Kokokolo, si haces cambios y consigues estabilizar la mezcla, genial de verdad. Yo también tengo dudas de la estabilidad y de la conservación. Por el momento la guardo en sitio sin luz, pero no se si eso será suficiente o habrá que hacer algo mas.
Interesante lo que comentais varios sobre la autorización por la FDA etc. La pregunta que yo me he hecho desde el principio es a quién le podría interesar dar con una solución, al menos parcial, para un problema que genera tantísimos millones de beneficios... ¿a los médicos capilares?... NO.... ¿a las peluquerías?....NO... ¿a los fabricantes de cosméticos?... NO.... Está claro que cualquiera que tenga intereses económicos en tratamientos capilares, no va a dar por bueno algo que sale a precio de risa.
Hablabais por ahi de 70€ el bote, y teneis razón que eso es una pasta al mes, ¿por qué os creeis que me puse a hacer una mezcla casera?

Cuando busqué la patente y vi que era una mezcla muy sencilla y con ingredientes que son de venta libre, me animé a probar.
Sobre las cosas tan graciosas que he tenido que leer sobre el Código Penal,... a ver, que yo me lo tuve que estudiar en su dia, y tengo claro quien ni tan siquiera lo ha ojeado...Como ni el Transcutol ni el Sandalore están en la lista de estupefacientes ni se venden en el mercado negro... ¿se estarían refiriendo al alcohol de 70º o a Solán de Cabras????.

- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA