Hola!
Es cierto lo que decís de estabilizar y conservar las mezclas, pero en muchos casos los estabilizadores y conservadores se usan para garantizar que el producto se conserva años antes de ser vendido y abierto.
Ante una mezcla tan sencilla y con dos componentes con fecha de caducidad conocida, mi hipótesis ha sido considerar que prevalece la caducidad de cada componente frente a la caducidad de la mezcla. Obviamente puede ser una hipótesis errónea, pero por eso estoy en modo prueba/error,. Por el momento, a los tres meses de hacerla, la mezcla sigue haciendo el mismo efecto que antes.
Con respecto a las densidades, las he obviado porque aunque la patente hable de % en peso, al haber rangos tan amplios, una desviación debida a que la densidad de los componentes no es igual a 1, no supondría salirse de los rangos de la patente. La densidad del Sandalore estaba en torno a 0,9 si no recuerdo mal, y el rango de la patente va de un 0,1% a un 10% en peso, con lo cual ese 10% de diferencia en densidad sobre por ejemplo 0,1 mg sería despreciable en comparación al rango máximo de la patente.
Cuando empecé el experimento asumía que tendría que retorcar las concencentraciones varias veces, y que lo mismo tenia que tirar la mezcla cada semana. Pero para mi sorpresa la mezcla ha dado resultado a la primera y los ingenieros siempre decimos eso de que si algo funciona... no lo toques
En cualquier caso, me parece interesante lo de no almacenar la mezcla y hacerla con frecuencia, y así evitamos el riesgo de que pierda efectividad. Con el precio que tienen los componentes, nos lo podemos permitir.

- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA