Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Sab Abr 06, 2019 2:11 pm Muy dominicano :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, peroooooooo..... si que me lo ha parecido a primera vista :D
Vas genial me alegro.
A mi me gusta la Bachata Dominicana, quizás ahí hay algo 😏

@cuarenton, por ahora super contento con mi desierto soft 😊

@juaniniza espero tu actualización 💪🏻

Regístrate para ver menos publicidad

ShandyCruz escribió: Sab Abr 06, 2019 3:16 pm Que pasa crack, te veo muy bien me gusta el diseño que te han hecho, verás que quedaremos genial y encima el verano que viene pelazo los dos jajajaja un abrazo y sigue actualizando.
Muchas graciass! Para éste no llegamos pero el que viene ya a petarlo con nuestras melenacas 🤣💪🏻

Eyyy!! Llevas un desierto bastante bueno, te están aguantando bien ahí arriba para llevar dos meses, en nada esa caída parará y comenzará lo bueno compañero.
El aspecto en general es muy bueno, la donante la tienes perfect y cuando te quieras dar cuenta vas a lucir un pelasooooo de espanto.

Un abrazo!!

baldwin escribió: Sab Abr 06, 2019 7:39 pm Eyyy!! Llevas un desierto bastante bueno, te están aguantando bien ahí arriba para llevar dos meses, en nada esa caída parará y comenzará lo bueno compañero.
El aspecto en general es muy bueno, la donante la tienes perfect y cuando te quieras dar cuenta vas a lucir un pelasooooo de espanto.

Un abrazo!!
Gracias baldwin! Espero que todos estemos super contentos 💪🏻

Ahii, Ciber, yo creo que hasta ahí llegaste con el desierto, seguirá cayendo pero vamos, que a tí ni se te nota :wink:
Y pronto, ya en nada, al ataque dominic.. digoo pelazo!!

Jaja, he mirado estilos dominicano y no lo descarto 🤣

a verr si ya ha parado y empieza a salir brotes poco a poco 🔥

El martes tengo cita con la peluquería así que a ver que efecto da con la donante corta, creo que será interesante 😏

Un saludo compañero de coronilla 🤣💪🏻

fipv escribió: Lun Abr 08, 2019 9:21 am eso ni es desierto ni nada.. para desierto el mio... y sigo....
enhorabuena y suerte con la evolucion!!
Acabo de ver tu desierto y eso es un desiertaco del Sahara !
Pero bueno mucho ánimo que esto es lo que ya sabemos que es de esperar! :)

Buenas a dos meses y 5 días después!
Imagen

Lo que falta por crecer ;)
Imagen

Ayer me corté el pelo y la peluquera no notó nada en la zona donante, así que parece que está a ojos de cualquiera como si no hubiera pasa nada. La receptora con el corte de pelo queda mucho mejor, gana protagonismo y con ello sensación de "más pelo" como esperaba.

La comenté el diseño de mi primera linea a ver que la parecía y me dijo que también le parecía "muy dominicana" xD, a mi me gustó mucho desde el principio y me parece que me queda muy bien y natural.

Un saludo!

adriman escribió: Jue Abr 11, 2019 12:22 am Sube fotos de la donante!!!
Pero si ya las subí y antes de los mese por tí mi amol (nótese el acento dominicano)🤣

Mira una o dos páginas atrás o clica en mi firma donde pone més dos😏

ciberxtrem escribió: Jue Abr 11, 2019 12:25 am
Pero si ya las subí y antes de los mese por tí mi amol (nótese el acento dominicano)🤣

Jaja me refiero ahora con el pelo corto. Las otras están muy bien pero tenías el pelo muy largo y no se ve bien su estado actual. Además te gusta hacerte fotosss jajaja no seas rácano

adriman escribió: Jue Abr 11, 2019 12:32 am
ciberxtrem escribió: Jue Abr 11, 2019 12:25 am

Jaja me refiero ahora con el pelo corto. Las otras están muy bien pero tenías el pelo muy largo y no se ve bien su estado actual. Además te gusta hacerte fotosss jajaja no seas rácano
Sí pero para hacerme de atrás con calidad es más jaleo porque tiene que haber buena luz y tengo que pedir que me las hagan o montarmelo yo pero cuesta más.

Por eso las hago las buenas de todo en fechas clave y mientras tanto hago éstas fotos son de baja calidad para ver un poco como va a modo de preview 😊

Pero si teneis interés no problem os la subiré ee la donante esta semana 👌🏻

De hecho yo tampoco me he visto la donante 🤣, solo sé que según la peluquera está normal

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 42