Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Txema70 escribió: Lun Abr 08, 2019 12:32 pm no seré yo..veo que no me conoces, yo soy el tio más critico con todo y todos .. o más sincero y llevo ya varios años aquí. suelen decir que escribo enfadado siempre y a veces es cierto,

ya he dicho que para mi hay cientos de casos de 5 o 6 que la gente aplaude con las orejas y encima con malas fotos , o con pelo a lo anasagasti de largo con lo cual es imposible saber el resultado real,
y también es cierto; hay mucho talibanismo con respecto a determinados doctores

9 de cada diez casos y me quedo corto al de 8 meses sabes como quedas, algunos bastante antes

y si ,cada uno tiene sus realidades y expectativas
pero claro si para conseguir lo de freitas, etc necesitas minimo dos de anatómica o tres , ya no hay tanta diferencia y sin contamos tiempo vital ya ni te digo

por qué las low no desglosan pelos???
quizás porque te dicen 4000 y luego igual son 3000 y encima sobreviven 2000...eh ahi el kid, más lineas no naturales dobles y triples en primera liena, donantes a veecs destrozadas, etc

a parte que un top recupera donante en 15 dias y en turquia depende que equipo te toque , 3 4 meses o nunca , como mi caso

eso hace que pagar el triple o más compense, yo pensaba que no,, ahora no tengo duda de que si , sobre todo por tema donante

ojo que los top turcos kesser koray cobran lo mismo que en españa

quizás 3- 4 e graft no, es abusar pero 2 si pago
Txema70 escribió: Lun Abr 08, 2019 12:32 pm no seré yo..veo que no me conoces, yo soy el tio más critico con todo y todos .. o más sincero y llevo ya varios años aquí. suelen decir que escribo enfadado siempre y a veces es cierto,

ya he dicho que para mi hay cientos de casos de 5 o 6 que la gente aplaude con las orejas y encima con malas fotos , o con pelo a lo anasagasti de largo con lo cual es imposible saber el resultado real,
y también es cierto; hay mucho talibanismo con respecto a determinados doctores

9 de cada diez casos y me quedo corto al de 8 meses sabes como quedas, algunos bastante antes

y si ,cada uno tiene sus realidades y expectativas
pero claro si para conseguir lo de freitas, etc necesitas minimo dos de anatómica o tres , ya no hay tanta diferencia y sin contamos tiempo vital ya ni te digo

por qué las low no desglosan pelos???
quizás porque te dicen 4000 y luego igual son 3000 y encima sobreviven 2000...eh ahi el kid, más lineas no naturales dobles y triples en primera liena, donantes a veecs destrozadas, etc

a parte que un top recupera donante en 15 dias y en turquia depende que equipo te toque , 3 4 meses o nunca , como mi caso

eso hace que pagar el triple o más compense, yo pensaba que no,, ahora no tengo duda de que si , sobre todo por tema donante

ojo que los top turcos kesser koray cobran lo mismo que en españa

quizás 3- 4 e graft no, es abusar pero 2 si pago

Hola Txema, llevas razón en parte. Aunque he visto casos de España que son para gritar, es cierto que son pocos comparado con las sangrías que se ven en algunas clínicas de Turquía. Hay otras clínicas con resultados más razonables, y sin destrozos.

Luego, sobre el tema de los top españoles, he estado repasando varios casos de tres de los más renombrados. Están todos en las primeras páginas del foro, lo que pasa es que, aunque al principio pensé en enlazarte los casos aquí, luego he pensado que no es buena idea porque también sería un mensaje negativo para los chicos de esos casos. Que no es que sean malos, pero he visto algunos que a los 6 y 7 meses tienen los mismos clareos o más que yo. Y viendo los doctores y las clínicas, la broma debe haber sido de 5 dígitos. Luego alguno de ello que va más avanzado, se ha visto que con el tiempo ha mejorado bastante. Los otros todavía están en duda. Fíjate que antes de operarme, yo veía casos como esos, y decía, ostras, de qué se quejan, ya quisiera yo quedar así, y aquí estamos, deseo cumplido, ja ja. Con mucho pelo, y con clareos. Eso si, cada vez va mejor. Hoy le he ganado la guerra a otro ascensor maldito, y en el gimnasio solo me queda un espejo al que no me quiero mirar. El resto ya han aprendido a devolverme el reflejo que me gusta :lol:

Hace solo un mes, nunca me ponía en la primera fila de elípticas justo enfrente de un espejo grande que hay, porque encima hay un foco y estaba todo el rato viéndome la calavera en el espejo. Hoy ya sin problemas. Solo veo pelo. Bueno, a veces, un brillo sospechoso, pero que desaparecerá al mismo tiempo que los michelines ganados en esta época de inactividad.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenos días.

Actualizaré este viernes, pero quiero adelantar esta foto, tomada sobre la marcha hace un rato, en uno de los ascensores más temibles de mi trabajo. Hasta hace poco entraba con miedo porque el foco era matador y se me veían hasta los pensamientos. Ahora, aunque sigue clareando algo, ya entro con más confianza, y hasta me hago fotos cuando nadie mira! :lol: :lol:

Imagen

Qué enfermedad esto de las fotos :lol:

Un saludo!

