Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
JoseRG escribió: Mié Abr 03, 2019 10:02 pm He visto este caso, habrá alguno que lo supere?.
https://youtu.be/n2MPrCgXNno

Muchísimas gracias por la aportación compañero, 13.000 grafts es una auténtica barbaridad, se lo haré llegar al doctor
Finasterideman escribió: Jue Abr 04, 2019 3:17 pm
JoseRG escribió: Mié Abr 03, 2019 10:02 pm He visto este caso, habrá alguno que lo supere?.
La frente y entradas son exageradas, en mi opinión no se consigue un resultado estético favorable a la hora de dejar crecer el pelo.

Como ya he comentado en otras ocasiones, a mi parecer, si quieres un aspecto fresco y visualmente atractivo, es combinar esta operación con micropigmentación.

Con alopecias tan avanzadas, se pasa de calvo, a medio calvo, pero a vista de todos, sigues siendo una persona que se está quedando calvo por tu despejada frente y grandísimas entradas.
Quizás se debería haber dotado de algo más de densidad, pero extraer 13.000 grafts y tener la donante en ese estado es una auténtica hazaña del doctor. POCOS doctores están capacitados para ello.

Regístrate para ver menos publicidad

JoseRG escribió: Mié Abr 03, 2019 4:28 pm Madre mía, cómo le hayan cubierto la cabeza entera es para hacerles un monumento, uno siempre se ve calvísimo hasta que ve a otros que están mucho peor que tú, seguro que si se ve con pelo ahora igual hasta entra en shock jajaja
Cuando tengamos el resultado final, lo subiremos :D

Tarjetaroja escribió: Jue Abr 04, 2019 5:04 pm
BGM escribió: Mié Abr 03, 2019 9:17 pm El record no se pero en youtube vi un caso de lorenzo de 13.000 grafts que es el mas alto que conozco
Era un caso igual que este, un nw 7, el resultado? Pues paso de ser una persona completamente calva a tener pelo con una densidad discreta que con fibras le hace el apaño perfectamente pero que si le hubieran puesto 3000 grafts (que se lo permitiera la donante ni idea) para densificar creo que hubiera solucionado a la perfeccion la alopecia mas grande que se puede tener.. por desgracia para esas alopecias creo que la densidad no se puede pedir mucha
¿podría facilitar en enlace?, sería muy interesante que lo viésemos y así alimentar el debate :D

Lo acaba de facilitar el compañero esta un poco mas arriba, ese es el que me referia que es casi calcao al que teneis ahora jajaja
La cosa no es cuantos grafts se empleen sino el resultado y ese de 13.000 grafts me parece un resultado bueno a medias pero es normal que no se podia pedir tampoco mucho por la grandisima alopecia en esos casos y tenia el pelo segun dicen muy fino
A ver que tal os queda vosotros vuestro caso y si lo superais seria un logro casi inimaginable yo no he visto resultados vistosos para esos grados nw espero que tengais un buen caso porque da esperanzas de cara al futuro jajaja

Tarjetaroja escribió: Jue Abr 04, 2019 5:07 pm
Quizás se debería haber dotado de algo más de densidad, pero extraer 13.000 grafts y tener la donante en ese estado es una auténtica hazaña del doctor. POCOS doctores están capacitados para ello.
Lo de la donante si que me parece un resultado espectacular, es casi imposible apreciar marcas por white dots.

Se puede rapar la zona sin miedo alguno a que le delate la operación.

Finasterideman escribió: Jue Abr 04, 2019 3:17 pm
La frente y entradas son exageradas, en mi opinión no se consigue un resultado estético favorable a la hora de dejar crecer el pelo.

Como ya he comentado en otras ocasiones, a mi parecer, si quieres un aspecto fresco y visualmente atractivo, es combinar esta operación con micropigmentación.

Con alopecias tan avanzadas, se pasa de calvo, a medio calvo, pero a vista de todos, sigues siendo una persona que se está quedando calvo por tu despejada frente y grandísimas entradas.
No se pueden pedir milagros (aunque esto está cerca de ello), es un hombre que no tenía ni un sólo pelo en casi toda la cabeza, ahora se puede peinar y tiene todo cubierto, y encima no tiene una falta de densidad exagerada en la donante. Debe estar contentísimo, se ha quitado como 15-20 años de encima, el subidón de autoestima debe ser brutal, y lo mejor es que ese pelo ya no se le caerá y nunca va a estar peor que antes.

Pues no está nada mal, y con fibras mejoraría mucho más. No entiendo entonces porque no se opera gente con nw7. Será por el alto coste económico y personal, pues deben de ser 4 o 5 operaciones a 3000 grafs cada una, no? Poca gente se anima a pasar tantas veces por un quirofano por motivos puramente esteticos. Sin embargo me parece que los cirujanos no recomienda a esta gente operarse, pero no lo entiendo porque el resultado del vídeo muestra que no queda nada mal para gente tan calva.

