Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Chema46 escribió: Jue Abr 18, 2019 11:24 am Alguien conoce la crema de beranga?se supone que es buenísima para la cicatrización y regeneración de la piel incluso en quemaduras y me preguntaba si alguien la conoce o la ha usado y en ese caso como le ha ido para el postoperatorio de un injerto.
Imagino que te refieres a ponértela en la zona donante. La clínica sólo te recomienda aceite de rosa mosqueta, si vas a aplicarte cualquier otra cosa deberán autorizarte previamente, cosa que puedes solicitar por whatsapp, son súper atentos.
Enhorabuena X tu sabia elección Tripelo ,vas a quedar de lujo ,se te ve genial un abrazo ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias, Mesias! pues nada, voy a actualizar con algunas fotos, a ver qué os parecen....

Donante un mes después:
Imagen
Imagen
Imagen

Receptora un mes y doce días después:
Imagen

El desierto llegó....todo según lo esperado. Ya casi no tengo picor en la donante, aunque suelen salir bastantes granitos. En la receptora ni picor ni granos, sólo rojez.

El aspecto es bastante lamentable, como es normal, pero sólo me pongo gorra bajo el sol o para actividades muy cortas, como entrar al supermercado y cosas así. En el trabajo voy descubierto, no creo que sea bueno para los implantes ir todo el día con gorra durante meses.

Ya podría pasar la moto al dos por la donante, porque supongo que al uno se verán las cicatrices, pero voy a aguantar un poco, aún veo la donante sensible e incluso enrojecida, mi piel es muy reactiva.

A por el desierto! mucho pelo para tod@s! 8)

Ése es el espíritu Tripelo.. a por el desierto, verás qué pronto lo cruzas.. ahora parecerá lento, luego te parecerá una pequeña etapa, así suele ser.. buena pinta la donante 👍🏼
saludos

Ahí estamos compañero animo que ya queda menos 💪🏼

Tripelo escribió: Vie Abr 19, 2019 9:45 am
Chema46 escribió: Jue Abr 18, 2019 11:24 am Alguien conoce la crema de beranga?se supone que es buenísima para la cicatrización y regeneración de la piel incluso en quemaduras y me preguntaba si alguien la conoce o la ha usado y en ese caso como le ha ido para el postoperatorio de un injerto.
Imagino que te refieres a ponértela en la zona donante. La clínica sólo te recomienda aceite de rosa mosqueta, si vas a aplicarte cualquier otra cosa deberán autorizarte previamente, cosa que puedes solicitar por whatsapp, son súper atentos.
Paciencia con el desierto, a ver si tienes una evolución rápida.
Lo de la crema de Beranga sería para todo, también receptora una vez caigan las postillas. Pero creo que no lo plantearé ya que no creo que sea receptivo el Dr. a cambios en su rutina. La consulta en el foro era por si alguien la había usado...

alexpan escribió: Vie Abr 19, 2019 12:54 pm Cumpliendo etapas tripelo!!en el trabajo te comentan algo?
En el trabajo hay de todo Álex, gente que te pregunta, gente que no te comenta nada pero te dedica una sonrisa maliciosa...en fin...me trae sin cuidado con tal de que mis peques broten en verano 😅

Chema46 escribió: Vie Abr 19, 2019 5:06 pm Por cierto Tripelo, entonces tendrás una segunda intervención?
En efecto, Chema, necesito una segunda operación para la coronilla, imagino que a finales de este año o principios del siguiente. En cuanto a la crema, como bien dices yo tampoco creo que el mago Freitas te dé permiso para aplicarte algo tan graso en la zona receptora...pero por preguntar que no quede, va incluido en el precio por folículo 😁

😂😂 incluído en el precio, jajaja, buena Tripelo
de todas formas, con la crema o cualquier otro producto, esperaría mínimo un mes antes de aplicar en receptora, no según caigan las costras o las postillas, Chema..

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12