Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cierto las fotos son a pleno sol de las 15:00
Cabronazo que pinta tienes😅 encima 🍻y barbacoa 🍖 . Disfruta que el 🌵 asomara pronto. 😉

Regístrate para ver menos publicidad

Fantástico Cañita, toda la pinta (que también es birra) que vas a estar coronudo en poco que nos demos cuenta!!..

jake escribió: Lun Abr 01, 2019 10:33 pm Cabronazo que pinta tienes😅 encima 🍻y barbacoa 🍖 . Disfruta que el 🌵 asomara pronto. 😉
:D Que grande Jake!!!
Esta vez el desierto no me preocupa tanto, mientras salgan de nuevo ya estoy contento. El desierto queda detrás y lo veo menos que en la primera intervención. :wink:

Coronillaza9 escribió: Lun Abr 01, 2019 11:56 pm Joder cañita da gusto verte. La donante para 2 operaciones y, sobre todo, lo poco que hace de la última, se ve de lujo¡¡
Enhorabuena¡¡
La verdad Coronillaza, es que la donante me ha sorprendido gratamente.
Gracias por tu apoyo

Mascapelo escribió: Mar Abr 02, 2019 12:25 am Fantástico Cañita, toda la pinta (que también es birra) que vas a estar coronudo en poco que nos demos cuenta!!..
:P Como me he reído con coronudo!!!!!!
Y lo de la pinta también :wink:

ToroSentado escribió: Mar Abr 02, 2019 12:34 pm Que bien se te ve amigo! No dejes de actualizar. Salu2
Gracias torosentado, así da gusto actualizar!!!!

pericopalotes escribió: Mar Abr 02, 2019 12:49 pm Pedazo de "No coronilla" te va a quedar.

Envidia de la sana 😉
Eso espero, que desaparezca, lleva conmigo 20 años, no entiendo luego que pasó que se fue el resto del pelo. :wink:
Con paciencia y una caña todo se pesca y lo nuestro es con buena donante y buenas manos también

cañita450f escribió: Mar Abr 02, 2019 4:42 pm
jake escribió: Lun Abr 01, 2019 10:33 pm Cabronazo que pinta tienes😅 encima 🍻y barbacoa 🍖 . Disfruta que el 🌵 asomara pronto. 😉
:D Que grande Jake!!!
Esta vez el desierto no me preocupa tanto, mientras salgan de nuevo ya estoy contento. El desierto queda detrás y lo veo menos que en la primera intervención. :wink:
Claro pájaro como tienes el enmarque de la cara y como dices este desierto queda detrás 😉
Animo 👍🏼

cañita450f escribió: Mar Abr 02, 2019 4:48 pm
Mascapelo escribió: Mar Abr 02, 2019 12:25 am Fantástico Cañita, toda la pinta (que también es birra) que vas a estar coronudo en poco que nos demos cuenta!!..
:P Como me he reído con coronudo!!!!!!
Y lo de la pinta también :wink:
Es que es verdad, jajaja 😂

pericopalotes escribió: Mar Abr 02, 2019 12:49 pm Pedazo de "No coronilla" te va a quedar.

Envidia de la sana 😉
Estoy contigo y la donante se ve muy bien después de dos operaciones, hay otros doctores que en la primera ya dejan más huella.
Un saludo

Hola Felinox,
Una de las razones por las que mi elección fue Dr. de Freitas, fue por los respetuosos trabajos en la zona donante que había visto en el foro.
Y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Saludos!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 57