Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena yurgen por tirar adelante con la 2 operación.
En cuanto a que es mentira que en la coronilla hay menos supervivencia los que llevamos años por aquí sabemos que eso es así, y varios de los doctores así lo reconocen.
Paciencia que aún te queda mejora compañero ya verás 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

yurguen escribió: Mié May 01, 2019 9:26 pm Gracias Jake,
Viniendo esa respuesta de un experto y “perro viejo” como tú conservaremos un poco más la paciencia a ver.
Claro que si ya verás ahí quedan por salir de esos 3.200 grafts 👍🏼

No te precipites en tu pesimista diagnóstico Yurguen estás el la mitad del proceso, no todo el mundo lleva el mismo ritmo y no te arrepientas ni una coma de cerrar la segunda operación con Anatómica de nuevo.

Es un valor seguro entre las Lowcost y una clínica muy fiable.

yurguen escribió: Mié May 01, 2019 8:59 pm Imagen
Imagen

[url=https://postimg.cc/p5CGhxrV]Imagen

Imagen[/url]mobil locations near me
Imagen
Hola Yurguen, eso sigue avanzando! Aunque las fotos están algo borrosas, se aprecia evolución desde el mes pasado. Mucho ánimo, ya sabes que te quedan varios meses de mejora!

Una pena que al final no coincidiéramos. Yo fui a lo del sábado de Anatómica y fue un lio, mucha gente. Me hubiera gustado ir a la del martes, también para ver nuestras melenas en persona! Pero me pilló un mal día de trabajo y fue imposible escaparme.

Yo tengo mis dudas sobre la segunda operación aunque cada vez tengo más claro volver a la idea original de hacerlo de nuevo con Anatomica, y en septiembre, que es el mes que me viene mejor. A ver si cuadra todo.

Yo creo que en tu caso tendrás mas cambios para el mes siguiente o para el octavo. Se parece a un caso que vi hace tiempo aqui, de uno de los tops, que el chico hasta el séptimo mes estaba desesperado y de pronto le creció el seto. Tu ya llevas un buen avance y te pegará otro arreón fuerte este mes o el siguiente, supongo. Ahi queda mucho por salir todavía.

Un abrazo!

Gracias johnwick.
Antonio, si ocurriera lo del seto el séptimo u octavo mes, prometo que me doy un paseo en pelotas por la Castellana, jeje. (Fíate lo convencido que estoy de mi mismo...) En fin, el humor que no falte, jaja
Última edición por yurguen el Dom May 05, 2019 11:15 am, editado 1 vez en total.

yurguen escribió: Dom May 05, 2019 11:11 am Gracias johnwick.
Antonio, si ocurriera lo del seto el séptimo u octavo mes, prometo que me doy un paseo en pelotas por la Castellana, jeje. (Fíate lo convencido que estoy de mi mismo...) En fin, el humor que no falte, jaja
Jajjaja, queremos fotos, porque ocurrirá ..ánimos

Queda constancia en la administración esta promesa .

jejeje

Mesias80 escribió: Dom May 05, 2019 2:17 pm
Queda constancia en la administración esta promesa .

jejeje
Buen video para youtube seria ese :lol: :lol: :lol:

Jaaa ja ja ja!!

Ya verás cuando salga en las noticias que hay un señor en pelotas con un seto en la cabeza Castellana arriba y Castellana abajo :lol: :lol:

Un abrazo!!

AntonioR escribió: Mar May 07, 2019 12:03 am

Jaaa ja ja ja!!

Ya verás cuando salga en las noticias que hay un señor en pelotas con un seto en la cabeza Castellana arriba y Castellana abajo :lol: :lol:

Un abrazo!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11