Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pochu, se ve mejora, también con el pelo algo más crecido arriba que las del 5to mes, y seguirá mejorando y engrosando, el frontal está bastante bien. La duda ya sabes, es la zona vertex y coronilla, la que pensabas para segunda operación. Aún es pronto y hay que dejar otros 6 meses (en caso de coronilla incluso 9 más) para que se desarrolle bien todo y luego ya se analiza si es necesario o no una segunda para retoque y con quién, no?.
Pero según lo que veo, (y sin usar.. no lo diré :wink: ) debes estar contento. Que sigas evolucionando, que queda mucho aún y lo veamos👍🏼
Saludos
By Pochu
Mascapelo escribió: Sab Abr 20, 2019 1:14 am Hola Pochu, se ve mejora, también con el pelo algo más crecido arriba que las del 5to mes, y seguirá mejorando y engrosando, el frontal está bastante bien. La duda ya sabes, es la zona vertex y coronilla, la que pensabas para segunda operación. Aún es pronto y hay que dejar otros 6 meses (en caso de coronilla incluso 9 más) para que se desarrolle bien todo y luego ya se analiza si es necesario o no una segunda para retoque y con quién, no?.
Pero según lo que veo, (y sin usar.. no lo diré :wink: ) debes estar contento. Que sigas evolucionando, que queda mucho aún y lo veamos👍🏼
Saludos
Muchas gracias Masquepelo. En eso estamos, en ver cómo evoluciona. Tienes toda la razón que vertex y coronilla están más floja, pero aún están mejor de lo que me dijeron al decir como quería la operación. (Cosa que cuanto más pasa, más creo que ellos tenían razón) en fin haber esos meses de evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

By yurguen
Envidia me das, Pochu. Vamos como el Barsa y el Rayo Vallecano. Empezamos la liga al mismo tiempo, en el mismo sitio, mismo presupuesto y llevamos el mismo tratamiento, pero la diferencia en la clasificación está ahí je, je bueno es normal.
Te veo muy bien y con pinta de seguir mejorando. Incluso el vértex puede que tupa un poco más aunque ya lo firmaba yo así. Seguramente si lo dejas un poco más largo también ayudará un poco a cubrir, no? Aunque a mi no me gusta nada el pelo largo, supongo que a a tí tampoco. Como lo tienes ahora para mi es lo ideal.
Seguro que ya nadie se acuerda del cutis verticis, eso ya es historia, quedará ahí enterrado para siempre.
La próxima semana voy a ir a ver a esta gente. A ver que me cuentan.
Un abrazo.

By yurguen
yurguen escribió: Sab Abr 20, 2019 12:16 pm Envidia me das, Pochu. Vamos como el Barsa y el Rayo Vallecano. Empezamos la liga al mismo tiempo, en el mismo sitio, mismo presupuesto y llevamos el mismo tratamiento, pero la diferencia en la clasificación está ahí je, je bueno es normal.
Te veo muy bien y con pinta de seguir mejorando. Incluso el vértex puede que tupa un poco más aunque ya lo firmaba yo así. Seguramente si lo dejas un poco más largo también ayudará un poco a cubrir, no? Aunque a mi no me gusta nada el pelo largo, supongo que a a tí tampoco. Como lo tienes ahora para mi es lo ideal.
Seguro que ya nadie se acuerda del cutis verticis, eso ya es historia, quedará ahí enterrado para siempre.
Un abrazo.

By Pochu
yurguen escribió: Sab Abr 20, 2019 12:16 pm Envidia me das, Pochu. Vamos como el Barsa y el Rayo Vallecano. Empezamos la liga al mismo tiempo, en el mismo sitio, mismo presupuesto y llevamos el mismo tratamiento, pero la diferencia en la clasificación está ahí je, je bueno es normal.
Un abrazo.
Yurgen. Creo que cuanto más tenemos más queremos. Yo también me hubiera conformado y ahora quiero más, eso es una enfermedad jauja.
Cuando me dice Google fotos, rememora fotos me da miedo como estaba y como salía en las fotos y ahora me gusta, pero cuando me pongo los focos para las fotos que se vean reales me gustaría más densidad djajjjaa.
Haber que te dicen de lo tuyo, ya contarás, que voy siguiendo tu caso

Hola Pochu, menudo cambio!

Si, se te ven clareos por la parte central, pero queda la mitad de proceso y todavía seguro que tienes por ahi pequeñines naciendo y creciendo. La verdad es que el cambio es brutal. Paciencia que se cubrirá bastante más.

Un saludo!

By Pochu
Gracias, Xavi7165. Es cierto que hay mucho cambio. Lo veo sobretodo en las fotos normales. Hace un año estuve en un acontecimiento, todo trajeado y este año he vuelto a ir y me he puesto la misma ropa, fotos en el mismo sitio y es abismal. Te quitas muchos años

By Pochu
Bueno, poco a poco vamos adelante, estamos ya en el séptimo mes.
como siempre pelo recién cortado, al dos la zona donante, de arriba cortado a tijeras, pero ha cortado bastante. he hecho las fotos con el pelo mojado, no se quien me lo recomendó.
como siempre veo cosas buenas y otras no tan buenas, pero en general, bastante satisfecho.
al raparse uno ve mas los fallos, sobretodo en foto. pero por norma general siempre voy rapado de los lados, así que no me dejare el pelo largo así se puede ver lo bueno. sentiros libres de opinar, y ser sinceros con lo que pensáis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Pochu
javidestopa escribió: Mié May 22, 2019 4:38 pm hola,,,yo te veo bien y te queda mucho,,tomas finasdteride o minoxidil?? mucho animo
La verdad es que no tomo nada, bueno miento la xpecia que te recomiendan allí. No soy de tomar medicamentos, por desgracia una temporada de mi vida tuve que tomar muchos y ahora los esquivo. Incluso en una de las tentativas que hice de hacerme el injerto en Barcelona, me dijeron que si no tomaba el finasteride que él no me operaba porque no serviría para nada. El minoxidil me lo ponía antes de la operación durante años, pero la verdad es que perdí el pelo igualmente :D asi que ahora no tomo nada.

Hola Pochu, qué bien te veo!

Mucho más cubierto que el mes pasado, se nota que te han seguido creciendo los pequeñines. Y con el pelo corto, y mojado, y solo se te ve un pequeño clareo ahí en medio. Con el pelo seco debe verse mucho mejor. Madre mia, viendo tus fotos de la primera página, qué cambio!! ¿Qué te dicen? La gente flipará cuando te vea!

Un saludo!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19