Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elbicho7777
Chicos alguna opinión más o algún consejo antes del viernes ? Estoy temblando por si no se pueden quitar con láser o de alguna forma ...

Regístrate para ver menos publicidad

By AidiS
Elbicho7777 escribió: Jue Abr 04, 2019 5:13 pm Chicos alguna opinión más o algún consejo antes del viernes ? Estoy temblando por si no se pueden quitar con láser o de alguna forma ...
No le des tantas vueltas, se va a poder arreglar.
No hay más que ver los "milagros" que se hacen con las carnicerías y no es tu caso.
Solo tienes que ir con un buen profesional

By Elbicho7777
Gracias aidis eso espero , es que me resulta difícil no estar preocupado aunque lo intento ...

By Elbicho7777
Es que casos de quitar y poner en otro lado y tal si he visto pero de quitar pelo injertado simplemente y no poner en otro sitio, por ejemplo con láser no he visto casi por eso le preocupo tanto , porque igual es algo más difícil que quitar para después poner , que opináis

By negger
Elbicho7777 escribió: Vie Abr 05, 2019 6:03 pm Es que casos de quitar y poner en otro lado y tal si he visto pero de quitar pelo injertado simplemente y no poner en otro sitio, por ejemplo con láser no he visto casi por eso le preocupo tanto , porque igual es algo más difícil que quitar para después poner , que opináis
tranquilidad lo tuyo es un mal menor y tiene buena solución; si buscas hay casos en muchos foros( fuera de aquí también hay vida)
un ejemplo:
en este caso se extrajeron 375 grafts.

Imagen
después de extraerlos:
Imagen
al finalizar el proceso:
Imagen

By Elbicho7777
Es que yo creo que tengo más cantidad que quitar que ese caso , entonces nose cómo sería mejor si con el punch o con láser , y si quedará mucha marca etc , igual si no voy a ponermelos en otro sitio , como es el.caso, lo mejor es láser , no lo sé , veo que la frente no queda con casi marcas en muchos casos que regenera bien no sé si será mi caso

By negger
Elbicho7777 escribió: Dom Abr 07, 2019 11:11 am Es que yo creo que tengo más cantidad que quitar que ese caso , entonces nose cómo sería mejor si con el punch o con láser , y si quedará mucha marca etc , igual si no voy a ponermelos en otro sitio , como es el.caso, lo mejor es láser , no lo sé , veo que la frente no queda con casi marcas en muchos casos que regenera bien no sé si será mi caso
cicatriz claro que quedarán estas haciendo una herida cuando extraes los injertos; el caso es que queden bien regeneradas y lo más estética posibles, como dice el compañero tarjetaroja lo mejor es que te lo expliquen bien como seguro que hará la dr Ximena y pases por aqui para contarnos que te propone, un saludo.

By Elbicho7777
Y si se saca con láser también quedará cicatriz? Yo no quiero reutilizarlos entonces no sería necesario sacarlos con una operación que pueda dejar marcas

By negger
genial pues ya nos contarás.
en teoría la depilación láser puede dejar marca...si son pocos y no los quieres usar casi optaría por la cera o depilación manual, no se,el tema de usar un punch muy fino si no se quieren reusar los grafts también lo veo buena opción apenas dejarían marca visible.

By Mascapelo
Ya queda poco, el miércoles nos cuentas al fin :wink:

By jake
A ver que te dicen mañana compañero, animo y valora bien todo. :)

By Elbicho7777
Estoy súper nervioso ya 🙈 como no tenga solución lo voy a pasar mal la verdad ..