Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hey aeroplano, allí veo progreso. Cómo te ves tú? No crees que las fotos que te estás haciendo con esa luz y desde arriba son un poco malucas? Haha me pasa igual que cuando tomo las fotos desde arriba se ve menos densidad. Lo que sí el cambio ya se aprecia bastante, suerte con la evolución

Regístrate para ver menos publicidad

Yo ahora llevo 3 meses desde que me operé con Michalis y la verdad es que veo mucho cambio. Sin embargo, ahora que os leo, yo también tengo zonas, sobre todo en las entradas, con bastantes pelos cortitos que pinchan al tocarlos y están prácticamente igual que al principio. Supongo que con el tiempo irán creciendo.

Si veo que no evolucionan, le preguntaré a Clara, aunque no me veo quitándomelos todos con pinzas :lol:

lixo escribió: Vie Feb 22, 2019 7:04 pm Hey aeroplano, allí veo progreso. Cómo te ves tú? No crees que las fotos que te estás haciendo con esa luz y desde arriba son un poco malucas? Haha me pasa igual que cuando tomo las fotos desde arriba se ve menos densidad. Lo que sí el cambio ya se aprecia bastante, suerte con la evolución
lo cierto esq para valorar bien hay que hacerlas con foco, pues de lejos en persona se puede ver bien , pero como realmente esta es con el foco, yo noto mucha diferencia cdo me miro en el lababo con la luz encima se nota mucho lods claros

Efectivamente RODRIONFIRE, y me tenía que haber sacado las fotos antes de ayer, a ver si mañana me da tiempo.
Josegranada, tienes toda la razón, yo de lejos en un espejo me veo perfecto, eso si, de cerca no tanto jajajaja. Pero mucho animo, y si no sale más pues mala suerte y a otra cosa mariposa, lo he intentado. Ahora el día 9 me reúno con Michalis en Barcelona, a los 8 meses y medio tras la operación.

Un saludo.

Josegranada.valencia escribió: Mié Mar 20, 2019 4:54 pm
lixo escribió: Vie Feb 22, 2019 7:04 pm Hey aeroplano, allí veo progreso. Cómo te ves tú? No crees que las fotos que te estás haciendo con esa luz y desde arriba son un poco malucas? Haha me pasa igual que cuando tomo las fotos desde arriba se ve menos densidad. Lo que sí el cambio ya se aprecia bastante, suerte con la evolución
lo cierto esq para valorar bien hay que hacerlas con foco, pues de lejos en persona se puede ver bien , pero como realmente esta es con el foco, yo noto mucha diferencia cdo me miro en el lababo con la luz encima se nota mucho lods claros
Pues te doy toda la razón, me hice fotos con mi telefono nuevo que tiene mejor camara , justo debajo de la luz y me he quedado asustado, realidad totalmente distinta. Pero me da la impresión de que los pelos finos no salen siempre en la foto cuando la luz está muy fuerte y eso tiende de alguna manera a empeorar el resultado. En fin, en una semana hago ya los 7 meses y no es que me vea tan bien aun

Hola Aeroplano.. Aún queda bastante tiempo y parece que va sin prisa pero sin pausa ahora.. Desde arriba se nota más clareo, lo bueno es que desde arriba no te verá nadie, sino de frente, claro. A seguir, saludos..

Hola chicos, gracias por los comentarios, lo primero! Se agradecen otros puntos de vista.

Os pongo a continuación las fotos correspondientes al Mes 9. Como veis, poco avance ha habido.

Comentar también que el pasado Martes 9 de Abril, estuve en Barcelona a ver al doctor Michalis y a Clara. Me comentó que va todo bien, excepto que con 8 meses y medio, parecía el desarrollo de alguien con 4 meses! :shock: :shock: jajaja, eso me dijo el tío!
A ver si es que voy con un desarrollo lento, pero voy, y no hay estancamiento, la verdad que me veo con poca densidad y como es lógico me gustaría que la cosa mejorase, aunque si que es cierto que me veo mejor ante los espejos según voy por la calle, que en mi espejo de casa o en las fotos que me saco jajaja.

