Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te explico:si buscas Pygeum,ortiga verde,vitamina D,avena sativa,magnesio y boro ninguna de ellas incide para nada en aumentos de testosterona basal(total),al contrario algunos ayudan a la reconversion de Testosterona libre...........DHT. los canales de la testosterona total son 3,trato de que lo veais. TESTO TOTAL.............SBHG/TESTO LIBRE (ese es el canal que nos mola una T libre digna para vivir). Luego esta TESTOSTERONA .................DHT (NO NOS MOLA) y TESTOSTERONA.............ESTRÓGENOS. Si tomamos finasteride DHT BAJA, T TOTAL SUBE (porque el canal de reconversion ese lo bajamos) entomces el cuerpo tiene que aromatizar más testosterona al canal TESTOSTERONA.........ESTRÓGENOS(es aquí donde el colega EPILOBIO hace su magia y mantenemos la Testosterona guay). OTRA COSA JODIDA:DHT nos protege de los estrogenos(es 5 veces más efectiva para ello q la T libre compitiendo ppr los receptores con los estrógenos), osea si encima q tienes menos dht por el finas resulta q tienes más estrógenos y son más poderosos porwue no tienes el escudo del dht ahi vienen los problemas(con epilobio matas esos 2 pajaros de un tiro, menos estrógenos,m3nos necesidad de tener más dht pq estas más protegido).

Vayamos ahora al otro canal no menos importante:la testo no esta en su forma activa en su totalidad, hay una hormona importante para no tener una ata androgemidad (granos etc...de ahí los granos de los winstrolados que se meten dht puro en vena porque la sbhg baja al suelo), pero qué nos pasa a consumidores del finas? Que al bajar DHT sube SBHG y esa hormona transportadora sexual se acompla a la teso total y nos baja la libre y la libre es la que nos convierte en caballos sexuales o en caballitos de mar si esta baja. SBHG hay maneras naturales de bajarla y podeis buscar productos q no producen subidas de DHT como los mencionados anteriormente. Lo que nos interesa chicos y apuntar esto es DHT BAJA/MEDIA, T LIBRE NORMAL, SBHG BAJA, ESTROGENOS NORMAL. Si tenemos SBHG alta seguro tendremos mejor el pelo peroooo T libre baja (y el pajarito con rachas bajas o no al 100 x cien). Todo esto no es una ciencia exacta, hay muchísimos canales secundarios en todo esto, pero la hipófisis es la reina del control hormonal y es el centro activo de nuestras emocio es,sexualidad etc. Finasteride ni es un veneno ni es u medicamento con 0 problemas, hay gente que los tolera bien pero desde mi experiencia (quizás condicionada por mi periodo de prolactinemia) no lo tomaría sin hacer una vida impecable y con protección con epilobio.
Por cierto un cosa q no viene a cuento pero que se extrapola a estos ejemplos, sabeis que winstrol,primobolan y todas esas guarrerías (cuando se usa para ciclarse ojo,no hablo de enfermedades) es DHT puro?esas personas que experimentan?increme to de masa, libido x las nuves,caida de pelo en alopecicos bla bla....sabeis una de las primeras cosas que hace no? Subir u huevo DHT bajando al minimo la SBHG x eso se dispara la T libre....x eso salen granos (sbhg esta x el suelo y dht se acompla a los receptores andrógenos masculinizando un huevo)...y la caída posterior cuando paran el ciclo porque es?tachaaaaannnnnn Sbhg sube otra vez y con fuerza, y la T libre se va a hacer merengue porque la hipofisis tiene que disparar el antiamdrógeno y esta desregulado....x eso y x mil cosas más es una cagada forda utilizar esteroides sea cual sea su origen porque descontrola la hipófisis que es el centro(ordenador) que manda todo este tema. Finasteride bloquea dht en un 60, se puede compensar y ea algo digamos a mayores plazos q los ciclos y siempre queda dejarlo al que le deje tumbada la testo libre y se raye. Perdonad si me extiendo pero es un tema que me gusta y algo lioso

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena yeray ya has conseguido publicar tu hilo correctamente.
Muy interesante lo que aportas, lo leeré con calma después xk menudo tocho 😅
Enhorabuena por tu intervención 👍🏼

