Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lukyluk
Hola a todos me llamo lucas tengo 37 años y llevo calvo en grado 7 desde los 20 añitos practicamente.

Mi caso es un caso bastante jodido por lo prematuro que fué todo y rapido,sin darne apenas cuenta me quede como una bombilla,vamos una alopecia muy muy agresiva como me dijeron varios dermatologos.

Llegados a este punto con toda la moda del boom turquia,estoy viendo cada vez mas casos que la gente se opera en madrid y barcelona con precios asumibles.

Seguramente es un tema ya tratado pero sabeis donde puedo preguntar aqui en españa?

No descarto turquia,pero si encuentro algo por aqui,mejor

En turquia he preguntado en varias pero me rechazan por mi grado 7.

Llevo unos 6 meses con saw,vitaminas,champu de menta para reforzar dentro de lo posible la zona donante.

Se que en mi caso es imposible repoblar todo,pero con cubrir el frontal me conformo,luego ya veria si me hago una micropigmentacion y usar topik

Como lo veis vosotros?
Gracias a todos de antemano
By jake
Bienvenido compañero, un caso como el tuyo es dificil, metete en el apartado de casos particulares y echa un vistazo, depende tu donante un buen medico lo puede gestionar bien y complementar con una micro para crear un efecto mas natural.

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
Lukyluk escribió: Mar Abr 09, 2019 8:46 pm Hola a todos me llamo lucas tengo 37 años y llevo calvo en grado 7 desde los 20 añitos practicamente.

Mi caso es un caso bastante jodido por lo prematuro que fué todo y rapido,sin darne apenas cuenta me quede como una bombilla,vamos una alopecia muy muy agresiva como me dijeron varios dermatologos.

Llegados a este punto con toda la moda del boom turquia,estoy viendo cada vez mas casos que la gente se opera en madrid y barcelona con precios asumibles.

Seguramente es un tema ya tratado pero sabeis donde puedo preguntar aqui en españa?

Llevo unos 6 meses con saw,vitaminas,champu de menta para reforzar dentro de lo posible la zona donante.

Se que en mi caso es imposible repoblar todo,pero con cubrir el frontal me conformo,luego ya veria si me hago una micropigmentacion y usar topik

Como lo veis vosotros?
Buenas compañero, mi consejo rápido es que visites algun doctores de garantías cuanto antes y ellos ya te comentaran el qué. Para ir mas rápido podrías contactar con alguno por teléfono y/o mail y enviarles las fotografías de tu caso. Repito, debe ser algun doctor de garantías, tu alopecía si eres un nw7 no es moco de pavo.

No te la juegues por 4 duros, sinceramente (y eso es opinión totalmente mía) antes de ir a una low cost, rápate todo.

Si casi te diría lo contrario, si quieres un buen resultado en tu caso yo iría con Lorenzo, que es uno de los mejores (y mas caros, obviamente) en este tipo de casos.

Saludos

By cocoliso2
Lukyluk escribió: Mar Abr 09, 2019 8:46 pm Hola a todos me llamo lucas tengo 37 años y llevo calvo en grado 7 desde los 20 añitos practicamente.

Como lo veis vosotros?
Hola Lucas,
Pues sinceramente yo no me operaría, tengo un amigo que también es Norwood 7 y cuando le explicaron bien el resultado al que podía aspirar decidió no operarse. Mira, los booms van y viene, a mi personalmente me causa mucha mejor impresión ver a una persona calva de forma natural que a un operado con resultados pobres y siendo N 7... Si quieres combinar con micro tendrias que llevar el pelo muy corto, no?, decirte que en los transplantes ni siendo N 5 se suele conseguir densidades decentes, esta falta de densidad los operados suelen disimularla dejándose el pelo largo.
Sin intención de meterme en cosas personales entiendo que pudiera ser algo traumático quedarte calvo a los 20 años, pero ahora con 37?, con esa edad verás a mucha gente de tu entorno en tu misma situación, no?, y lo bueno es que tu ya estás acostumbrado a esa imagen. Yo si es solo porque el tema de los transplantes se ha puesto de moda no lo haría la verdad, quizás en el futuro salga algo menos agresivo para recuperar el pelo, pero de momento no lo haría.