Hola chicos, gracias por los comentarios, lo primero! Se agradecen otros puntos de vista.
Os pongo a continuación las fotos correspondientes al Mes 9. Como veis, poco avance ha habido.
Comentar también que el pasado Martes 9 de Abril, estuve en Barcelona a ver al doctor Michalis y a Clara. Me comentó que va todo bien, excepto que con 8 meses y medio, parecía el desarrollo de alguien con 4 meses!

jajaja, eso me dijo el tío!
A ver si es que voy con un desarrollo lento, pero voy, y no hay estancamiento, la verdad que me veo con poca densidad y como es lógico me gustaría que la cosa mejorase, aunque si que es cierto que me veo mejor ante los espejos según voy por la calle, que en mi espejo de casa o en las fotos que me saco jajaja.
Comentar por otra parte lo curioso que me resultó lo poco que me miró. En la zona receptora me miró como 8 segundos, no más, y ni siquiera utilizó lupa. Y un ratín mas tarde, hablando de la donante, exclamó: Ah! Se me acercó, la miró 1 segundo (asi mismo, verídico) y dijo, perfecto. De nuevo ni aumentos con lupa ni nada. No se, es algo que me sorprende mucho. No dudo de su profesionalidad, y seguro que de un vistazo cata el asunto, pero se echa de menos algo más de observación a detalle, ya que muchas veces hay cositas a nivel más microscópico que dan cierta información. Por ejemplo, yo en la parte delantera en la primera linea, hasta hace poco se me estaban cayendo pelines tumbados típicos de la fase del desierto, o incluso todavía tengo pelos tiesos de los que me pusieron, alguno hay, que ni se han caído ni ha crecido....La verdad que no le iba a decir que me mirase un poco más, porque no procesía, pero me quedo con la sensación de que viajo desde el norte, y pierdo todo el día en el trabajo, para que me mire no más de 10 segundos.....A vosotros os ha pasado? Sin más, que al fin y al cabo son percepciones, seguro que como digo, ha visto el percal a primera vista.
Un saludo!