Yeray35 escribió: Lun Abr 08, 2019 3:57 pm Por cierto un cosa q no viene a cuento pero que se extrapola a estos ejemplos, sabeis que winstrol,primobolan y todas esas guarrerías (cuando se usa para ciclarse ojo,no hablo de enfermedades) es DHT puro?esas personas que experimentan?increme to de masa, libido x las nuves,caida de pelo en alopecicos bla bla....sabeis una de las primeras cosas que hace no? Subir u huevo DHT bajando al minimo la SBHG x eso se dispara la T libre....x eso salen granos (sbhg esta x el suelo y dht se acompla a los receptores andrógenos masculinizando un huevo)...y la caída posterior cuando paran el ciclo porque es?tachaaaaannnnnn Sbhg sube otra vez y con fuerza, y la T libre se va a hacer merengue porque la hipofisis tiene que disparar el antiamdrógeno y esta desregulado....x eso y x mil cosas más es una cagada forda utilizar esteroides sea cual sea su origen porque descontrola la hipófisis que es el centro(ordenador) que manda todo este tema. Finasteride bloquea dht en un 60, se puede compensar y ea algo digamos a mayores plazos q los ciclos y siempre queda dejarlo al que le deje tumbada la testo libre y se raye. Perdonad si me extiendo pero es un tema que me gusta y algo lioso

hola YEray.

Por partes, Por que veo quel el tema es hiper interesante para mi.

Yo no voy al gim ahora, pero hace años iba y me metia para el cuerpo Creatina, batidos de proteína , fat barnes ( estaba con 10 kgs menos que ahora y con un cuerpo bastante definido), pero nació mi hijo y deje ell gim.

Al tema: me puedes explicar lo que es SBHG y en que afecta al pelo?
QUe el el epilobio y en que afecta pelo?
Que es la T Libre?

Yo uso finas desde hace más de dos años y tengo la libido alta, no tengo problema en eso, pero si que tengo la calidad del semen mal, llevo tiempo intentando tener otro hijo y no puedo.

Me quieres dar a entender que el epilobio es un medicamento (o algo así) que contrarresta los efectos secundarios del finas, el que los tuviera, claro.

Perdón por tantas preguntas pero es que estoy un poco perdido en este tema.

Gracias.

què tal!gracias por leerme!te contesto por partes. Epilobio es una planta que tomada a dosis elevada produce una inhibiciòn de la aromatasa. La aromatasa es una hormona que transforma la Testosterona en Estrògenos para mantener el balance correcto en el cuerpo(mucho menos estrògeno si somos hombres). En algunos hombres que son bastante sensibles a los estrògenos, DHT actùa como tapòn en los receptores androgènicos (los caràcteres masculinos vienen de ahì). En hombres con un DHT bajo si son alopècicos y toman Finasteride, pueden notar que la subida de testosterona basal que puede producirse por dicha toma,se produce mayor aromatizaciòn de la testosterona en estrògenos,si ademàs tienen menos DHT,llegaràn los estrògenos con mayor facilidad pq hay màs y dominan a la DHT circulante. OJO Q ESTO ES SOLO A ESTE CASO MUCHA GENTE NO NOTARÀ NADA PQ NI SERA SENSIBLE NI TENDRA VALORES BAJOS...MUCHOS ALOPECICOS TIENEN EL DHT X LAS NUBES.

SBHG O sex hormon globulin"globulina transportadora de hormona sexual" cual es su funcion?evitar exeso de androgenidad x asi decirlo,se acopla a la testosterona libre regulando su cantidad(esto no es asi pero para q se me entienda...imaginemos q tenemos X cantidad de testosterona, una parte se adhiere a la sbhg y queda inutilizada,el resto es testosterona libre.
esta hormona puede subir al consumir DHT porque DHt tambien se adhiere a ella manteniendo equilibrio para q la Testosterona libre circule a cantidad razonable,tener muy poco dht subiria sbhg y en algunos hombres podria bajar la Testosterona libre.
(LO MISMO Q LO ANTERIOR DEPENDE DE MAS FACTORES Y TU GENÈTICA INCLUSO TU ESTILI DE VIDA Y SENSIBILIDAD ANDROGENICA)

T libre(testosterona libre)"es la resta hablando a lo ràpido de la Testosterona total y la fijada en la sbhg,osea la màs importante"

*la creatina a mi me iba mal y he visto q se asocia a subida de DHT...no nos interesa tener DHT elevada .

