Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pablo06Aguilar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#690028
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en este foro y espero sus comentarios me puedan ayudar.
Actualmente tengo 35 años y empeze a notar que se me caida el pelo entre los 21 y 22 años, en ese tiempo pues no le puse atencion. ya para los 29 años ya me empezaban a decir que se me miraba la lona y todo ese tipo de cosas pero segui sin ponerle mucho caso, ya que yo no lo podia ver. Tal y como se ve en las fotos es como estoy actualmente es como estoy actualmente y ya a contra luz ya me notaba el pelo ralo en el desde hace un par de años. Y es cuando me empiezo a preocupar. Cuando se me empezo a caer el pelo los dejaba en la almuada cuando me duchaba que era cuando mas lo notaba y cuando me pasaba la mano, cosa que ahora sucede solo cuando me ducho, y seran como unos 5 pelos los que veo en la mano , me imagino seran mas con la regadera pero tampoco veo en el piso de la ducha, ya en la almohada nada.
He de decir que mi abuelo paterno y papa son calvos lo que llevaria a pensar que si es una alopecia androgenetica, aunque se ha visto padres y abuelos calvos y los hijos nada de nada.
Pero ahora paso a lo siguiente, siempre he tenido caspa y el pelo demasido graso, no puedo pasar un dia sin lavarlo que ya se me crea poco de sebo que aumenta en los tiempos de estres y tiende a picarme mucho, no aseguraria que es una dermatitis seborreica ya que no se hasta que grado de grasa y picazon se considera como tal. Nunca he ido con dermatologo aunque realmente no se si confiar en su diagnostico porque con el simple hecho de decirle que mi padre es calvo automaticamente diagnostican alopecia androgenetica sin hacer mayor estudio. He notado tambien que cuando me alimento mejor pues mejora la robustes del cabello que cuando me alimento mal siento que se me cae mas. Esa es mi historia. Ahora segun ven mis fotos mis preguntas serian, la caspa y la grasa sin controlarla pueden causar una perdida a tal grado y si al controlarla podria recuperar el pelo perdido Si en caso si sea androgenetica, la ven ya muy avanzada o hay algo que se pueda hacer segun su experiencia. porque considerao que todavia no es meritorio un injerto de cabello. Comparto url de imagenes.

https://ibb.co/cTQGCHk
https://ibb.co/T4XwyDp
https://ibb.co/hZJymQ7
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#690066
Hola buenos dias, yo siempre tuve el pelo seco y llevo muchos años con picor al rascar descamacion, heridas y vuelta a empezar utilizo el fungarest y parece que alivia el problema es que me estaba cayendo mucho el pelo y e tenido que buscar otra cosa para detener esto.
Me informe sobre la cafeina y compre un champu y la verdad es que lo e notado muchisimo, lo compro en rocara hair y venden tonico tambien con cafeina. Saludos
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#690507
Hola,tienes que ir a un dermatologo y que te ponga en tratamiendo para el problema del cuero cabelludo ,tambien que valore si tienes el pelo miniaturizado el la zona cenital que es donde se ven mas claros ,de ser alopecia que te ponga en tratamiento, el injerto es a lo ultimo que se recurre prueba antes el tramiento en casos asi suele funcionar.suerte
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#690691
Le agradezco su buena intencion pero no estoy como para injerto gracias a Dios, con el champu con cafeina voy mejor en cuanto a caida y molestias.
Por moisama  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#692860
masalina escribió:
Mar Ene 15, 2019 7:07 am
Le agradezco su buena intencion pero no estoy como para injerto gracias a Dios, con el champu con cafeina voy mejor en cuanto a caida y molestias.
mi esposa usa la cafeina en champu y en tonico y he leido en otro hilo que lo compra en rocarahair, pues que casualidad que mi esposa le pregunte y es la misma tienda
ella dice que ha probado otras marcas y que no hacen ni la mitad de efecto.
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#705658
Le doy la razón a su esposa.