- Dom Mar 31, 2019 11:53 am
Buenos dias,
Me sumo a la lista de personas probando la mezcla casera de Sandalore.
Esta semana me llegará el Sandalore, 25 g, de Perfumer Supply House. Acabo de pedir DMSO 99.9% grado farmacéutico en bote de cristal (mejor que plástico para que se mantengan las propiedades) y lo he pillado en eBay y viene desde Cádiz, España.
En el famoso estudio de Sandalore publicado en nature.com hablan de 0.1% de DMSO, pero veo que todo el mundo usa 0.25% porque Bioscalin lleva 0.25% de Transcutol. No sé si de verdad hace falta tanto DMSO.
De todas maneras, haré esta mezcla:
150 mL alcohol 70%
2 mL Sandalore
2 mL DMSO
846 mL agua destilado
Aplicaré 1 mL por la mañana y otro mL por la noche.
Llevo muchos años con el Minoxidil 5%, pero casi no me hace efecto ninguno, así que lo dejo ahora mismo.
Además acabo de comprar un Dermapen. El Dermapen usaré cada 2 semanas porque el miscroneedling ha dado resultados positivos según un ensayo clínico randomizado y doble ciego de China del 2017. También hay otro estudio positivo de la India del 2014.
Os voy contando mis experiencias.
Tenéis fotos vuestros de antes/ahora? Muchos hablan de mejoría y unos pocos hasta de pelos nuevos, pero casi no hay fotos en este chat.
P.D. Sería interesante saber cómo van las cosas para el marido de Rubiahappy y si ve pelos nuevos. Me imagino que la mezcla de Sandalore funciona mejor para mujeres. En este foro casi todos tenemos alopecia androgénica.