Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JoseRG escribió: Dom Abr 21, 2019 1:50 am Vaya pelazo gastas ya Met123, de todas formas lo tuyo era más que nada un problema de entradas sobre todo, pero es flipante cómo se ha cubierto todo tan rápido, los casos que he visto de la doctora Vila suelen evolucionar rápido, será por la técnica de la doctora o tiene que ver la genética del paciente?.
Yo creo que una simbiosis de técnica y genética, porque está claro que sí le das un buen trato la recuperación es mucho más fácil, lo que los folículos sufren menos y se centran más de lleno en crecer, nose es una opinión mía.
JoseRG escribió: Dom Abr 21, 2019 1:50 am Vaya pelazo gastas ya Met123, de todas formas lo tuyo era más que nada un problema de entradas sobre todo, pero es flipante cómo se ha cubierto todo tan rápido, los casos que he visto de la doctora Vila suelen evolucionar rápido, será por la técnica de la doctora o tiene que ver la genética del paciente?.
Me parece interesante tu pregunta, pero creo que la respuesta es una combinación de ambos factores, genética del paciente, técnica y cuidados postoperatorios por parte de la clínica. Por cierto he visto muy poco caso completo por parte de la doctora...

Regístrate para ver menos publicidad

Rivk escribió: Dom Abr 21, 2019 11:02 pm
Me parece interesante tu pregunta, pero creo que la respuesta es una combinación de ambos factores, genética del paciente, técnica y cuidados postoperatorios por parte de la clínica. Por cierto he visto muy poco caso completo por parte de la doctora...
Si, de momento hay pocos casos, pero es porque la clínica creo que no llega al año, pero si buscas en el apartado de casos publicados por las clínicas, en las de medilor puedes ver casos completos de la Dra.

KrilinConPelo escribió: Mar Abr 23, 2019 3:05 pm
Rivk escribió: Dom Abr 21, 2019 11:02 pm
Si, de momento hay pocos casos, pero es porque la clínica creo que no llega al año, pero si buscas en el apartado de casos publicados por las clínicas, en las de medilor puedes ver casos completos de la Dra.

Gracias por el dato. Un saludo!

6 MES POST INTERVENCION

Buenas noches, actualizo mi hilo con fotos del 6º més. No veo mucha diferencia con el 5º mes, en algunas fotos se ven algunos pequeños huecos en la entrada mas tocada, a ver si con los meses gano mas densidad. En persona no se ve absolutamente que falte densidad.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KrilinConPelo escribió: Lun May 27, 2019 11:00 am Cómo va eso met! Ya hiciste 7 meses hace un par de días. Sé que la cosa va genial 😉, pero a ver si actualizas por aquí y deleitas al personal con tu buena evolución, un saludo!
Buenas, pues no tenía pensado actualizar mas no veo mucha diferencia con el mes pasado, lo veo todo muy natural, y ademas voy de culo con el trabajo, por lo que cada vez posteo menos. De todas manera, cuando tenga un momento intentaré hacer algun montaje de los mios con las fotos pre y post.

Gracias por postear, te deseo que todo vaya genial con tu(s) futura(s) intervención(es).

7 MES POST INTERVENCION

Buenas foreros, actualizo mi caso a los 7 meses, y creo que ya no actualizaré más, dado que los cambios respecto a los ultimos meses han sido muy poco apreciables. Deciros que estoy muy satisfecho y contento con el resultado actual, tal vez por encima de mis expectativas ya que me encanta como me ha quedado (creedme, en persona se ve incluso mucho mejor que en las fotos, algunos foreros pueden dar fe de ello).

Saludos

Imagen

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18