Winstrol,primoholan y todo esos ciclos esteroides SON DHT(derivados) x eso se cae el pelo a puñados y sube la testosterona libre un huevo y el efecto al dejarlos es SUBIDA MASIVA DE LA SBHG,CAIDA TESTOSTERONA LIBRE ETC (x eso hay gente q se revienta las hormonas y luego no se pueden regular).

Finasteride es bastante seguro pq solo afeca un %del DHT y muchos alopecicos tienen elevadisimos niveles(si presentan testosterona libre bastante alta etc)no notaran los efectos.

el tema es que si el hombre se nota "razgos feminizantes"(osea ginecomastia,mucha grasilla tipo femenina,etc) no hace deporte,come mal y algunas cosqs màs puede tener ya niveles de testo libre tocados,medio bajos si se mete un bloqueador de DHT puede subir aun mas el efecto estrogènico y la t libre ya bajar un huevo y notar"ese toque dek libido".

Finasteride no es ni un veneno ni la super maravilla pero es lo ùnico bueno q hay para esto y creo que siguiendo unas pautas de consumo se puede tomar sin problemas o interrumpir su uso. Animo a que los q tengan miedo hagan anàlisis de sus valores hormonales y vean la vida q llevan(si comen bien,si hacen deporte, 0 alcohol o poco etc) y piensen q bajando DHT un 60 o 70 notaràn algo o como tienen sua nivelea de T libre òptimoa ni lo notaràn.Espero no haberme enrollado!

Yeray35 escribió: Mié Abr 10, 2019 12:06 am
Finasteride no es ni un veneno ni la súper maravilla pero es lo único bueno q hay para esto y creo que siguiendo unas pautas de consumo se puede tomar sin problemas o interrumpir su uso. Animo a que los q tengan miedo hagan análisis de sus valores hormonales y vean la vida q llevan (si comen bien, si hacen deporte, 0 alcohol o poco etc) y piensen q bajando DHT un 60 o 70 notarán algo o como tienen sus niveles de T libre óptimos ni lo notarán. Espero no haberme enrollado!
.

Espero no haberme enrollado :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, fíjate que pones el acento al revés, o esa éste: `.

Gracias por la explicación.
No eres el primero que habla de los beneficios del Epilobio en cuanto a la aromatasa y en definitiva en pacientes que reflejan efectos secundarios con el Finas.

Mi caso es exactamente el que defines: buena alimentación, deporte, hábitos saludables, y Testosterona Libra alta. Eso se traduce en cero efectos secundarios desde hace más de una década tomando Finas, y lívido alta.

Suerte y salud!

.

xboxnatal escribió: Mié Abr 10, 2019 2:01 am
Yeray35 escribió: Mié Abr 10, 2019 12:06 am
Finasteride no es ni un veneno ni la súper maravilla pero es lo único bueno q hay para esto y creo que siguiendo unas pautas de consumo se puede tomar sin problemas o interrumpir su uso. Animo a que los q tengan miedo hagan análisis de sus valores hormonales y vean la vida q llevan (si comen bien, si hacen deporte, 0 alcohol o poco etc) y piensen q bajando DHT un 60 o 70 notarán algo o como tienen sus niveles de T libre óptimos ni lo notarán. Espero no haberme enrollado!
.

Espero no haberme enrollado :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, fíjate que pones el acento al revés, o esa éste: `.

Gracias por la explicación.
No eres el primero que habla de los beneficios del Epilobio en cuanto a la aromatasa y en definitiva en pacientes que reflejan efectos secundarios con el Finas.

Mi caso es exactamente el que defines: buena alimentación, deporte, hábitos saludables, y Testosterona Libra alta. Eso se traduce en cero efectos secundarios desde hace más de una década tomando Finas, y lívido alta.

Suerte y salud!

.
Ahí ahí lo que se llama un machote 👏🏼👏🏼👏🏼
Buen aporte Yeray 👍🏼

muchas gracias Jake! es que tengo justo un amigo con problemillas y he visto que le pasa lo mismo que a mi en su dia(cuando yo use finas tenia descompensada mis hormonas por la prolactina,comia fatal mucho procesado nada verduras nada de vitaminas etc) y tambièn tenia mucha influencia estrògenos(grasa etc) porque fui un ex gordito. cuando fui"muy gordito"no hacia deporte y se notaba q no estana con mucha testosterona,el.pelo no caìa tanto....pero al tomar finas me terminè de ir abajo.lo dejè pero luego investiguè bastante y vi una minisimilitud con los consumidores de sustancias esteroides(nada que ver pero busquè relaciones de la.dht con tosdo esto) y en mi caso encontre la fòrmula. hoy tengo un libido envidiable y un vigor pero el 90 x cien de mi vida es distinta y tambièn tomo esas cositas naturales que x lo menos a mi me mantienen a raya...espero q tras este lìo algo se entienda un poco x lo menos el mecanismo de finasteride.

Enhorabuena por la operación, se aprecia un encuadre del rostro completamente renovado, te ha bajado la línea hasta lo que parece ser el crecimiento natural de la cabellera. La primerísima línea es de lo mejor de Bruno, nada de poner a tresbolillo, sino que hace una distribución de grafts que le confiere una connotación completamente natural.

Por otro lado, esos temples son magníficos, ya en el propio momento de la implantación apenas se diferencian (a excepción obviamente de la rojez) tanto por densidad como por orientación a los folículos nativos de los parietales.

Como, único matiz desde mi ignorancia, esos grafts aislados en la parte media llegando al midscalp creo que quedarían mejor implantando mayor número entre nativo con un degradado aproximando un poquito más la implantación a los muros laterales. Pero vamos, que los profesionales tendrán sus motivos.

Enhorabuena nuevamente por la operación, quedarás fantástico.

By Yeray35
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zona donante apenas se nota,sensibilidad mìnima.
zona receptora algo roja,desierto muy progresivo(poco a poco),sin picores algo sensible. al aplicar minox por la noche se nota mas roja(lo normal,hay alcohol). Muy buenas sensaciones y preparado para el desierto del Sahara

Binsen escribió: Mié Abr 10, 2019 12:38 pm Enhorabuena por la operación, se aprecia un encuadre del rostro completamente renovado, te ha bajado la línea hasta lo que parece ser el crecimiento natural de la cabellera. La primerísima línea es de lo mejor de Bruno, nada de poner a tresbolillo, sino que hace una distribución de grafts que le confiere una connotación completamente natural.

Por otro lado, esos temples son magníficos, ya en el propio momento de la implantación apenas se diferencian (a excepción obviamente de la rojez) tanto por densidad como por orientación a los folículos nativos de los parietales.

Como, único matiz desde mi ignorancia, esos grafts aislados en la parte media llegando al midscalp creo que quedarían mejor implantando mayor número entre nativo con un degradado aproximando un poquito más la implantación a los muros laterales. Pero vamos, que los profesionales tendrán sus motivos.

Enhorabuena nuevamente por la operación, quedarás fantástico.
gracias por tus palabras Binsen!
la primera linea fue todo un acierto(yo estaba alucinando cuando tenia idea de bajarla un pelo màs,nunca la tuve tan baja),me encanta como esta. Respecto a los graft que llegan a la separaciòn del nativo formando como una barrera,habìa bastante pelillo que con los cuidados bien llevados pueden volverse màs fuertes.Creo que el doctor trato de poner los mìnimos posibles entre pelos que aùn servìan(perdona mi vaga forma de expresarlo jeje).Espero que el minox haga su aporte en cuanto a grosor del pelo màs flojo de esa zona

Hola Yeray35.
Gracias por actualizar tu caso. Ya ha pasado 1 mes!
Se ve todo normal, quizás te ha caído menos pelo que a otros a estas alturas pero todavía te queda 1 mes por delante para que te siga cayendo más. La zona receptora está sin rasgos de operación a pesar de llevarlo tan corto.
Ánimo y a seguir dejando que el tiempo haya su trabajo.
Estamos en contacto, muchas suerte con la evolución y salud!

Estas fenomenal para llevar un mes. Mantienes un montón de pelo injertado. Mucha suerte con tu evolución te deseo lo mejor.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12