Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Mascapelo
Y tanto, el Tete perdió, si gana el Lugo se pone a un punto nuestro, pero es el Osasuna..
Y luego está la sanción que propuso Antiviolencia para el Sadar (2 meses de cierre y 200.000), a ver si se queda en papel mojado...
jajaj mañana más
Lo importante, que pierda el Extre y Majadahonda :roll: así vale el empate, MrProper no te enfades que le llevan 5 al Graná, que va a empatar tb con los malacitanos :wink:
By Mesias80
Mascapelo escribió: Sab Abr 06, 2019 1:12 am Y tanto, el Tete perdió, si gana el Lugo se pone a un punto nuestro, pero es el Osasuna..
Y luego está la sanción que propuso Antiviolencia para el Sadar (2 meses de cierre y 200.000), a ver si se queda en papel mojado...
jajaj mañana más
Lo importante, que pierda el Extre y Majadahonda :roll: así vale el empate, MrProper no te enfades que le llevan 5 al Graná, que va a empatar tb con los malacitanos :wink:
K mal pintan estas previsiones Mascapelo, de momento esta saliendo todo al revés, ya estamos en descenso ¡,a la espera del partido de Osasuna ,El Majadahonda ganó al Depor ,el Tete palmando en casa ,.,.,. Buffff :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Choss, que mal todo, excepto el empate que predijo mister, todo lo demás me equivoqué. Aunque aún no estamos en descenso.. Ya no pronostico nada más :roll:

By Newadita
Como se nota que el 99% del foro ( foreros, doctores, administradores etc) sois VIKINGOS.

Un equipo español ( ser culé y español es un orgullo) y el más monárquico de la historia está a punto de hacer su tercer triplete y aquí hablando de la Liga 1 2 3.

Eso si, soy chicharrero a muerte y me alegro que el Tenerife tenga un Joan Gamper (cosa que jamás ganará el Real Madrid).

Y destacar que en el primer "HeliodoroRodriguerazo de la 91-92", los 10 millones de pesetas con que Ramón Menodoza untó al "portero" Agustín (Rodríguez) no sirvieron para nada porque el "listillo"de Valdano se dio cuenta y sacó al gran Manolo ;) ...

Primar por ganar siempre...por perder puro asco...

P.D: He enviado una carta al Director de los principales periódicos de España para que el Barcelona pasé a llamarse por la gracia de Felipe VI, Real Barcelona Club de Fútbol

By Mesias80
Newadita escribió: Lun Abr 08, 2019 4:44 pm Como se nota que el 99% del foro ( foreros, doctores, administradores etc) sois VIKINGOS.

Un equipo español ( ser culé y español es un orgullo) y el más monárquico de la historia está a punto de hacer su tercer triplete y aquí hablando de la Liga 1 2 3.

Eso si, soy chicharrero a muerte y me alegro que el Tenerife tenga un Joan Gamper (cosa que jamás ganará el Real Madrid).

Y destacar que en el primer "HeliodoroRodriguerazo de la 91-92", los 10 millones de pesetas con que Ramón Menodoza untó al "portero" Agustín (Rodríguez) no sirvieron para nada porque el "listillo"de Valdano se dio cuenta y sacó al gran Manolo ;) ...

Primar por ganar siempre...por perder puro asco...

P.D: He enviado una carta al Director de los principales periódicos de España para que el Barcelona pasé a llamarse por la gracia de Felipe VI, Real Barcelona Club de Fútbol
Se te nota mucho la bilis Blaugrana Newadita 😉siempre me llamo la atención esa agresividad k desprende el Barcelonismo, deberías estar eufórico vais directos rumbo al triplete, pero ojo todavía no está ganado, prudencia siempre.

Si el Barcelona está considerado un equipo sectario es xk su propia naturaleza separatista, es la herramienta mediática más potente k tienen los independentistas y no dudan en utilizarla para hacerse eco de su revuelta.

Jamás veremos un partido de España o simplemente una pequeña bandera de nuestro país en ese estadio una auténtica pena, ya k esto arrincona al odio y al extremismo a su afición ,x eso nunca será el equipo del país.

