Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Elmalvadojr escribió: Mar Abr 09, 2019 2:02 pm No se vé ninguna imagen ... yo al menos...
¿ y puedes ver las de otros hilos? porque las imágenes de éste se ven perfectamente (yo al menos). revisa tu navegador

JoseGV1967 escribió: Lun Abr 08, 2019 9:14 pm Estos son los foliculos que me quitaron y me implantaron: 5000

Imagen
Sabes.. cuando vi esa imagen en el otro hilo que la subiste pensé que era algún postre o algún dulce típico de allí.... :lol: :lol: :lol: :lol:

By met123
Buenas noches, ante todo y como siempre, desearle al paciente que tenga una evolución y éxito en su intervención.

Otra cosa, xboxnatal , mrpropper, erinshore, escar, jake y demas (por si os pasáis por aquí) ... A que se debe que te operes con un doctor y no te recete ni un solo champú (excepto algun neutro de estos tipo Johnson Baby) y que te operes en otra clínica y te llenen de potes de todo ? Solo se me ocurre, el tema económico, porque no lo entiendo. Veo estos potes enormes pop, me rasco la cabeza y pienso: a mi ..... no me dieron nada :D y bien tranquilo que voy.

Saludos

By masje
Jose gracias por postear tu caso, la operación pinta genial muy limpia y bastante densidad para un área tan grande, está claro q las técnicas saben trabajar en cada cabeza y dar el mejor resultado posible. Te deseo lo mejor y encantado de seguir tu evolución, este año como decía en otros post será el momento de aisha suba a más y de ver sus muchas operaciones a Españoles.

SALUDOSS

By masje
javilton escribió: Mié Abr 10, 2019 11:18 pm Masje te queria mandar un privado pero no puedo...no se porque ya tengo mas de 50 mensajes
Te enviado un privado, mira ver la bandeja

SALUDOS