Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ciberxtrem escribió: Jue Abr 11, 2019 12:37 am
adriman escribió: Jue Abr 11, 2019 12:32 am
ciberxtrem escribió: Jue Abr 11, 2019 12:25 am

Pero si ya las subí y antes de los mese por tí mi amol (nótese el acento dominicano)🤣

Mira una o dos páginas atrás o clica en mi firma donde pone més dos😏
Jaja me refiero ahora con el pelo corto. Las otras están muy bien pero tenías el pelo muy largo y no se ve bien su estado actual. Además te gusta hacerte fotosss jajaja no seas rácano
Sí pero para hacerme de atrás con calidad es más jaleo porque tiene que haber buena luz y tengo que pedir que me las hagan o montarmelo yo pero cuesta más.

Por eso las hago las buenas de todo en fechas clave y mientras tanto hago éstas fotos son de baja calidad para ver un poco como va a modo de preview 😊

Pero si teneis interés no problem os la subiré ee la donante esta semana 👌🏻
No, tranquilo no hay prisa!!! Cuando alguna vez te coincida un corte de pelo cercano con una fecha clave como tu le llamas te las haces. Se que va a tener buena pinta pero es interesante verlo. Tu caso pinta muy bien, queda poco para el despegue!!!
Vaya ciberxtrem va fenomenal. Me he leído todo el caso, y hay una parte que quería preguntar a los más expertos a ver opinan. Comentasteis más atrás que tenía unos pelos pequeñines de los que se injertaron que no hay crecido ni se ha caído. Creo recordar haber leído en otros post que esos pelos conviene arrancarlos suavemente con pinzas, para que el folículo no tenga dificultades a la hora de salir el pelo nuevo, es cierto esto o lo comentaría alguien se forma errónea?

Regístrate para ver menos publicidad

KrilinConPelo escribió: Jue Abr 11, 2019 5:46 pm Vaya ciberxtrem va fenomenal. Me he leído todo el caso, y hay una parte que quería preguntar a los más expertos a ver opinan. Comentasteis más atrás que tenía unos pelos pequeñines de los que se injertaron que no hay crecido ni se ha caído. Creo recordar haber leído en otros post que esos pelos conviene arrancarlos suavemente con pinzas, para que el folículo no tenga dificultades a la hora de salir el pelo nuevo, es cierto esto o lo comentaría alguien se forma errónea?
Muchas gracias KrilinConPelo!

Yo había leído comentar esto en el foro pero no es habitual por lo que he visto y me había parecido algo un poco loco, el doctor Hans no me dijo nada en ningún momento sobre sacar pelos, y si eso fuese normal creo que sería una práctica habitual y conocida pero no parece que sea así. A ver si alguien puede aportar algo más.

Un saludo 💪🏻

Si, de hecho leí que si no se sacaban esos pelos era prácticamente imposible que ahí naciese un pelo, ya que al estar enquistado imposibilita que el folículo saque un pelo nuevo. Pero como digo, no soy el más esperto ni he podido contrastar aún esa información, aver si alguien experto nos resuelve la duda.

adriman escribió:Sube fotos de la donante!!!
Aquí traigo fotillos frescas de la donante cortada y receptora de regalo a 2 meses y 1 Semana ;)

Donante Lateral izquierda
Imagen

Donante Lateral derecha
Imagen

Donante Trasera
Imagen

Y de regalo..
Receptora Coronilla
Imagen

Receptora Frontal
Imagen

Zoom primera linea donde se pueden observar que todavía tengo pelillos cortos
Imagen

Como lo veis !? Un saludo ;)

fipv escribió: Vie Abr 12, 2019 1:21 pm Lo veo todo de 9.95 :D :D :D :D
Graciass fipv, 💪🏻

Acabo de ver en la foto del frontal que tengo un grano 🤣
La donante sí que parece como si no hubiera pasado nada 👏🏻
A ver que pasa con esos pelillos pequeñajos 🤔

Un saludo!

Tiene una pinta estupenda mi querido "Dominican boy" jajajajaja, tu caso es de pata negra vas cómo un tiro Ciberxtrem.

Mesias80 escribió:Tiene una pinta estupenda mi querido "Dominican boy" jajajajaja, tu caso es de pata negra vas cómo un tiro Ciberxtrem.
🤣 me ha gustado lo de pata negra jaja
Un saludo Mesias 💪🏻
Juanibiza escribió:Cabroncete vaya pinta tiene eso no???jajajajajjaaja y los demás pasando un desierto duro,envidia sana 😂💪🏼
Jaja no me puedo quejar por ahora, que todo siga así a tope 🔥
adriman escribió: Vie Abr 12, 2019 1:48 pm La donante se ve estupenda, no se nota nada la operación con esa largura de pelo.
No me lo pudo cortar más corto porque la dije que tenia que usar el peine entre pelo y tijera como me dijo hans👌🏻

La donante tiene una pinta inmaculada, dominico (al final se te va a quedar el alias, espero q no.. jeje). Pero como empecé religiosamente :wink:
Lo del grano va a ser pelo empujando, no te preocupes que ganará la batalla, y los pelos que deben caer, caerán por sí solos... imagíname a mí buscándolos por la coronilla :roll:
Gracias por las nuevas fotos, por estar ahí y ser tan cercano con tu caso pata negra..
Resaludos ..👍🏼

Mascapelo escribió: Sab Abr 13, 2019 2:17 am La donante tiene una pinta inmaculada, dominico (al final se te va a quedar el alias, espero q no.. jeje). Pero como empecé religiosamente :wink:
Lo del grano va a ser pelo empujando, no te preocupes que ganará la batalla, y los pelos que deben caer, caerán por sí solos... imagíname a mí buscándolos por la coronilla :roll:
Gracias por las nuevas fotos, por estar ahí y ser tan cercano con tu caso pata negra..
Resaludos ..👍🏼
Dominico creo que sería perteneciente a la orden eclesiastica de Santo Domingo, pero no me suena que hiciese ningún milagro capilar 🤣

Si los granos son pelos saliendo, bienvenido sean 💪🏻
Y en cuanto a los pelos pequeños no pienso hacer nada salvo que el Doctor me diga algo, pero parece es algo normam y acabarán por caer, veremos.

Gracias por tus comentarios Mascapelo, siempre de ánimo y constructivos.
Un abrazo

ShandyCruz escribió: Sab Abr 13, 2019 11:36 am Que pasa ciber, vas volando con tu caso espero que el mio sea igual por cierto me he fijado en la donante lateral izquierdo abajo tienes una rojez es una mancha de nacimiento o es de la operación? Saludos crack
Buenas Shandy! Gracias! espero que a ti te vaya también genial ;)
Esa rojez es un eccema que me sale a veces por varios sitios, nada que ver con la operación.
Un saludo!
Última edición por ciberxtrem el Sab Abr 13, 2019 8:09 pm, editado 1 vez en total.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 42