Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena compañero por haber solucionado tu problema, como tú dices puta alopecia 😡
Ahora a disfrutar.
Como te notas la coronilla veo que no la tocaste pero parece que con tu peinado tratas de tapar, creo que con otro peinado estarías más favorecedor 😎👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

eduder escribió: Sab Abr 27, 2019 4:11 pm Es un remolino de nacimiento no hay falta de cabello. Además fui a la clínica un poco despeinado recien sali de trabajar! Un saludo
A disfrutar 👍🏼👍🏼👍🏼

jake escribió: Sab Abr 27, 2019 3:48 pm Enhorabuena compañero por haber solucionado tu problema, como tú dices puta alopecia 😡
Ahora a disfrutar.
Como te notas la coronilla veo que no la tocaste pero parece que con tu peinado tratas de tapar, creo que con otro peinado estarías más favorecedor 😎👍🏼
Muy buenos, antes que nada enhorabuena por el resultado y por el fin de la alopecia.
Por otro lado, ahora pregunto a Jake qué tipo de peinado le puede favorecer más, ya que mi estado y mi peinado es muy parecido a ėste , mi pelo también es fino, y me dejé las entradas. Me imagino que a lo mejor te refieres a llevarlo algo más corto y peinarlo despeinado hacia adelante , no? . Me interesa porque también pienso que con otro peinado o corte de pelo yo tb estaría mejor, pero no sé muy bien cuál sería ese otro tipo de peinado...

De maravilla Eduder.. la alopecia pal caraj.... Me alegro mucho que te haya salido como deseabas, que te hagas el peinado que más te apetezca y te olvides para siempre de la etapa esa, del caraj....
Mi efusiva enhorabuena y mucha suerte en tu devenir.
Saludos

alexin escribió: Sab Abr 27, 2019 10:11 pm
jake escribió: Sab Abr 27, 2019 3:48 pm Enhorabuena compañero por haber solucionado tu problema, como tú dices puta alopecia 😡
Ahora a disfrutar.
Muy buenos, antes que nada enhorabuena por el resultado y por el fin de la alopecia.
Por otro lado, ahora pregunto a Jake qué tipo de peinado le puede favorecer más, ya que mi estado y mi peinado es muy parecido a ėste , mi pelo también es fino, y me dejé las entradas. Me imagino que a lo mejor te refieres a llevarlo algo más corto y peinarlo despeinado hacia adelante , no? . Me interesa porque también pienso que con otro peinado o corte de pelo yo tb estaría mejor, pero no sé muy bien cuál sería ese otro tipo de peinado...
Si mas corto, sobre todo en la coronilla que parece un poco cortinilla, pero para gustos colores, Corto y un poco estilo despeinado. :D pero es una cosa personal y cada uno a de estar a gusto. :wink:

Hola Eduder, fantastica operación, enhorabuena!! Menudo cambio...
Me gustaría preguntarte una serie de cosas por privado, llevo varios meses por aqui "incógnito", y me gustaría si podías echarme una mano.
Gracias y un saludo a todos.

No me deja escribirte por privado porque soy mas de leeros que de escribiros, ya que de momento no tengo ninguna experiencia en estos temas... ( si puedes escribirme tu, gracias)
Por otro lado, escribí en otro tema, tengo presupuesto de Hans y Freitas, lo malo de Freitas es que me da para el verano 2021 ( me da para Septiembre de 2020, pero por motivos de trabajos no podría). Los dos coinciden en los folículos y en el presupuesto, pero no se cual de los dos elegir, (Hans me podría operar este verano).
Por otro lado, tengo 26 años y sería cerrar entradas, linea frontal y reforzar...
Gracias a todos, un saludo.

Yo Descarte a (Freitas) precisamente por la lista de espera..

Creo sinceramente que a día de hoy las diferencias son mínimas y sobre todo que los casos que puedas ver más espectaculares o menos también tienen que ver por el tipo de pelo donante.

No puedes nunca comparar un caso con pelo grueso y 2,9 de media con uno como el mio de pelo fino y 2.1...

Vista la espera apostaría por Hans , es un gran doctor

Muy feliz por tu resultado Eduder, y como siempre digo ahora deberás pagar el precio adicional de las fotos de pasaporte, DNI, carnet de conducir etc...;)

Eres un gran tipo y te merecías este resultado que te ha rejunecido 10 años...o más... :D

Estas genial Eduder. Con el retoque quedarás de 11.
Yo me operé con el mismo doctor en fechas similares y estoy en identica situación. A ver si pronto actualizo el hilo.
Del doctor, el equipo y la operación, solo tengo palabras positivas. A ver si a mi me termina de cerrar la otra entrada y quedamos de fábula (más).

Enhorabuena por el resultado (presente y futuro). La espera mereció la pena. Como bien dicen, has rejuvenecido 10 añazos, y la naturalidad es increible. A disfrutalo!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9