Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ShandyCruz
Buenos días, mi amigo se operó ayer en una turca 4700ufs que os parece el trabajo? (La donante me envía hoy las fotos porque está cubierta con vendas).

Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Mx de una tacada la densidad por la parte de detrás muy floja, injerto en hileras con incisiones, supongo que será anatómica. Las fotos no son de mx calidad tampoco.
By Felinox
Pues yo al autor del hilo le veo mucha rojez, es normal al ser una zona tan pequeña la que han cubierto?
Un saludo
ShandyCruz escribió:Hola a todos, dejo por aquí unas fotitos a falta de 4 días para cumplir el mes. La verdad es que estoy notando el desierto ya en la zona receptora.
Imagen
Imagen
Imagen
By negger
javidestopa escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 7:27 pm
ShandyCruz escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 7:17 pm he de decir que soy muy blanco de piel, por eso puede que me veas mas rojo de lo normal jajaja
yo tambien tuve el rojo fuerte varios meses.
hola javia; te he leido en varios casos decir lo mismo de tu rojez, me asalta una duda, como sabes si la rojez se disipó o bien fue tu pelo quien la cubrio? tengo calvas donde no va salir pelo y la zona muy roja pasados los 100 dias y ya veremos si al año antes de repararme sigue la rojez,..
By ciberxtrem
Todo sigue su curso normal, no parece un gran shock. Yo ahora que justo hace dos meses ya casi no me veo rojez.
Un saludo
By jake
Hay gente que dice mayor rojez mejor circulacion bla bla, no tiene nada de ver tu piel es mas sensible y no pasa nada eso se recuperara, hay compañeros en el foro que no han tenido rojez ninguna y han tenido resultados espectaculares, va como tiene que ir compañero animo y paciencia. :D
By ShandyCruz
Hola mi gente como estamos? Hoy día 6 de abril cumplo mi primer mes post operación, que rápido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando viajé a valencia jeje. La verdad es que no tengo nada de molestias ni picores todo normal, el lunes empezaré a hacer deporte. Ya tengo fecha para hacerme el prp y será a finales de mayo. Aquí tenéis lo que os gusta, las fotos. Un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Vas muy bien compañero, el tiempo pasa rapido ya veras como en nada estas en modo despegue. :wink:
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 8:43 pm Se supone que ahora empieza a caerse el pelo hasta llegar al tercer mes? O puede pasar eso hasta incluso el cuarto?
Se supone que en el 3 mes estás igual más o menos que estabas, al 4 tienes que estar mejor 👍🏼
By Manuel23
Felinox escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 6:41 pm Pues yo al autor del hilo le veo mucha rojez, es normal al ser una zona tan pequeña la que han cubierto?
Un saludo
ShandyCruz escribió:Hola a todos, dejo por aquí unas fotitos a falta de 4 días para cumplir el mes. La verdad es que estoy notando el desierto ya en la zona receptora.
Si te pasas por mi caso podrás ver que mi rojez duró mucho tiempo. No fue hasta que me empezó a crecer el pelo injertado que empezó a desaparecer la rojez, por lo menos a simple vista, porque debajo del pelo seguía teniendo la piel roja.
By ShandyCruz
Manuel he visto tu caso y has quedado de lujo, sigues teniendo la piel rojiza? Yo también soy blanco como la leche jajaja el look rapado me mola y ahora tengo un dilema... Como el pelo injertado se ve FATAL que hago... Me lo dejo crecer y me lo tapo con mi pelo o rapo todo? Tengo boda a finales de septiembre y me gustaría ir decente (HELP ME)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 36