Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elmalvadojr
Después de mucho leer y en base a mi limitado presupuesto pienso que voy a decantar por una de estas dos.
Tengo una NV 6 y una edad avanzada así que no espero tener el pelo de 20 años atrás pero me arriesgo.
Selecciono estas dos porque he visto sus trabajos y me parecieron las mejores .
También estuve barajando Ashia Hair pero he visto zonas donantes muy castigadas ...
¿que os parece? Me aportáis algo de luz ?
Gracias
By yurguen
Malvado, si subes alguna fotilla de como está el tema seguramente tendrás opiniones.
De todos modos si al final tomas la decisión, te deseo mucha suerte con lo que elijas y ten en cuenta que las montañas por muy altas que sean se empiezan a escalar siempre por su base. Tendrás que tener muucha paciencia y suerte entre otras cosas.
Hay algunos casos de NV 6 por el foro. Estudia un poco.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Xavi7165
Yo estaba igual que tú. Dudaba entre las dos. Me decidí por Anatomica porque vinieron a Madrid, me acerqué a verlos. Estaban allí unos chicos que se habían operado con ellos e iban a volver a por más densidad. Vi las fotos de como estaban antes y alucine. Así que me fui con Anatomica. He posteado mi caso y ahí puedes ver cómo fue la operación. Pero sinceramente creo que cualquiera de las dos opciones son buenas. Así que creo que acertarás elijas la que elijas.

By Xavi7165
También pensé en que me operase Yaman pero creo que no ofrecía mucha diferencia en calidad con Anatomica y el precio a 1€ el folículo