- Dom Abr 07, 2019 10:40 pm
"Pues no está nada mal, y con fibras mejoraría mucho más. No entiendo entonces porque no se opera gente con nw7. Será por el alto coste económico y personal, pues deben de ser 4 o 5 operaciones a 3000 grafs cada una, no? Poca gente se anima a pasar tantas veces por un quirofano por motivos puramente esteticos. Sin embargo me parece que los cirujanos no recomienda a esta gente operarse, pero no lo entiendo porque el resultado del vídeo muestra que no queda nada mal para gente tan calva."
Hola. Hace poco era NW6. Ahora NW7 y cuando envié fotos a Lorenzo, me dijo que no podía ser. Poca donante para tanta superficie a cubrir. El dinero no es el principal problema. Es la donante.
La verdad es que ya no insistí. A lo mejor algo se podría hacer. Pero todos hemos visto un montón de casos que quedan mal, o medio calvos. Si se pudiera modificar de alguna manera el vello del resto del cuerpo, no sólo la barba, para usarlo como pelo normal aún tendríamos una posibilidad.
Tal y como está ahora, los injertos capilares van bien para los que no están demasiado calvos y/o tienen mucha donante. Si tienen pelo grueso, mejor que mejor.
Lo de la clonación capilar sería la solución definitiva pero mucho me temo que pasarán muchos años y será infinitamente más cara que cambiar unos pelos de lugar.