Comentar por otra parte lo curioso que me resultó lo poco que me miró. En la zona receptora me miró como 8 segundos, no más, y ni siquiera utilizó lupa. Y un ratín mas tarde, hablando de la donante, exclamó: Ah! Se me acercó, la miró 1 segundo (asi mismo, verídico) y dijo, perfecto. De nuevo ni aumentos con lupa ni nada. No se, es algo que me sorprende mucho. No dudo de su profesionalidad, y seguro que de un vistazo cata el asunto, pero se echa de menos algo más de observación a detalle, ya que muchas veces hay cositas a nivel más microscópico que dan cierta información. Por ejemplo, yo en la parte delantera en la primera linea, hasta hace poco se me estaban cayendo pelines tumbados típicos de la fase del desierto, o incluso todavía tengo pelos tiesos de los que me pusieron, alguno hay, que ni se han caído ni ha crecido....La verdad que no le iba a decir que me mirase un poco más, porque no procesía, pero me quedo con la sensación de que viajo desde el norte, y pierdo todo el día en el trabajo, para que me mire no más de 10 segundos.....A vosotros os ha pasado? Sin más, que al fin y al cabo son percepciones, seguro que como digo, ha visto el percal a primera vista.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre siendo sincero lo veo muy flojo para 9 meses... (y se veía desde hace varios meses). Creo que difícilmente eso va a mejorar ya de forma espectacular, por mucho que te digan que tienes una evolución lenta. Ojalá me equivoque. Eso si, la donante tiene buena pinta, creo que da para otra operación sin problema, aunque ese no fuese tu deseo original. Suerte!

PD: Sobre lo del doctor, pues si da que pensar... si te pegas un buen viaje para que te vea, no queda muy bien que te dedique tan poco tiempo. Para verte así, mejor enviarle fotos y ya.

Buenas Aeroplano. Si que se ve, a día de hoy, flojo para nueve meses. Coincido con el compañero en que la donante no tiene mala pinta, para hacer un retoque, si es el caso (puede que se necesite). Si que repasando tu caso, y no quisiera decir a Michalis lo que tiene que hacer, quizás me parece que el diseño era demasiado agresivo para 2647 grafts. Yo quizás hubiera dejado más entradas y subir la primera línea, en aras de dotar de mayor densidad a la cabeza, pues había zona que cubrir. Aunque no me hagas mucho caso, posiblemente tanto tú como Michalis sabéis algo que yo no se y he pasado por alto.

de todas formas compañero, ánimo, queda todavía algo de margen de mejora y, como he dicho, parece que tienes donante para un retoque.

Aeroplano escribió: Vie Dic 21, 2018 2:55 pm Raymond, Yo SI tomo finasteride, desde el día 10 post, y vuelta al minoxidil desde el dia 15 post, gastando 4 botes de minox al 2%, un poquito más de 3 meses, y ya hace mes o así, vuelta al minox al 5%, todo tal y como dice el doctor.

Me corrijo a mi mismo. Cuando dije que sentía cositas, o notaba cosas arriba, es una sensación a como que me picara la cabeza, realmente no es picor, es sensibilidad. Pero vamos, que me toco, o me acaricio hacia adelante y se me va, pero si estoy haciendo algún esfuerzo pues me vuelve enseguida, no es nada, es simplemente eso, como que está más sensible la zona.

Un saludo
Hola Aeroplano, no había visto tu hilo hasta ahora, y revisando los post he leído lo que comentas de que con 5 meses todavía notas sensibilidad en la zona receptora. En mi caso voy por los 6 meses y todavía noto esas sensaciones que comentas, es como sensibilidad y la piel como algo más rígida o acartonada, yo también lo noto sobretodo al acacharme o cuando hago esfuerzos. Ahora que llevas más tiempo, te ha desaparecido ya esa sensación?
Gracias de antemano.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8