Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Hi-Tech
Habría que ver tu caso en particular, pero personalmente creo que debería tener solución.
Yo he visto personalmente casos en los cuales extraían la mayor parte con punch y después aconsejaban seguir con láser. Otros que aconsejaban solo con punch y otros solo con láser. Todos quedaban bien y con cicatrices casi invisibles.
Pero lo que se dice siempre, hay que elegir bien el medico y al que se elija, tenerle toda la confianza.
Probablemente sea poco aconsejable extraer todos los folículos en una sola sesión.
By Elbicho7777
Si yo creo que la doctora Ximena y en esa clínica trabaja también Lorenzo creo que son buenos doctores los dos , en eso estoy bastante tranquilo, me da.miedo eso que digan que son muchos para extraer o que debajo esté muy marcada la zona receptora y eso ..

Regístrate para ver menos publicidad

By Elbicho7777
Bueno chicos pues vine ahora y vengo algo desilusiónado , pues la doctora me dijo que ella el láser no lo realizaba y solo podría intentar con otro injerto , yo eso no quiero , en mi cabeza solo está el poder eliminarlo , me dijo que me lo habían injertado sobre el músculo facial , y además del diseño en zig zag por lo que se ve totalmente antinatural, me hizo unas fotos de cerca para mandárselas a un experto conocido por ella en láser y me dijo que en estos días me daba su valoración haber que opinaba y si era posible , asique vengo algo tocado ...

By jake
Ósea que lo retiraría con el punch todos los que están encima del músculo...😓 te dijo si te dejaría mx marca??

By Elbicho7777
Quedó en avisarme haber si este doctor lo vería factible con el láser , me hizo unas fotografías de cerca para enviárselas

By negger
y el punch no lo ves factible ? que te ha dicho acerca de retirarlos asi?

By negger
Bueno eso es lógico; sea como fuere marca va a dejar, la cuestión es que sea mas o menos imperceptible, yo te expuse un caso de +350 grafts extraídos con bastante buena cicatrización pero esto ya es muy individual y no todos cixatrizamos igual, he leído que pueden hacer extracciones y combinarlo con depilación electrica para un mejor resultado.
Debes ser consciente que para retirar grafts cicatriz va a quedar, la cosa es tratarla bien y si hiciera falta con láser se puede reducir y mejorar mucho su apariencia.
Mucha suerte en lo que decidas y mantenos informados.

By Elbicho7777
Sisi queda algo mi intención era si es posible con láser fraxel o algún método disimularla más , pero claro me imagino que sí le lo quito con láser dejará menos marca que con extracción , que opináis

By negger
supongo que si, el láser bien tratado dejara mejor la zona ya que se utiliza para tratar cicatrices a posteriori la cosa es que habia que hacerlo en varias sesiones y en un periodo de tiempo medio/largo para ver como evoluciona esa piel y si es eficaz acabando con el folículo, que aunque al ser trasplantado es bastante vulnerable, una vez asentado es muy resistentes a agentes externos.

By Elbicho7777
El caso es que muchas veces pregunto en clínicas de depilación láser por ver su punto de vista y me dicen que no hay problema en eliminar esos pelos de la primera línea

By DermaPlast
ES posible que lo mejor sería poner más injertos para reconstruir una línea más natural. Remover injertos en la primera línea se correel riesgo de dejar pequeñas cicatrices muy visibles.

By Elbicho7777
Descarto totalmente la opción de poner más injertos , me lo quiero quitar porque está bajo y sobre el músculo facial que sentido tiene ponerse más aunque rehaga la línea seguiría viéndome mal , quiero quitarlo y ya está , si es posible bien y sino me quedare así y me resignare , intentaré ver casos de gente que se quiero con láser

By jake
Elbicho7777 escribió: Lun Abr 15, 2019 9:20 pm Descarto totalmente la opción de poner más injertos , me lo quiero quitar porque está bajo y sobre el músculo facial que sentido tiene ponerse más aunque rehaga la línea seguiría viéndome mal , quiero quitarlo y ya está , si es posible bien y sino me quedare así y me resignare , intentaré ver casos de gente que se quiero con láser
Y extraerlos y ponerlos en otra zona, sigo pensando que quitarlos con láser es una locura 😓

By Hi-Tech
Sería interesante poder ver fotos de tu situación Elbicho7777.
Es lo que se pide normalmente en estos casos.

Jake podrías por favor contactar conmigo por privado?

Saludos!