Hola chicos, yo termino en 3 días el 8avo mes.
Frontal he perdido mucha densidad, ni hablar de las entradas que me las ha destrozado. La verdad que muy desanimado estos días, a la espera de cómo comente el mes que viene veo al dermatólogo.
La línea de las entradas, pelos súper finos y despoblandose donde antes tenía una buena línea, veo pelos rubios súper finos donde antes había buen pelo, ( soy rubio también) en mi caso en concreto dutas me ha acelerado la alopecia de manera increíble, por lo menos en cuanto a retroceso del frontal, la parte de la coronilla y demás como siempre, mata de pelo, nunca he teñido problemas ahí.
1 año dicen que esperemos para valorar, pero que queréis que diga, solo veo retrocesos y sin esperanza de ver que carbure esto, si me mantuviese este pelo 20 años más firmó ahora mismo jajaja pero al ritmo que voy, espérate que el año que viene estaré bastante Jodido, una pena, espero que al pasarme a dutas no haya incrementado mi alopecia en el frontal, pues tenia pero iba muy lenta con finas.
De hecho me he cortado el pelo ( siempre lo llevo medio largo con flequillo) y madre mía que mal lo pase em el peluquero, vaya entradas me han salido que hace 3 meses no estaban tan pronunciadas, la peluquera creo que se dio cuenta y me soltó un comentario: tienes un montonzazo de pelo... mi reacción de la vergüenza al ver las entradas fue mirar para abajo... vaya tela lo que marca el pelo psicológicamente y más creo yo en un chaval de 26
Siento mi experiencia chicos, de hecho no quiero comentar mucho para no desanimaros, al menos vosotros veis mejoras, cada uno es un mundo.