Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola Rubia Happy,
Vaya... Yo Le eché el agua destilada nada más preparar la mezcla. Otra cosa que he notado es que con alcohol al 70% el sandalore se diluía bien (al menos a la vista) pero con el vodka se veían gotitas flotando, como si fuese aceite sobre el vodka. Está claro que no se diluye igual.
Cada vez que me lo echo agito bien el frasco por si acaso.

Qué bien que te esté funcionando, este verano a disfrutar más de tu pelo. Yo que llevo muchos años con problemas y he probado tantos tratamientos, cuando algunos me han funcionado se nota muchísimo, todo te sienta mejor. Y cuando hay épocas peores como lo del shedding, es un rollo

Regístrate para ver menos publicidad

Pues llevo desde le viernes que me está provocando como a otros una leve irritación en los ojos, y es el Sandalore, porque me he acercado el bote plateado donde me vino a la nariz para olerlo y me ha subido a los ojos esa sensación, no puedo estar con los ojos así durante el día, así que me quito las pulverizaciones de la mañana y me quedo solo con las noches, que parece que lo noto poco al levantarme y si lo noto una gotita de colorio o algo y ya.

Yo estoy razonablemente contento con el sandalore por ahora. A ver, no hace magia: si estás jodido, seguirás jodido. Yo combino la mezcla casera de sandalore con el uso de minox y finas y algunos de los pelillos que me sacó el minoxidil están tomando forma ya de cabello sano. No sé si ha tenido algo que ver el sandalore, pero la verdad es que estoy mejor que antes!

Pues está buena la cosa, como me pase ya esto es que casi que la batalla contra la calvicie la doy por perdida, porque es que no ha habido una sola cosa de las que he probado que no haya terminado dándome los secundarios, total, para lo que me queda ya por conservar, para que andar con líos, me cuido lo que pueda y ya está, vamos a ver en unos días como va la cosa.

En el documento técnico del Sandalore, que lo debo tener por ahí, ponía que podría provocar "eye irritation" con baja probabilidad, pero ahí está. Pues es una lástima, la verdad. :(

Deciros que yo solo lo uso por la noche, y en mi caso ha sido mas que suficiente. Probad a usarlo así y tener mucho cuidado que no os caiga en los ojos. Es curioso que con lo separados que están los ojos del cuero cabelludo, os dé alergia. Cuando me lo pongo tengo mucho cuidado de limpiar bien cualquier gotita que me resbale por la cara, mas que nada porque no quiero que me empiecen a crecer pelos en la cara de ninguna manera.

También que a partir de ahora no voy a mantener la mezcla mas de 8 o 10 semanas hecha, para que no pierda efectividad. Esta semana haré mezcla nueva.

morador escribió: Lun Abr 22, 2019 7:36 pm Hola a todos, alguno sabe si este producto contiene Sandalore®?
https://www.amazon.es/gp/product/B00593 ... _qh_dp_hza
En la web del fabricante dice que es una Fragancia elaborada con componentes sintéticos, pero no especifica si lleva sandalore.
Muchas gracias
Hola compañero,
Sandalore® es Sandalore®, ni Sandalwood ni Sandalia ni nada, es justo el producto con la marca "Sandalore®", con eso se hizo el estudio, y hasta el momento sólo lo hemos encontrado aquí: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

El Sandalore® sólo es de Givaudan.

Un saludo.

En algun momento en este hilo se comentó sobre los cascos laser... pues yo hace años me hice uno siguiendo las instrucciones de http://overmachogrande.com/ .. la verdad es que el blog e instrucciones están geniales.. la base cientifica muy buena, y tenia muy buena pinta.. pero en mi caso no me ha servido de mucho mas que para sorpresa de mi esposa cuando me vio con ese instrumento!...

Es facil de construir y asi evitar comprar basura de 12 lasers que no hace nada.. hay productos timo en ese mundo, mejor hazlo tu mismo =)... pero nuevamente yo no he visto mejora.

Sobre sandalore, sigo fiel a la formula casera, y creo que voy bien.. uso el shampoo de bioscalin y en un par de meses me tomaré otra foto a ver que tal va eso..

Exitos a los que lo estan intentando.. para mantener tiene muy buena pinta, regenerar poca como se ha dicho por aqui.. pero por lo poco que cuesta bien vale probarlo...

Alguien, juanes?, lo apunto arriba que es muy bueno para mantener.. y coincido 100%...

A mí me viene una curiosidad y seguro que no soy el único que se lo ha planteado:

¿Alguien que haya obtenido una mejora significativa con Minoxidil lo ha sustituido por Sandalore y la ha mantenido?

De ser así el ahorro sería muchísimo, "despertamos" folículos con Minoxidil y luego los mantenemos con la mezcla casera.

• 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 144