Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hoy se cumple exactamente 53 dias, de que tomase la peor decision de mi vida, sino la peor. No quiero estar criticando a la clinica, por que creo que las imagenes hablan por si solas. Busco soluciones a mi problema, y que mi caso sirva para evitar que otra gente caiga en manos de estas pseoudoclinicas. yo no me informe lo suficiente, pecando de imprudente, y esta son las consecuencias. A dia de hoy no se como pude hacer semejante locura, pero la ansiedad de verse uno ya con pelazo y (no esperar largas colas de espera) y la lógica desacertada de pensar si me pueden hacer lo mismo por 1500 que la de 3000 o 5000 euros, mejor la de 1500. Pero no es lo mismo.

Hace unos 10 dias, tuve la suerte de conversar con xboxnatal, al interesarme por realizar una segunda intervencion con el doctor Bruno Pinto. desafortudamente no voy a poder operarme con el, por estar todo completo hasta 2022. Pero si que me sirvieron sus palabras para levantar algo la cabeza. Asi que desde aqui Gracias!

He tenido ciertas dudas en publicar el caso a estas alturas del proceso, por que no se si me vendra bien, enfrentarme a la realidad, que constituye este foro. bueno sin mas dilacion os enseño mis fotos a la espera de vuestras opiniones. Estoy bastante rayado con la rojez y posible cicatriz en la zona receptora , el tema del pelo es totalemente secundario o terciario ya... Mañana tengo cita con un dermatólogo.

No puse en el titulo el numero de grafts por que ni yo mismo lo se..y ellos menos. Supestamente me implantaron 2500 grafts. pasen y vean

Muchas gracias por adelantado, ahora a ver si soy capaza de subir las fotos :s
creo que consegui subir las fotos:

1. Aun En la sala de despiece :
https://imgur.com/mQL742F

2. al llegar al hotel, despues de intervencion
https://imgur.com/mQL742F

3. receptora a los 5 dias de intervenirme
https://imgur.com/nY8FFxV

4. donante a los 5 dias de intervenirme
https://imgur.com/Z6u1LmO

5. receptora despues de caerse las costras. dia 16, cayeron algo antes sobre el 13
https://imgur.com/LUhKelt

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y esperemos que la gente se informe bien antes de ir a sitios así. Parece que te pusieron poca densidad mx separación entre injertos.
Espero que consigas un buen médico que pueda colmar tus expectativas y puedas estar satisfecho. Ahora no tengas prisa de hecho hace muy poco que te interveniste, las zonas se tienen que recuperar bien para valorar correctamente el planteamiento a seguir.

¿Te operaste hace poco más de mes y medio y hablas de locura? ¿Acaso piensas que así vas a quedar? ¿Sabes lo que es el desierto o cómo funciona el proceso? Hablas de peor decisión de tu vida, pero me parece que la peor decisión es meterse a esto sin tener ni idea. Siento ser crudo, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Yo tampoco entiendo nada de nada, hasta ahora se ve todo correcto, como dice Jake se aprecia separación entre folículos, ahora estás en fase de desierto...
Lee por el foro, ponte al día y al finalizar el día estarás más tranquilo, te lo aseguro...

Saludos...

Hola Entradas 85, gracias por compartir tu caso.
Directo a lo que te preocupa, comentas que:
Estoy bastante rayado con la rojez y posible cicatriz en la zona receptora , el tema del pelo es totalemente secundario o terciario ya...

Pues yo le daría tiempo a la rojez, no es demasiado y hay pacientes a los que le dura más y otros menos, pero no lo veo demasiado preocupante, me preocupa más que consigas la densidad deseada o adecuada.
No sé qué cicatriz comentas, no veo ninguna en la receptora.
En todo caso...
- De la donante tendrías una foto actual?, la que añades es a los 5 días.
- Estás tomando medicación y cual?
Un saludo e intenta relajarte, el stress no te hará bien.

JoshN escribió: Dom Mar 31, 2019 4:12 pm ¿Te operaste hace poco más de mes y medio y hablas de locura? ¿Acaso piensas que así vas a quedar? ¿Sabes lo que es el desierto o cómo funciona el proceso? Hablas de peor decisión de tu vida, pero me parece que la peor decisión es meterse a esto sin tener ni idea. Siento ser crudo, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Locura, por no informarme y operarme con el primer turco que me hablo de una clínica "muy buena" estando allí, haciendo caso omiso de un amigo que fue a otra clínica, improvisando sobre la marcha. Pero eso ya es historia
Efectivamente no tengo ni idea, por eso estoy en el foro, para informarme debidamente y no cometer los mismos fallos en una hipotetica segunda intervención. Y para advertir de los peligros de irse a ese pais a operarse, es la opcion mas barata pero no la mejor ni de lejos.
Y si la cabeza me pica como mil demonios, la tengo mas roja que la bandera turca y veo que no a todo el mundo le pase eso a los 2 meses, de ahi mi preocupacion.
Creo que no hace falta ser el Doctor Lorenzo para darse cuenta que mi operación guarda ciertas similitudes con algunos Destrozos del foro. Pero si me dices tu que No, me quedo mucho mas tranquilo. Seguire actualizando mi caso si no te molesta. Un saludo

