Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#710211
Fbilzerian escribió: Vie May 03, 2019 12:43 am Cumplidos los 3 meses, hago mi actualizacion.
Debo decir que al verme sectores sin pelo en la fase de desierto pensaba en que nunca me saldria pelo de ahi. Hoy puedo estar mas tranquilo porque ya tengo cabellos nuevos. Al verme en el espejo, me veo todo cubierto, pero le falta densidad y por eso clareo en las fotos. Hoy puedo respirar mas tranquilo y espero que de aqui en adelante solo tener buenas noticias.
Mencionar que pude pasar el desierto mas ingrato con fibras, en principio para ser honesto, se notaban, a estas alturas ya pasan desapercibidas y cada vez debo usar menos. Lo importante es que el peor momento ya paso.
Saludos a todos, espero que mi compatriota Arturo Vidal haya cooperado con la alegria de muchos en la semifinal ida contra Liverpool.

3 MESES, PELO MOJADO Y SECO:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estas fenomenal. Eso va muy bien. Animo
#710275
Hola Chileno!
Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya has pasado lo peor y ahora estás en el punto de partida. Por un lado ya se aprecia una pelusilla que nos indica que comienza el movimiento, y por otro todavía no estás al 100% recuperado del post-operatorio.
A partir de ahora ambas cosas mejorarán y el mes que viene ya te sentirás un poco más cómodo.
Un abrazo desde España, mucha suerte con la evolución y salud!

PD.- En efecto tu compatriota Arturo Vidal estuvo bárbaro en la semifinal de Champions, como es habitual en los jugadores chilenos que han pasado por la Liga de Fútbol española.
#711420
Fbilzerian escribió: Vie May 10, 2019 1:10 am Gracias por sus mensajes que aunque son poquitos, siempre llenan de animos. Ya estoy en el mes clave y espero tener buenas noticias en la siguiente actualizacion. Un saludo cariñoso a todos

Que tal vas compañero?
#711576
44pelos escribió: Sab May 11, 2019 10:37 pm
Fbilzerian escribió: Vie May 10, 2019 1:10 am Gracias por sus mensajes que aunque son poquitos, siempre llenan de animos. Ya estoy en el mes clave y espero tener buenas noticias en la siguiente actualizacion. Un saludo cariñoso a todos

Que tal vas compañero?
Creo que un poco mejor que en las fotos con las que actualice. Si es que noto un cambio importante durante este mes, actualizare antes, de lo contrario, al cumplir el mes 4.
Animo pra ti compañero, es sabido que Bruno es un crack, asi que en cualquier momento despegas
#711864
Como vas chileno?. Que vas notando. Te quería preguntar si notas la zona injertada muy sensible. Es decir, aprietas con el dedo En cualquier zona de la cabeza y no duele. Pero sin embargo aprietas en zona injertada y te duele?. A mi si. Esta todo muy tierno.

Venga un abrazo.
#711880
44pelos escribió: Mar May 14, 2019 10:21 pm Como vas chileno?. Que vas notando. Te quería preguntar si notas la zona injertada muy sensible. Es decir, aprietas con el dedo En cualquier zona de la cabeza y no duele. Pero sin embargo aprietas en zona injertada y te duele?. A mi si. Esta todo muy tierno.

Venga un abrazo.
44pelos, lo que siento es que recien se me esta pasando completamente esa sensacion de adormecimiento, no pense que me duraria tanto. Aunque debo decir eso si, que creo que queda muy poco para que desaparezca completamente por todos los sectores. No me duele al tocar, aunque en ocasiones siento una sensacion extraña en lugares puntuales, pero no me preocupo ya que pasa muy poco y a la vista veo que la evolucion va bien, de hecho, puedo adelantar en mi hilo que deje las fibras, aunque a la luz se me notan los clareos por lo que comunmente busco la sombra y con eso paso desapercibido.
Espero haber sido lo mas grafico y sincero posible.
Saludos carnal
#715485
4 MESES: Pelo húmedo y seco.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos compañeros.
En realidad, no quiero escribir mucho ya que quiero que cada cual saque sus conclusiones y pueda opinar de mi caso. Solo dare mi opinion, la cual es una felicidad tremenda, hace muchos años que no me veia asi, a pesar de ser aun joven. He hecho cosas que no hacia hace mucho, como lavarme el pelo en el gimnasio o al ir a jugar futbol con mis amigos sin tener miedo de que me vean con pelo mojado, lo cual tambien, me hace ahorrar gas jajajaja
Pedire consejos para hacerme algun peinado de aqui al proximo mes. Muestrenme su moda europea.
Saludos a todos y animo compañeros.
#715570
Vas muy bien!!! Tiene pinta que en 2 o 3 meses vas a tener todo negro y cubierto. Con respecto al peinado, te dejas los laterales muy largos o eso me parece. Si te descargas de pelo en laterales y parte trasera lo de arriba resalta más.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14