Es muy difícil que se den las condiciones adecuadas para operar un NW7 con espectativas medias de resultado. La clave está en poseer una zona donante abundante y lo segundo, la pericia del doctor para garantizar la máxima supervivencia y una extracción muy cuidadosa que no de lugar a una zona donante despoblada con zonas blancas o excesivos white docs juntos.

Realmente suele ser unas 5 operaciones y un costo siempre superior a los 20.000 euros que sumado a las condiciones anteriores, hace que en el foro no tengamos ni un caso similar al del doctor Junior o Lorenzo.

"Pues no está nada mal, y con fibras mejoraría mucho más. No entiendo entonces porque no se opera gente con nw7. Será por el alto coste económico y personal, pues deben de ser 4 o 5 operaciones a 3000 grafs cada una, no? Poca gente se anima a pasar tantas veces por un quirofano por motivos puramente esteticos. Sin embargo me parece que los cirujanos no recomienda a esta gente operarse, pero no lo entiendo porque el resultado del vídeo muestra que no queda nada mal para gente tan calva."

Hola. Hace poco era NW6. Ahora NW7 y cuando envié fotos a Lorenzo, me dijo que no podía ser. Poca donante para tanta superficie a cubrir. El dinero no es el principal problema. Es la donante.

La verdad es que ya no insistí. A lo mejor algo se podría hacer. Pero todos hemos visto un montón de casos que quedan mal, o medio calvos. Si se pudiera modificar de alguna manera el vello del resto del cuerpo, no sólo la barba, para usarlo como pelo normal aún tendríamos una posibilidad.

Tal y como está ahora, los injertos capilares van bien para los que no están demasiado calvos y/o tienen mucha donante. Si tienen pelo grueso, mejor que mejor.

Lo de la clonación capilar sería la solución definitiva pero mucho me temo que pasarán muchos años y será infinitamente más cara que cambiar unos pelos de lugar.

Sendero Luminoso escribió: Dom Abr 07, 2019 10:40 pm "Pues no está nada mal, y con fibras mejoraría mucho más. No entiendo entonces porque no se opera gente con nw7. Será por el alto coste económico y personal, pues deben de ser 4 o 5 operaciones a 3000 grafs cada una, no? Poca gente se anima a pasar tantas veces por un quirofano por motivos puramente esteticos. Sin embargo me parece que los cirujanos no recomienda a esta gente operarse, pero no lo entiendo porque el resultado del vídeo muestra que no queda nada mal para gente tan calva."

Hola. Hace poco era NW6. Ahora NW7 y cuando envié fotos a Lorenzo, me dijo que no podía ser. Poca donante para tanta superficie a cubrir. El dinero no es el principal problema. Es la donante.

La verdad es que ya no insistí. A lo mejor algo se podría hacer. Pero todos hemos visto un montón de casos que quedan mal, o medio calvos. Si se pudiera modificar de alguna manera el vello del resto del cuerpo, no sólo la barba, para usarlo como pelo normal aún tendríamos una posibilidad.

Tal y como está ahora, los injertos capilares van bien para los que no están demasiado calvos y/o tienen mucha donante. Si tienen pelo grueso, mejor que mejor.

Lo de la clonación capilar sería la solución definitiva pero mucho me temo que pasarán muchos años y será infinitamente más cara que cambiar unos pelos de lugar.
No todos los doctores se atreven, a eso hay que sumarle que se trata de un proceso superior a los 20000 euros y una zona donante muy adecuada.

LO de la clonación parece estar aún muy muy lejos :?

Por eso estaría bien poder usar pelo de no sólo barba. Yo llevo toda la vida como quien dice como una bombilla. Con que me pudieran poner pelo de máx. 1 cm de longitud ya me valdría. Pero por lo visto el vello corporal tiene menos % de supervivencia. Además, ¿Para qué se van a complicar la vida si hay muchos candidatos ?

Sendero Luminoso escribió: Lun Abr 08, 2019 10:44 pm Por eso estaría bien poder usar pelo de no sólo barba. Yo llevo toda la vida como quien dice como una bombilla. Con que me pudieran poner pelo de máx. 1 cm de longitud ya me valdría. Pero por lo visto el vello corporal tiene menos % de supervivencia. Además, ¿Para qué se van a complicar la vida si hay muchos candidatos ?
Eso es compañero, nosotros ni tan siquiera usamos el pelo de barba. No creemos ni en su supervivencia ni en su naturalidad. Si no puede cubrirse se le informa al paciente.