Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mascapelo
Comienza a despegar Tigre, ahora viene lo bueno :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By TigreSinRayas
Fotos del 4° Mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí estan las fotos del 4° mes, estoy muy contento con el avance de este ultimo mes...si me lo dicen hace 4 semanas no me lo creo, aun queda mucho por evolucionar y se me clarea bastante, pero me parece que la evolución es positiva, a ver como marcha las cosas en las próximas 4 semanas.

By jake
Compañero eso empieza a despegar como dices, ahora todo son ganancias.
Animo :wink:

By Mesias80
Bonito frontal donde antes no había ahora empieza s asomarse un incipiente tupé ,disfrútalo ¡

By LANAS85
Si señor!!! Sigo tu caso desde el principio y el cambio es asombroso y más para ser solo el 4 mes x lo k puedes estar seguro que queda mucha evolución!!! Ánimo y enhorabuena!!

By Mascapelo
Positivo, siempre positivo, nunca negativo :wink:
sí que vamos avanzando👍🏼

By TigreSinRayas
Gracias a todos por los ánimos, este mes fue jodido, porque parecía que la cosa no despegaba, pero ahora estoy muy esperanzado y deseoso de ver la evolución en el próximo mes. :D

By TigreSinRayas
Hola a todos, ayer hice 5 meses desde el injerto.
Las sensaciones en este último mes son muy positivas, ha evolucionado muchísimo tanto en cantidad como en volumen.
Ahora si que se nota un cambio significativo, aunque sigue existiendo zonas en las que se clarea bastante, aun tengo pequeñas zonas que tienen que salir pelillos y otras en las que deberían de salir. Pero en rasgos generales muy contento, la gente dice que si me quedo así ya de lujo, pero para mi aún falta mucho.

A la hora de molestias o cosas raras, solo puedo quejarme de la caspa, sinceramente no se si es caspa o no, ya que nunca he tenido, no se si es por el minoxidil o el champú que utilizo...pero hay veces que tienen un diámetro de 2mm.

Referente a los picores, sigo con picores esporádicos.

Una pregunta para la gente del foro. ¿Cuanto tiempo tardasteis en recupera la sensibilidad al 100€ en la zona donante?, tengo una zona del tamaño de una pelota de golf en el centro de la zona trasplantada que sigue insensible, no al 100%, pero aún la noto rara.

Bueno, ya no me enrollo mas, cuelgo las fotos.

By Mesias80
Continúa el despegue Tigresinrayas la evolución es muy positiva ,no te preocupes X la zona insensiblizada más pronto k tarde volverá a la normalidad disfrútalo ¡

By fespafer
Genial tu estado para 5 meses!. Yo estoy a 1 mes y1 semana de ese tiempo y no creo que vaya a estar así de bien en tan poco tiempo. Enhorabuena, gran resultado final asegurado

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21