LordFran, dudo mucho de la eficacia de un champú que permanece máximo 30 segundos en la cabeza.... para que el Sandalore haga efecto, debe estar en la cabeza tiempo y con el champú lo aclaras y se acabó el Sandalore.
Los de Bioscalin venden champús y gaitas varias para sacarnos los euros. Busca un champú que no sea agresivo y que te deje el pelo bonito y listo. Que le pongas o no Sandalore al champú no va a mejorar nada.
Lo que si me está tentando es cambiar los porcentajes de Transcutol y de Sandalore.... revisando la patente y la composición del Bioscalin, el Sandalore aparece en la lista de ingredientes primero, seguido del Transcutol, lo que implica que lleva mas Sandalore que Transcutol, y en la fórmula casera es justo al revés....
Me estoy planteando subir el Sandalore al 0,3%, y dejar el Transcultol en el 0,25%, para que la fórmula sea mas parecida la Bioscalin y quien sabe si mas eficiente. Los márgenes del Sandalore en la patente son del 0,1 al 10%, con lo cual el 0,3% está en la zona "segura". El Transcultol lo mantendría tal cual está. Tengo que hacer mezcla en esta semana, y creo que probaré con el 0,3% a ver que tal.
- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA