Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días y buen fin de semana a todos.
Actualizo con fotos a las 5 semanas desde la intervención.
No pensé que me fuese a verme tan calvo en la zona de al primera intervención 😔.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo y gracias por vuestras opciones
Paciencia compañero habrás tenido algo de shock, ya sabes cómo va esto luego viene lo bueno pero hay que sufrir un poco 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Animo, amigo! La peor parte va a pasar y luego todo quedará bien. Deseo mucha suerte para ti.
Saludos

Ya va faltando menos, y lo sabes :wink: .. Ánimo comp.

Gracias a todos por los mensajes de soporte.
Seguiré publicando la evolución de la corona y mientras tanto voy a pasar el rato visitando vuestros hilos.
😉😉

cañita450f escribió: Sab Abr 27, 2019 11:18 am Buenos días y buen fin de semana a todos.
Actualizo con fotos a las 5 semanas desde la intervención.
No pensé que me fuese a verme tan calvo en la zona de al primera intervención 😔.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo y gracias por vuestras opciones
Qué pasa cañita450f !!!

No te preocupes por el shock loss, es bastante normal. Yo también me asusté y es que después de estar guay te vuelves a ver calvete y ufff, :roll: pero tranqui que vuelve a crecer todo!!!

Con ese retoque de coronilla en breve estarás luciendo melena!

Mucha suerte y no dejes de actualizar. Un abrazo compi :wink:

Peter Parker escribió: Lun Abr 29, 2019 6:35 pm [quote=cañita450f post_id=709433 time=1556360300 user_id=548

Qué pasa cañita450f !!!

No te preocupes por el shock loss, es bastante normal. Yo también me asusté y es que después de estar guay te vuelves a ver calvete y ufff, :roll: pero tranqui que vuelve a crecer todo!!!

Con ese retoque de coronilla en breve estarás luciendo melena!

Mucha suerte y no dejes de actualizar. Un abrazo compi :wink:
Gracias por tu apoyo Peter,
Has descrito mi opinión, mejor que yo,😂😂.
Con compis como tú en este foro, es imposible dejar de actualizar.
Seguire publicando los cambios calvunos :lol:
Un abrazo amigo

ToroSentado escribió: Vie May 03, 2019 2:31 pm Ánimo en la espera cañita, es dura pero piensa en lo que viene y cómo vas a quedar. Ahí tienes que fijar el objetivo. En que el pelo pasa por esa etapa y que te vas a ver de lujo.
Salu2
Muchas por tus ánimos ToroSentado!!! Aquí estaremos quemando etapas.
:wink:

ToroSentado escribió: Vie May 03, 2019 2:31 pm Ánimo en la espera cañita, es dura pero piensa en lo que viene y cómo vas a quedar. Ahí tienes que fijar el objetivo. En que el pelo pasa por esa etapa y que te vas a ver de lujo.
Salu2
Eres indígena? O es por lo de cornudo y paralitico? Jajajajaja

Cambiando de tema, cañita te veo jodido bro jajajaja estamos en la mierda aunque ya falta poco para que crezca la mata un abrazo

En un mesecito ya lo tienes casi y además la espera en tu caso es lo de menos porque sabes que vas a quedar genial 😉.
Yo acabo de hacer dos semanas....a ver si tengo tanta "suerte" o parecida al menos a la tuya.
Ánimo y fuerza 👍

ShandyCruz escribió: Mié May 15, 2019 6:49 pm
Salu2
Eres indígena? O es por lo de cornudo y paralitico? Jajajajaja

Cambiando de tema, cañita te veo jodido bro jajajaja estamos en la mierda aunque ya falta poco para que crezca la mata un abrazo
Es más por la segunda :mrgreen:

Hola Cañita, enhorabuena por tu operación, según veo tuviste un resultado excelente en tu primera operación y ahora con la segunda pasada para la coronilla vas a quedar ya perfecto, me alegro por ti, un calvo menos! :D

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 57