Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#708865
LordFran, dudo mucho de la eficacia de un champú que permanece máximo 30 segundos en la cabeza.... para que el Sandalore haga efecto, debe estar en la cabeza tiempo y con el champú lo aclaras y se acabó el Sandalore.

Los de Bioscalin venden champús y gaitas varias para sacarnos los euros. Busca un champú que no sea agresivo y que te deje el pelo bonito y listo. Que le pongas o no Sandalore al champú no va a mejorar nada. :roll: :roll:

Lo que si me está tentando es cambiar los porcentajes de Transcutol y de Sandalore.... revisando la patente y la composición del Bioscalin, el Sandalore aparece en la lista de ingredientes primero, seguido del Transcutol, lo que implica que lleva mas Sandalore que Transcutol, y en la fórmula casera es justo al revés....

Me estoy planteando subir el Sandalore al 0,3%, y dejar el Transcultol en el 0,25%, para que la fórmula sea mas parecida la Bioscalin y quien sabe si mas eficiente. Los márgenes del Sandalore en la patente son del 0,1 al 10%, con lo cual el 0,3% está en la zona "segura". El Transcultol lo mantendría tal cual está. Tengo que hacer mezcla en esta semana, y creo que probaré con el 0,3% a ver que tal.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#708895
No lo sé, Umbra, pero he considerado que son intercambiables, que no lo serán al 100%,pero ha sido mi hipótesis para la mezcla.

De hecho, tengo ganas de probar la misma mezcla con DMSO. Es probable que lo termine comprando, creo que tiene mas usos que el capilar.... :D

Regístrate para ver menos publicidad

#708936
RubiaHappy escribió: Mar Abr 23, 2019 4:59 pm LordFran, dudo mucho de la eficacia de un champú que permanece máximo 30 segundos en la cabeza.... para que el Sandalore haga efecto, debe estar en la cabeza tiempo y con el champú lo aclaras y se acabó el Sandalore.

Los de Bioscalin venden champús y gaitas varias para sacarnos los euros. Busca un champú que no sea agresivo y que te deje el pelo bonito y listo. Que le pongas o no Sandalore al champú no va a mejorar nada. :roll: :roll:

Lo que si me está tentando es cambiar los porcentajes de Transcutol y de Sandalore.... revisando la patente y la composición del Bioscalin, el Sandalore aparece en la lista de ingredientes primero, seguido del Transcutol, lo que implica que lleva mas Sandalore que Transcutol, y en la fórmula casera es justo al revés....

Me estoy planteando subir el Sandalore al 0,3%, y dejar el Transcultol en el 0,25%, para que la fórmula sea mas parecida la Bioscalin y quien sabe si mas eficiente. Los márgenes del Sandalore en la patente son del 0,1 al 10%, con lo cual el 0,3% está en la zona "segura". El Transcultol lo mantendría tal cual está. Tengo que hacer mezcla en esta semana, y creo que probaré con el 0,3% a ver que tal.
Rubia Happy una preguntilla;

Entiendo que los márgenes seguros de la patenete de Sandalore es hasta el 1% no?, el 10% lo veo ya demasie pal cuerpo jeje.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#708946
Umbra, yo hace 2 meses trato de conseguir lo q mencionas, con Regaine generar y con sandal conservar. Todavia mi Regaine no acaba de arrancar pero te aseguro q lo generado no cae ni a tirones y eso no me ocurria con 4 años de Viñas... Trato de conseguir el sistema perfecto pero va para largo.
Por otro lado Rubia el sandal lo tengo en dos botes q m aplico a medio dia y a media tarde y uno es al 2 y otro al 3 d sandalore y te aseguro q siempre tiendo a usar el de 3 q ya casi no me queda, la razon es q huele un poco mas y tras la aplicacion noto mi pelo como mas fuerte y saludable no se llamame maniatico pero mi pelo me pide mas el de 3 q el de 2 y asi los mezclare apartir de ahora.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#708948
Veo que nadie pone fotos de mejora alegando que este tratamiento solo sirve para "mantener".

Todos los tratamientos que funcionan sirve para mantener, e incluso yo diría que ni eso, ya que actualmente no hay ninguno que cure la alopecia. Como mucho la relentiza en el tiempo.
Esto no significa que estéticamente no suponga una mejoría al menos inicialmente, el motivo es muy sencillo y es que si está funcionando, en los primeros meses ha de notarse una mejora estética debido a que los cientos de cabellos miniaturizados van a engrosar y revertir temporalmente la miniaturización y eso supondrá menos clareos y mejora en la densidad y aspecto general del cabello.

Si no notas al menos en los primeros meses, o primer año esa mejora estética, no te engañes no está haciendo nada y quizás se deba solo a un efecto placebo con el que muchos comenzamos ilusionados o desesperados los nuevos tratamientos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#709043
Al final pondré fotos de mi primera comunión, unas cuantas de lo bonito que tengo mi cabello sí que he puesto.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#709074
Hola,

Os llevo siguiendo desde el principio del foro pero hasta ahora no había participado. Gracias por toda la información.
Me compre 2 botes de bioscalin y cómo ha dicho gente empezaron a salir algunos pelos finos y pequeños. Quiero continuar pero sin gastarme tanta pasta y echarme 2 cosas (minox y sandalore)
Estaba con el rogarme espuma 5%, pero me pase al viñas porque mi intención es mezclar el minox viñas con el sandalore comprado en perfumersupply. Rubiahappy y expertos alquimistas, podéis ayudarme con la concentración de sandalore necesaria para un minoxidil al 5% cada 12h? Sería también 0,3 % de Sandalore lo q tendría que mezclar con el minoxidil?

Muchas gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#709098
Hola!

Alexander81, la patente habla de un rango hasta el 10%, pero yo también pienso que eso es mucho para el body... lo iremos viendo si alguien se atreve con ese porcentaje.

Imperator, ¿hablas del 2% y 3%?. Yo estoy usando porcentajes que son la décima parte de eso, pero si con eso ves que salen pelos, todo es cuestión de probarlo.

Cartoniano5, lo siento pero ni idea de cómo mezclarlo con el Minox ni si es adecuado. A ver algún alquimista de los que lo ha mezclado que te lo aclare

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 144