Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Macaria20
Para el crecimiento de las faneras (Pelo y uñas son las faneras) cual es el mejor? Valcatil? Cistimax? Megacistin? O Biotin A?
By djkarma
Macaria20

te cuento que estoy tomando megacistin. tienes que buscar una farmacia que hagan descuetno. fue el mas barato que encontre. hay una presentacion x 90. y me hicieron 40 % de descuento. si tomas dos por dia tienes para mes y medio. pero en las indicaciones sugieren tomar hasta 6 por dia.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Macaria20
AMIGO/A: Gracias por responder. Si farmacia donde me hagan descuento tengo pero lo importante es que el producto de resultado. Te ha dado resultado a ti tomando 2 por día?
Porque de ser bueno justamente tengo una farmacia a 4 cuadras de casa donde hacen descuento asi que voy y me lo compro.
Pero como se toma? En desayuno? Almuerzo? Merienda o cena?

By Macaria20
Amiga otra cosa que me olvidaba: Una vez que te terminas la caja de Megacistin se puede tomar otra por 90 comprimidos o hay que hacer descansos de 2 o 3 meses? Cuando digo descansos significa que por 2 o 3 meses no puedes volver a tomarlos hasta que pasen los 2 o 3 meses? Muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Lo ideal con los complejos vitaminicos es tomarlos por 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso.

Saludos !!

By Macaria20
Gracias Nico lo tendré en cuenta. Hablando con mi cuñada ella está tomando Aminoterapia 2 por día que le habia mandado el dermatólogo para el pelo. No solo que no se le cae más el pelo me dijo que tanto el cabello como las uñas le crecen a mil con decirte que se las tiene que cortar bien seguido de lo larga que las tiene y el cabello nunca lo tuvo tan hermoso como ahora.