Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Chema46 escribió: Mar Abr 30, 2019 3:44 pm Hola Jake....ya he terminado. Sigo en Valencia, cuando vuelva a casa os informo con detalle
Haberte pasado a saludar 😉
Ya nos cuentas 👍🏼
Disculpa Jake, pero aparte de estar bastante cansado, hacia bastante sol y me daba respeto "exponerme". Solo una consulta rápida antes de exponer los próximos días. Resulta que no se cómo tratar la supuración amarilla, ya que empece anoche y ya estaba cerrada la clínica y no me habían dicho nada al respecto. No sé si echar las tres pulverizaciones del suero cada hora que pone en las instrucciones del postoperatorio y que vaya endureciendo poco a poco o mayor cantidad para intentar quitar más y arrastrar lo máximo la desagradable supuración amarilla.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Abr 30, 2019 9:41 pm
Chema46 escribió: Mar Abr 30, 2019 3:44 pm Hola Jake....ya he terminado. Sigo en Valencia, cuando vuelva a casa os informo con detalle
Haberte pasado a saludar 😉
Ya nos cuentas 👍🏼
Disculpa Jake, pero aparte de estar bastante cansado, hacia bastante sol y me daba respeto "exponerme". Solo una consulta rápida antes de exponer los próximos días. Resulta que no se cómo tratar la supuración amarilla, ya que empece anoche y ya estaba cerrada la clínica y no me habían dicho nada al respecto. No sé si echar las tres pulverizaciones del suero cada hora que pone en las instrucciones del postoperatorio y que vaya endureciendo poco a poco o mayor cantidad para intentar quitar más y arrastrar lo máximo la desagradable supuración amarilla. Además mañana es festivo y estoy de aviones y no se que hacer.... así que si me podéis echar un cable....
Muchas gracias

Ya lo has hecho Chema, enhorabuena! 💪😎
Con lo de "supuracion amarilla" imagino que te refieres a las costras, así que simplemente tienes que echar las pulverizaciones que te han dicho, por más suero que les eches no las vas a arrastrar. Y recuerda, durante la primera semana no se te ocurra tocarlas con nada, solamente durante el lavado diario con la yema de los dedos siguiendo las instrucciones que te han dado, poco a poco se irán reblandeciendo. Y mañana les mandas un whatsapp a la clínica y verás cómo te tranquilizan. Ánimo con el post-op! 🤠

Gracias Tripelo, no es costra de sangrado, es amarillo, no sé si de anestesia, lo he visto en muchos casos del foro y da bastante grimilla.. Les envíe ayer un WhatsApp y ya me han respondido y me dicen que se pueden limpiar con el suero empapado en gasa y pequeños"toquecitos" sin frotar claro. Aunque yo creo que echando más suero para que arrastre es más efectivo. A ver si cuando llegue a casa y con tranquilidad voy abriendo hilo, aunque no se cuándo me pasarán las fotos

Chema46 escribió: Mié May 01, 2019 9:28 am Gracias Tripelo, no es costra de sangrado, es amarillo, no sé si de anestesia, lo he visto en muchos casos del foro y da bastante grimilla.. Les envíe ayer un WhatsApp y ya me han respondido y me dicen que se pueden limpiar con el suero empapado en gasa y pequeños"toquecitos" sin frotar claro. Aunque yo creo que echando más suero para que arrastre es más efectivo. A ver si cuando llegue a casa y con tranquilidad voy abriendo hilo, aunque no se cuándo me pasarán las fotos
Yo no le daria ni los toquecillos, dejalo que fluya con el suero y ya esta. Animo y paciencia.