salchagon escribió: ↑Mié Abr 24, 2019 4:14 pm
Buenas Rapadinho! Antes de nada espero que el proceso te vaya genial y gracias por dar a conocer tu caso. El próximo 4 de mayo voy a “visitar” a Serkan y quería preguntarte si podrías hacer un pequeño resumen de tu viaje en general (transportes, clínica, Serkan, operación y trato personal... un poco de todo
) Un saludo! Por cierto, podemos ver una foto tuyas antes de la intervención para que nos sirva de comparativa?
Muchas gracias compa.
Espero que te vaya muy bien a ti también.
Tengo fotos antiguas en el otro móvil, mañana estaré colgando algunas..
Al llegar al aeropuerto luego de recojer las maletas había un muchacho esperándome con un cartel de la clinica y mi nombre en el, apenas me vio me dejó junto a dos hombres que viajaban desde Madrid a operarse también y fue a esperar a otra persona más que venía de otro lado.
De allí nos llevaron en una camioneta Mercedes negra(utilizan muchas de esas para los traslados) hacia el hotel donde nos esperaba el traductor, allí nos pidieron los pasaportes y el nos explico todo el funcionamiento, en el hotel siempre vas a encontrar empleados de la clínica en un stand con sus logos que hablan español.
Yo llegue un domingo en la tarde, el lunes a la tarde me llevaron a la clínica , allí realizaron examen de sangre rápido, luego quedé unos minutos esperando al Dr. Serkan junto a la traductora de la clínica, allí ella me tomo algunos datos personales. Luego al llegar el Dr. Es bastante breve, me analizo el cabello, me pidió si tenía fotos con el pelo largo, ya que yo lo tenía bien corto en ese momento, y ahí me trazo la línea, me comentó la cantidad de Grafts y las zonas a ponerlos, mientras sostenía un espejo para que observará, allí estuvimos unos cinco minutos y se fue.
Luego la traductora me da unos folletos acerca de lo que debía o no hacer antes de la operación.
Al otro día en la mañana me llevan a la clínica , allí me espera una traductora peruana muy buena gente, me explica todo muy bien y luego me hace firmar unos papeles.
Luego paso por una habitación en donde me tengo que poner la bata y pantuflas y se realiza el rapado del cabello se la zona donante.
Allí me dan un calmante oral para no sentir los pinchazos de la anestesia, y luego de unos minutos me llevan a la sala de la intervencion. Donde se encontraba el resto del equipo, si no me equivoco eran cinco en total.
Llegue a eso de las 9:30 a la clínica y terminó la operación a las 16:30 aprox..allí me llevan al hotel a descansar.
Al otro día en la tarde me vuelven a llevar a la clínica a qué me retiren el vendaje y vean que está todo bien.
Allí también me realizan el PRP. Y me dan la vincha para que no bajé la inflamación.
Explican también todo acerca del cuidado post. operatorio y primer lavado.