Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By cuellar
jake escribió: Mar Mar 26, 2019 2:36 pm
TUPÉ2020 escribió: Mar Mar 26, 2019 10:44 am Joder Cuellar pues coincidimos en el tema frontal. Yo el cuarto mes es cuando noté un buen bajón. Esperemos que sea algo pasajero y recuperemos. Jake, tu cuantos meses llevas ya?
Ánimo compañeros.
Yo llevaré un año y medio más o menos.
¿y qué tal Jake?
By TUPÉ2020
Hola Manu. Pues no se si será mucha caña o no pero yo creo que tomando dutas a diario el finas poco más puede hacer, pero es dificil saberlo. Espérate si eso a cumplir el año a ver que pasa. De todas maneras, he leído en foros ingleses gente que comenta que no han mejorado hasta casi el año, lo cual me parece una barbaridad. Te notas con menos densidad que al empezar?

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
cuellar escribió: Mié Mar 27, 2019 9:21 pm
jake escribió: Mar Mar 26, 2019 2:36 pm
TUPÉ2020 escribió: Mar Mar 26, 2019 10:44 am Joder Cuellar pues coincidimos en el tema frontal. Yo el cuarto mes es cuando noté un buen bajón. Esperemos que sea algo pasajero y recuperemos. Jake, tu cuantos meses llevas ya?
Ánimo compañeros.
Yo llevaré un año y medio más o menos.
¿y qué tal Jake?
A los 6-9 meses note una mejora brutal, ahora como dije estoy notando algo más de caída, espero que sea estacional.

By Manu114
cuellar escribió: Mié Mar 27, 2019 9:20 pm
Manu114 escribió: Mié Mar 27, 2019 9:04 pm Yo ya voy a por el octavo mes, a ver si hay algo bueno.

Deciros que este último mes he notado más caída constantemente, cuando antes no veía apenas caída pero si notaba pérdida de densidad, yo ya creo que me estoy emparanollando jaja

Una pregunta, veis una bomba añadir finasterida algunos días en conjunto con el dutas, es decir, seguir con mi ingesta diaria de dutas y algún día meter también finas.

Tengo 0 secundarios ahora, pero tampoco efectos primarios :lol:
pero tú estabas con dutas a 0,5 diario ¿verdad?
Si, desde hace más menos 3 meses estoy con dutas diario.

Tupe, me noto con mucha menos densidad que al principio por el mes de agosto, solo en el frontal, yo siempre he tenido entradas, pero la línea límite de las entradas siempre ha teñido buena densidad, hoy en día esa línea está lleno de pelitos súper débiles y despoblaciones por desgracia, y en agosto solo notaba un poco de pérdida de densidad en el flequillo.

Es decir, el dutas me ha acelerado bastante lo que pienso que hubiese sido mi alopecia natural.

Espero que eso que me ha tirado, sea para empezar a brotar, me quedan 4 meses como maximo :?

By TUPÉ2020
Vamos Manu ánimo joder. Estás usando algo más? Minox, keto u otra cosa? Es dificil saber que puede pasar de aquí a que cumplas un año pero llegado a este punto hay que seguir adelante. Yo este mes empezaré a tomar
algunos suplementos (msm, semilla de uva, te verde, arginina, levadura, etc.) La primera vez que los tomé como apoyo al finas (hace 8 años) no se si fue casualidad o no, pero mi pelo se puso literalmente de anuncio. Lo malo es tomar tantas pastillas a diario.

By Manu114
La verdad que ayuda mucho compartir la experiencia por aquí, es un desahogo jajaj

Estoy usando minox viñas 5%, pero desde hace tiempo pienso que ya solo me sirve de gomina jajajaj

Yo también me estoy planteando tomar vitaminas, pero estoy un poco perdido, que tomáis vosotros?

Yo es que me fue tan bien el primer año de solo finas, que pensaba que era una pastilla milagro y no tomaba nunca nada de añadido pero ahora necesito jaja

By TUPÉ2020
Hola Manu. A mi también me ayuda comentar por aquí... Mi frontal sigue afinandose cada día que pasa. Si esto no es shredding no entiendo nada. No puede ser que haya casi frenado mi alopecia durante 10 años y justo ahora que añado dutas se vaya todo por el suelo.
Manu. Respecto a los suplementos, yo voy a tomar los siguientes.
Msm, acidos grasos, arginina, semilla de uva, extractor de te Verde, levadura de cerveza y biotina. Yo compro todo junto y me sale unos 160 € para unos 6 meses.
Yo lo noto ya a nivel general. Los tomo durante 6 meses, luego hago un descanso de otros 6 o más...

By jake
Si que viene bien escribir la evolución 😀.
Yo tomo compridermol 5 alfa en ciclos para hacer sus descansos que le vienen bien al cuerpo.

By cuellar
Lo mismo uso yo. Muy completo y te olvidas del resto de vitaminas y complementos. ¡Adelante gladiadores! Somos pocos los valientes que alcanzaremos el éxito ✊

By TUPÉ2020
Hola compañeros.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Enero 2019)
4 días / semana. (Febrero 2019 en adelante).

Semana 26. SEIS MESES.

Pues ya he cumplido mis 6 meses de tratamiento. Mi afinamiento frontal se mantiene y sigo sin apenas ver recuperación en la primera linea.
El resto está más o menos igual. De la mitad de la cabeza hacia atrás con buena densidad y calidad de pelo. De la mitad hacia el frontal sigue más debilitado y con aspecto quebradizo y seco.
Creo que no tengo shedding.

Conclusión hasta ahora:
Estoy algo peor que al inicio en la zona frontal.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. Creo que tengo algo de retención de líquidos.

Cuellar, Scotty, Jake, Manu, como os va¿?

Gracias y suerte a todos.

By jake
Yo como ya puse estoy notando ahora algo de caida, que espero que sea estacional.
A parte del afinamiento notas algo de caida ya sea en el frontal o en la coronilla que te lo ves mas fuerte????

By TUPÉ2020
La verdad que si que noto algo mas de caída en la última semana. Nada escandaloso pero si que lo noté ya qué a mi me cae bastante poco pelo, o bien no me fijo lo suficiente.
En fin, será shedding, caida estacional, ciclo capilar o lo que sea, pero que se recupere pronto.
Jake. Es posible que estés pasando tu también un ciclo capilar o que la primavera te está influyendo, pero ánimo que seguro que mejora.

By jake
TUPÉ2020 escribió: Lun Abr 01, 2019 9:11 am La verdad que si que noto algo mas de caída en la última semana. Nada escandaloso pero si que lo noté ya qué a mi me cae bastante poco pelo, o bien no me fijo lo suficiente.
En fin, será shedding, caida estacional, ciclo capilar o lo que sea, pero que se recupere pronto.
Jake. Es posible que estés pasando tu también un ciclo capilar o que la primavera te está influyendo, pero ánimo que seguro que mejora.
Eso espero, hay que seguir en la lucha nadie dijo que esto fuera facil y corto. Animo a todos.

By cuellar
¡ Buenas noches ! Toca no desanimarse. Creo que es la tónica ahora mismo de todos nosotros. La primavera...el pelo altera. A los 4 meses tampoco veo mucha más mejoría, pero el pelo no cae y ya se puede decir que estamos metidos "de lleno". Cuando lleguen los resultados no nos vamos a arrepentir. Ahora hay que seguir aguantando el "tirón" porque estamos en la mitad del camino. ¡¡¡Fuertes!!!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 38