Ah ni falta k hace ganar un Gamper xds ,la copa Catalunya también es difícil de ganar últimamente jajajajaja, un abrazo Newadita ¡¡

By Newadita
Hombre yo creo que la "bilis" es "bilis-lateral."..

Solo hay que escuchar el Chiringuito dirigido por Tito Floren, Ferreras y las marionetas Pedrerol e Inda, la inquina y la bilis que sueltan cada noche contra el Barça ( o Farça) como prefieras...

( Y ya no hablo de los colaboradores "fronterizos" como Edu Aguirre, Paco Buyo, Juanma , Roncerito etc)....

Esto si que es bilis "cavernaria" y da mucha pena ( la palabra es asco pero bueno)...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero esta claro que un merengue debe ser anti-culé, un sevillista anti-bético o uno del celta anti-depor, etc o para mi es un Farçante, yo quiero que el Madrid pierda siempre, y en la final de copa Real Madrid-Castilla, iba con el Castilla...

Yo soy Bilardista y Mourinhista y lo único que me importa es ganar como sea...

Pero como ya te dije, Mesias, esto es "bilis-lateral"...y el odio de los merengues al Barça del Messi-as es mucho más grande ya, que el desprecio culé hacia la casa blanca desde hace años...

Sobre lo de mezclar fútbol y política, me parece rancio, aburrido y deleznable...
Yo soy español y culé, como muchos seguidores del Barça en toda España

En los dos campos por eso donde he visto más banderas con la cruz gamada en mi vida han sido en el Bernabeu y en el estadio Olimpido de Roma...

Y no creo que todos los aficionados del Real Madrid sean neonazis o votantes de Vox (aunque muchos lo son, obvio).

Imagen

Espero por eso Mesias que no perdamos el cyber-colegueo por temas futboleros ( mi mejor amigo es del real Madrid, Manolo...pero después de un Barça-Real Madrid con auto-gol de Spasic, perdí una amistad de 12 años con José Antonio, uno de mis mejores amigo de la infancia)

By Mesias80
Newadita escribió: Vie Abr 12, 2019 5:49 pm Hombre yo creo que la "bilis" es "bilis-lateral."..

Solo hay que escuchar el Chiringuito dirigido por Tito Floren, Ferreras y las marionetas Pedrerol e Inda, la inquina y la bilis que sueltan cada noche contra el Barça ( o Farça) como prefieras...

( Y ya no hablo de los colaboradores "fronterizos" como Edu Aguirre, Paco Buyo, Juanma , Roncerito etc)....

Esto si que es bilis "cavernaria" y da mucha pena ( la palabra es asco pero bueno)...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero esta claro que un merengue debe ser anti-culé, un sevillista anti-bético o uno del celta anti-depor, etc o para mi es un Farçante, yo quiero que el Madrid pierda siempre, y en la final de copa Real Madrid-Castilla, iba con el Castilla...

Yo soy Bilardista y Mourinhista y lo único que me importa es ganar como sea...

Pero como ya te dije, Mesias, esto es "bilis-lateral"...y el odio de los merengues al Barça del Messi-as es mucho más grande ya, que el desprecio culé hacia la casa blanca desde hace años...

Sobre lo de mezclar fútbol y política, me parece rancio, aburrido y deleznable...
Yo soy español y culé, como muchos seguidores del Barça en toda España

En los dos campos por eso donde he visto más banderas con la cruz gamada en mi vida han sido en el Bernabeu y en el estadio Olimpido de Roma...

Y no creo que todos los aficionados del Real Madrid sean neonazis o votantes de Vox (aunque muchos lo son, obvio).

Imagen

Espero por eso Mesias que no perdamos el cyber-colegueo por temas futboleros ( mi mejor amigo es del real Madrid, Manolo...pero después de un Barça-Real Madrid con auto-gol de Spasic, perdí una amistad de 12 años con José Antonio, uno de mis mejores amigo de la infancia)
Una de las cosas k tiene madurar es no enfadarse con amigos ni x política ni X fútbol, no se puede obligar a nadie a cambiar sus colores.

