Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ladehdt
Yo, después de preguntar a varias personas, testimonios, recomendación con dermatólogos, etc., me recomendaron a Couto... Me daba para dos años... Seguramente los que te han dado los compañeros, serán igual de buenos.

Me lo acabo de hacer con el Dr. Hans en su nueva clínica de Madrid.

Me lo he hecho hace nada y estoy encantado.

¡Suerte!
By escar
auplaza escribió: Dom Abr 21, 2019 11:54 pm Buenas, pues eso, quiero dar el paso ya y me gustaría saber que r me recomendáis que estén en Madrid y trabajen igual de bien que Couto.

Gracias

Hola Auplaza,

Si puedes permitirte estar ausente una semana yo te recomiendo la clínica HDC de Chipre, el Dr Maras es un referente de calidad a nivel internacional, sus trabajos son muy conocidos en este y otros foros, aquí te muestro un ejemplo que no hemos publicado todavía:

Imagen
Imagen

La clínica HDC ofrece alojamiento en uno de sus apartamentos vip situados enfrente de la clínica lo cual resulta muy conveniente para llevar a cabo el postoperatorio supervisado en todo momento por el doctor y su equipo, realizar lavados y curas a diario por parte de los técnicos durante toda la semana favorece la rápida recuperación y disminuye el estrés por parte del paciente para afrontar la fase más decisiva después de la cirugía como es la primera semana postop.

Cualquier duda o cuestión relacionada estoy disponible en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Haber,,la pregunta es si conocemos a alguien en Madrid ,,repito,,en Madrid que trabaje igual que Couto,no hay que andarse por las ramas,,la respuesta es NOOOOOOOOOOOO,,,,,,,Tienes solamente a uno que esta codo con codo con el que esta en Valencia ,,,se llama Don Rafael de Freitas,,,,o sea,,,que Couto o Freitas,,,Despues hay mas,siiiiiii,,,,pero como te dije al principio bajas escalones,,con unos mas con unos menos.Es como si dijeras,,,sabeis de alguien que juegue al futbol como Messi??? pues no hay nadie,,,otra pregunta seria que doctores recomiendais en Madrid??? pues eso ya es otro cantar,,,Doctor Pelo a expuesto unos casos muy buenos,y tiene muy buenos resultados.

Regístrate para ver menos publicidad