Cuando haya cogido fuerza el pelo te va a quedar de 10!
--Mesoterapia cada 3 meses alternando por sesión PRP Y Vitaminas+Dutas
Mi 1a. intervención:
viewtopic.php?f=16&t=78926.
2a. Intervención 20/03/2019.
viewtopic.php?f=16&t=79519&start=30
Regístrate para ver menos publicidad
EXTATHAM escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 8:12 am Bueno bueno Masca, eso está ya casi en su punto para pegar el subidón y no ver más el "cartón" en la coronillaJajaj, gracias Extatham, cuidao no te atragantes con las cotufas, pilla un refresco o algoMe alegro por ti compañero y cojo las palomitas para no perderme detalle
Salud y buen pelo!
adriman escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 8:31 am Se ve un montón de pelo rubio y fino!!! Cuando engrose vas a tener bien cubierto esoPues ojalá Adriman, que siga y engrose, no veas, ni me lo creo para como estaba estar así ya es un puntazo.. Vamos a ver cómo sigue el progreso, y si eso ya me pienso el frontal que aún no me lo he planteado ni he pensado en fechas.. sería para hacerme algo como tú, pero sin temples, me supongo. De todas formas ya el Dr. me iluminará mejor y bueno, les comentaré, claro..La operación va a ser un éxito así que ya tienes que ir pensando en el frontal jejej. Saludos!
cañita450f escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 4:51 pm Eso va como un tren, tiene pintaza, me alegro mucho por ti Masca.Muchas gracias Cañita... eso esperemos
Cuando haya cogido fuerza el pelo te va a quedar de 10!
![]()
![]()
44pelos escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 5:58 pm Fenomenal Mascapelo. Sólo 5 meses y casi ya está cubierto. Y eso que las coronilla dicen que suelen tardar más, pues estamos entonces en un caso claro de crecimiento temprano. Como nos tiene acostumbrados está clínica. Me alegro. El mes que viene ya te puedes hacer rastas.Rastas!!, jajajajaj.. No caerá esa breva (o vete a saber)

ciberxtrem escribió: ↑Mié Abr 17, 2019 11:09 pm Woow, esto ya empieza a hacer muy buena pinta, se ve muy muy bien cubierto con pelos finos y como dicen cuando engrose tiene pinta que quedará deluxeHolaa Hijo del Sol
Un saludo compi de coronilla![]()
pericopalotes escribió: ↑Jue Abr 18, 2019 12:47 pm Va por buen camino esa coronillaMuchas gracias Pericopalotes, eso parece, a ver si sigue así, eso espero, y mucho ánimo a tí también, verás que en esta cuarta con Couto tu coronilla va quedar genial..![]()
Tripelo escribió: ↑Vie Abr 19, 2019 7:55 pm Esa masca-coronilla que no decaiga! Engrosando, que es gerundio!Tripelo, me encantan los gerundios.. siembre voy gerundiando cada vez que puedo![]()
DeBrasil escribió: ↑Sab Abr 20, 2019 2:35 am Chico, tu evolución parece muy correcta y natural hasta el momento. Enhorabuena, deseo que tengas un resultado estupendo al final. Está muy bien.Gracias DeBrasil, eres una gran persona, con un gran tupé
Saludos de brasileño
Majete escribió: ↑Sab Abr 20, 2019 12:06 pm fotos a pleno solazo con dos c....solo vas 5 meses y ya apunta maneras, tienes hasta los 15 meses para evolucionar. tiene muy buena pinta. saludos!Jajajaaja, me he reído un rato bueno Majete...