No se k edad tienes Newadita pero esa final del Castilla contra el Madrid fue en el 80 el año k yo nací jajajajaja, no me negarás k fue un hito histórico e irrepetible .

No te creas k ha acabados la temporada para los merengues todavía nos falta 1 título.

Y un olé a esos k portan nuestra bandera en el Camp Nou, son unos auténticos machos k se juegan el físico en un territorio tan hostil para los símbolos nacionales, las pitadas al himno ya son el pan nuestro de cada año, dejar ya de ganar copas ¡!¡!

By Mascapelo
Enhorabuena a ambos Newadita & Mesias80 por la cordialidad allende la rivalidad, que cunda.

By Newadita
Hombre en la final de Copa del 80 (cuando el Madrid aún "disputaba" esa competeción) la quinta del buitre perdió 6-1 y yo ya tenía 12 añitos...

https://www.youtube.com/watch?v=O78Anc8wu6U

En cuanto a lo de pitar el himno nacional, estoy de acuerdo 100% con Santiago Abascal y me parece abominable y vomitivo.

Pero no todos los socios del Barcelona lo pitamos ( muchísimos menos de lo que le caverna hace creer) y en la final de Copa contra el Alavés tuve que llamar en el bar gilipollas integral a un culé que me increpó porque no lo pitaba y llegamos a las manos (soy muy poco violento, pueden dar fe la gente que me conoce del foro en persona).

Y me pareció bochornoso cuando se pitó la Marsellesa en el difunto Calderón etc.

Pitar himnos es de subnormales profundos....

Además yo soy 100% monárquico, las repúblicas me parecen tercermundistas (Venezuela, Congo, Guinea, Corea del Norte, Cuba etc etc) y creo que el 99% de los paises más avanzados del mundo son monarquías o principados ( Japón, España, Suecia, Holanda, Bélgica, Mónaco, Andorra, Suazilandia etc)

Si algun día el congreso de los diputados les da permiso a los del frenopático independentistas a hacer una consulta o referendum de autodeterminación, se debería primero votar si Catalunya sería una República o una Monarquía, ya que en 1714 hubo una guerra de Sucesión y no de Secesión, y Catalunya apoyó a los Carlistas...

Un rey es un embajador baratisimo, nos hace vender HOLAS y es la envidía de los G&G (gringos& gabachos)

Sobre el fútbol, hoy soy bético hasta la muerte ( Paquirrín me ha dado más motivos) y espero que el martes pasemos después de 3 años a semifinales...

FORÇA BARÇA Y VIVA ESPAÑA, QUE TODO ES COMPATIBLE EN ESTE MUNDO, MENOS SER GUAPO Y SER NW7)

By Mesias80
Si todos los culés fueran como tu Newadita créeme k este país seria muchísimo mejor 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

By Mesias80
Mascapelo vamos directos al pozoooooo

Imagenclosest whitney bank

By jake
Mesias80 escribió: Lun Abr 29, 2019 6:44 pm Mascapelo vamos directos al pozoooooo

🤣🤣🤣🤣 por lo menos sufrís estos últimos partidos y tenéis algo de emoción que en primera poco se juega el pobre de Zidane 🤦🏼‍♂️

By Mesias80
jake escribió: Lun Abr 29, 2019 8:15 pm
Mesias80 escribió: Lun Abr 29, 2019 6:44 pm Mascapelo vamos directos al pozoooooo

🤣🤣🤣🤣 por lo menos sufrís estos últimos partidos y tenéis algo de emoción que en primera poco se juega el pobre de Zidane 🤦🏼‍♂️
En este caso prefiero no jugarme nada,caer al pozo seria terrible, es un sufrimiento y una vergüenza ver lo mal dirigidos k estamos, k lejos queda ya la etapa dorada de Setien k X cierto ojalá vuelva xk lo van a largar del Betis.

By jake
En el Betis le queda poco pero dudo que quiera volver para cumplir tus deseos 😅ya que la nómina no sería la misma 💴

By Mascapelo
Yo es que ni verlo quiero... y no voy a hacer predicciones que se me da mal...
Encima mañana tenemos derbi contra Las Palmas...
No sé si llamarlo emoción... o desasosiego 🤔

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25