Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Siamés
Buenas!

Llevo tiempo leyendo el foro pero entre tantos hilos me es difícil encontrar una respuesta concreta a mis dudas. Perdón si esta no es la forma de abrir hilos.

Estoy cerca de decidirme tras mucho informarme, mucho leer y mucho ver casos aparentemente reales de ir a Estambul a un injerto capilar. Mis finalistas han sido el Dr Tayfun y la clínica anatomica.

De anatómica tengo alguna referencia cercana y están bastante satisfechos, y por lo que he visto por aquí, parece que la zona donante la tratan bien y en unos días la tienes más o menos decente. El problema es que me comentan que necesitaría dos sesiones salvo milagro (cosa que no espero, soy realista) por lo que el precio inicial es de los mejores que me han dado, pero claro, tendría que ir dos veces, pagar dos vuelos etc... por lo que el precio final tampoco sería tan distinto de mi segunda opción.

La segunda seria el dr Tayfun. Sobre el papel parece uno de los más expertos en estas cirugías y el mismo realiza las incisiones y las extracciones, cosa que da más tranquilidad desde mi punto de vista. Además, me incluiría BHT para dar más densidad ya que mi zona donante es de pelo muy fino y no creo que puedan extraer más de 3000 en el mejor de los casos.

El problema es que no he visto muchos casos reales de Tayfun, no he visto cómo deja la zona donante, la recuperación y los resultados finales, cosa que en anatomica, a pesar de ser más económica sí he podido ver en distintos hilos.

Si alguien me pudiera ayudar con estas dos clínicas estaría agradecido.

Por un lado Anatómica para una intervención sería mucho más económico y los resultados no parecen malos (incluso podría plantarme aquí, con una inversión más pequeña y con un resultado decente aunque la coronilla no me la tocaran mucho, pero ya sería un paso adelante y ya podría valorar en el futuro si volver o no) y por otro Tayfun al sacar pelo de la barba y/o pecho tb me podría dar un resultado más denso que igual me permitiera no tener que volver a una segunda intervención a corto plazo, pero claro, el precio es más alto de golpe y no tengo demasiadas referencias (ni malas ni buenas). De hecho lo encontré por que salió en un programa de CUATRO, donde lo ponían como un buen ejemplo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
By Rulexis
Hola Siamés!
Yo hasta hace unas semanas estaba como tu, tenia varias opciones en mente pero al final me decanté por Anatómica (10 mayo) . Me puse en contacto con algunos paciente de estas clínicas y en lo general vi casos buenos con un buen trato de la donante.

Yo en mi caso, no tendría problemas de realizarme en un futuro una segunda operación. Ellos me comentaron que con una intervención quedaría óptimo , pero si puedo tener un resultado aun más óptimo en una segunda intervención no tendría problema de hacérmela (otra cosa ya sería debatir con quien).

Mi consejo es que no te precipites en tu decision, busques información sobre las clínicas y al final te vayas con la que más confianza te haya generado y sobre todo donde puedas ver casos reales de la clínica, pero no de la tele ni del boca a boca, si no poder hablar con pacientes de estas clínicas y que te cuenten su experiencia, pues esta es la información más valiosa para al final decantarse por una o por otra clínica.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By davidlevante
Mira la clinica aishahair yo me decante por esta,operan solo una o dos personas por dia siempre las mismas doctoras y la densidad que ponene es muy muy buena, yo el 11 de junio me opero alli.

By davidlevante
Yo descarte anatomica por que no sabes quien te opera,operan a un monton de personas el mismo dia y a saber si te toca el bueno o el malo...

By Siamés
Gracias por vuestras respuestas!

De anatómica la verdad no tengo ninguna referencia realmente negativa, pero es que de las demás no tengo ninguna referencia personal. Si alguien que haya sido intervenido en Anatómica me escribe y me cuenta su experiencia sería genial.

Saludos!

By Rulexis
Encontraras varios hilos de casos de Anatómica en el apartado de “casos particulares” donde cuentan toda su experiencia. Seguro que podrás escribirles para cualquier duda que tengas y sin problema te la resolverán.

Un saludo!