Txema70 escribió: Mar Abr 09, 2019 12:34 pm hay mejora sin duda pero parte de esa mejora es visual por tener un mes más largo el pelo,

hay muchos casos ,demasiados que la mejora brutal que hablan algunos y la gente aplaude con las orejas del mes 9 al 12 es básicamente 3 meses de crecer y modular el pelo, . poquito mas de pelo real más. algún triple doble retrasado que sale

y si hay algun caso del mismo couto que bien se sabe que per fallo de medicación y caida de nativo, etc uno y otro,por creo edad .. que las mild scalp están quedando algunas un poco bastante justas ,

Txema70 escribió: Mar Abr 09, 2019 12:37 pm y si hay algun caso del mismo couto que bien se sabe que per fallo de medicación y caida de nativo, etc uno y otro,por creo edad .. que las mild scalp están quedando algunas un poco bastante justas ,
+1 hay algunos casos de doctores que los mild scalp estan quedando mas flojos en eso estoy de acuerdo contigo.

Txema70 escribió: Mar Abr 09, 2019 12:34 pm hay mejora sin duda pero parte de esa mejora es visual por tener un mes más largo el pelo,

hay muchos casos ,demasiados que la mejora brutal que hablan algunos y la gente aplaude con las orejas del mes 9 al 12 es básicamente 3 meses de crecer y modular el pelo, . poquito mas de pelo real más. algún triple doble retrasado que sale
Hola, Txema, en mi caso no creo que sea eso. Este fin de semana precisamente me he cortado el pelo, así que no creo.

No me he cortado mucho, pero estaba ya un poco descontrolado, con varias alturas y un poco rebelde, así que me lo he cortado para igualar. Está mas corto que cuando me hice las fotos del mes pasado.

El viernes pondré fotos de las partes más flojas, de cerca, donde se ven muchos pelillos muy pequeños y finos, a ver si algún experto me puede comentar si son, como yo pienso y espero, pelos implantados que están saliendo ahora, o si son ecos del pasado... aunque en esas zonas ya no tenía pelo nativo, pero puede que queden pelillos miniaturizados y cosas así. Lo que estoy aprendiendo! :lol:

Un saludo!

Buenas AntonioR! Pues yo te veo un avance bueno, es normal que haya gente que valore y sea más crítico en el resultado y avance de la operación, pero lo que realmente es más importante para ti es que hayas vuelto a ganar esa confianza en ti mismo. Eso no te lo quita nadie ! Un saludo compañero!

Txema70 escribió: Mar Abr 09, 2019 2:35 pm te has cortado el pelo por arriba también ? yo lo veo como ondulado a con remolino

Hola! Si, me lo he cortado sobre todo por los lados y por detrás, pero por arriba también, un poco. Como te digo, para igualar las distintas alturas.

Esta otra foto es del viernes en el gym, antes de cortarlo.

Imagen

Un saludo!

Rulexis escribió: Mar Abr 09, 2019 3:56 pm Buenas AntonioR! Pues yo te veo un avance bueno, es normal que haya gente que valore y sea más crítico en el resultado y avance de la operación, pero lo que realmente es más importante para ti es que hayas vuelto a ganar esa confianza en ti mismo. Eso no te lo quita nadie ! Un saludo compañero!

Hola Rulexis, gracias!

Yo agradezco igualmente los mensajes de ánimo y también los que dan su opinión diciendo que ven flojo el resultado. Soy el primero que lo piensa, y el primero que ve los clareos y la falta de densidad. Durante todo el proceso he visto que mi caso no lleva camino de ser nada espectacular. Y aún así, estoy muy contento porque no me podía hacer una idea de lo mucho que cambia la imagen de uno mismo en cuanto tienes algo de pelo arriba. Los tiempos en los que el flequillo me tapaba los ojos están tan lejanos que uno ya se ha olvidado de aquella sensación.

Como soy optimista, todavía espero una evolución y una mejora. Solo con que el pelo que me ha salido se engrose un poco, que está muy flojillo el pobre, ya ganaría mucho. Y luego queda también bastante por salir, o eso espero.

Gracias de nuevo, un saludo!

Antoniojosé1990 escribió: Mar Abr 09, 2019 3:57 pm Que envidia Antonio! Me gustaria hacerte preguntas! Tienes algun tipo de correo para poder ponerme en contacto contigo?? Gracias!!

Hola AntonioJosé, tengo que revisar las normas del foro porque no se si se permite publicar un email por aquí. Creo que no puedo enviarte mensajes privados porque debes tener una antiguedad en el foro o haber escrito X mensajes para poder enviar o recibir privados. En cuanto me lo mire, te digo, y si quieres pregunta por aquí.

Un saludo!

Hola AntonioR . Yo entiendo tu postura y no la cambies pero también entiendo la de xetma.
Nosotros estamos contento calidad precio. Y creo que si hubiéramos pagado precio top exigiríamos mucho más.
No obstante ESPAÑA no es sinónimo de pelo, explicó. Yo tengo dos amigos cercanos que se han operado en Barcelona. Precio 7000 euros uno y el otro dos operaciones 11000. Ellos me insistieron mucho en hacerlo con su médico, pero yo veía un dineral para el resultado final.. mi primera idea de Turquia era la clínica donde fue xetma, porque un vecino mío había ido y está bien, pero al ver los resultados de xetma me tiré para atrás, así que siempre le estaré agradecido porque esa Clinica por lo visto sí que era una tómbola. Al final por otros amigos acabé en Anatomica, una operación 10.? No, soy muy consciente, pero también mentiría si no dijera que en todo momento me hablaban de dos operaciones. Bueno que me enrollo, con estos dos amigos nos vemos mucho y no es oír chulear pero yo estoy mejor, ellos también tienen clareos y encima con la morterada que se han dejado. Así que al final es calidad precio y reconocer que has pagado. No hemos pagado un SEAT y nos han dado un Mercedes. Pero creo que para lo pagado está justificado. Y xetma si lees este mensaje, nunca sabras lo agradecido que te estoy.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 60