- Mar Abr 02, 2019 6:17 pm
Hola a todos, no tenía pensando escribir en el foro porque nunca lo he hecho en ninguno, pero como a mi me ha ayudado mucho a decidirme si hacerlo o no, mirando decenas de casos, por si a alguno les sirve de ayuda iré poniendo como va mi caso. No contaré todo el viaje en detalle, porque hay muchos hilos ya que lo hacen, haré un resumen, el viaje en si está todo super organizado, lo único que tienes que preocuparte es de coger el avión y estar a la hora de recogida, todo lo demás se encargan ellos, siempre hay alguien para ayudarte que habla español, tanto en el aeropuerto, como en el hotel, como en la clínica, eso si, los chofers ni papa de español ni inglés Hahahah. El trato de todo el personal es muy muy bueno, se preocupan mucho por ti, y siempre con una sonrisa en la cara, tanto los traductores, como el equipo que te hará la operación, como los de toda la clínica, la verdad que me sorprendió por algunas cosas que leí por ahí. Eso sí , el doctor serkan es más seco que un palo hahaha pero bueno, a mi lo que me importa es el trabajo que hagan y que lo hagan bien.
AVISO: este hilo es para ayudar a las personas a comparar y a decidirse a ir o no, a esa clínica o si ve otra mejor a otra, no intento convencer a nadie de que esta es la mejor, Así que los típicos expertos que empiezan a criticar que si las fotos están mal hechas, que si con la sombra parece que tengo más densidad... Abstenerse de escribir porque no os haré mi caso, eso sí , si alguien necesita que suba una foto un poco diferente para quitarse una duda porque lo necesita para decidirse o lo que sea, intentaré ayudarle y subirla.