jake escribió: Dom Mar 31, 2019 4:03 pm Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y esperemos que la gente se informe bien antes de ir a sitios así. Parece que te pusieron poca densidad mx separación entre injertos.
Espero que consigas un buen médico que pueda colmar tus expectativas y puedas estar satisfecho. Ahora no tengas prisa de hecho hace muy poco que te interveniste, las zonas se tienen que recuperar bien para valorar correctamente el planteamiento a seguir.
Gracias compañero , por abrirme los ojos, yo tambien pienso que hay poca densidad ahi, y que de atras me quitaron mas de los que me pusieron. No se si vendieron mis injertos o que
Con el medico no me la voy a jugar ya, descartando Bruno por overbooking, apuesto por la santísima trinidad, (freitas, couto o Lorenzo) por que arrepentirme de una segunda operacion, es algo que no me puedo permitir. Ademas que en esto no existen Terceras oportunidades., o si existen no quiero probarlas.
Las prisas me viene por la larga lista de esperas, asi que cuanto antes decida doctor y me puedan ver, antes podre operarme y poner solucion. Con suerte en Abril -Mayo 2020, es mi idea.

Mascapelo escribió: Dom Mar 31, 2019 11:17 pm Hola Entradas 85, gracias por compartir tu caso.
Estoy bastante rayado con la rojez y posible cicatriz en la zona receptora , el tema del pelo es totalemente secundario o terciario ya...

Pues yo le daría tiempo a la rojez, no es demasiado y hay pacientes a los que le dura más y otros menos, pero no lo veo demasiado preocupante, me preocupa más que consigas la densidad deseada o adecuada.
En todo caso...
Gracias comapñero! si no voy a negar, que estoy algo hipocondraico, pero cuando te metes en un quirofano con 3 chavales que no hablaban ni una papa de ingles, a los cuales les pregunte si estaba lloviendo... y me reponden literalmente "in 10 minutes finish Sir" no me inspira demasiada confianza el proceso. Cuando la clinica me hablo de anestesia con tecnica japonesa e indolora y me meten 40 pinchazos , que ya sabemos todos lo que duele, pues confianza ninguna. Y asi podria continuar...para colmo alfinal me hicieron comprar un lote de champuns, serumns y vitaminas que costaba 200 euros, por que claro si les dices que no, luego a quien reclamas...conclusion hubiera dado lo mismo si lo hubiera comprado o no.
Mi caso de alopecia no es ni para operarse, pero me queria dar el gustazo de tener el pelo que lucia con 20. por lo que creo que tendre opcion a una segunda oportunidad, por por deteriorada que hayan dejado la donante. Ademas tengo una barba de estas cerradas y frondosas, con las que culaquier doctor TOP podra hacer maravillas.
Mañana intento colgar una actual foto de mi donante! y lo de la cicatriz na, es que soy andaluz y soy algo exagerado, me referia a la mancha roja, que no se si a alguien se le quedo esa zona hiperpigmentada de forma permanente..

Mascapelo escribió: Dom Mar 31, 2019 11:17 pm Hola Entradas 85, gracias por compartir tu caso.

En todo caso...
medicación estoy con vitaminas de la clínica, que según el prospecto contienen Biotina y Saw palemtto, y esta semana empezare ya con el Finas 5 mg, parteindolo en 4 cachos.

En cuanto al Prp, lo he estado barajando, pero hasta donde yo se, eso no tiene ninguna base cientifica y ni hay resultados contrastados de que eso funcione.

alguien realmente noto la difrencia con el Prp??? por que la gente se lo pone una vez se ha hecho el injerto y no recurre a el antes(en las zonas con pelo debilitado)...si tan bueno es??

Entradas85 escribió: Lun Abr 01, 2019 12:10 am
jake escribió: Dom Mar 31, 2019 4:03 pm Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y esperemos que la gente se informe bien antes de ir a sitios así. Parece que te pusieron poca densidad mx separación entre injertos.
Gracias compañero , por abrirme los ojos, yo tambien pienso que hay poca densidad ahi, y que de atras me quitaron mas de los que me pusieron. No se si vendieron mis injertos o que
Con el medico no me la voy a jugar ya, descartando Bruno por overbooking, apuesto por la santísima trinidad, (freitas, couto o Lorenzo) por que arrepentirme de una segunda operacion, es algo que no me puedo permitir. Ademas que en esto no existen Terceras oportunidades., o si existen no quiero probarlas.
Las prisas me viene por la larga lista de esperas, asi que cuanto antes decida doctor y me puedan ver, antes podre operarme y poner solucion. Con suerte en Abril -Mayo 2020, es mi idea.
No te la juegues y ya nos cuentas. :wink:

Entradas85 escribió: Lun Abr 01, 2019 12:46 am

En todo caso...
medicación estoy con vitaminas de la clínica, que según el prospecto contienen Biotina y Saw palemtto, y esta semana empezare ya con el Finas 5 mg, parteindolo en 4 cachos.

En cuanto al Prp, lo he estado barajando, pero hasta donde yo se, eso no tiene ninguna base cientifica y ni hay resultados contrastados de que eso funcione.

alguien realmente noto la difrencia con el Prp??? por que la gente se lo pone una vez se ha hecho el injerto y no recurre a el antes(en las zonas con pelo debilitado)...si tan bueno es??
Haces bien en empezar con el finas a ver si te ayuda algo y consigue dar fuerza a tu nativo.
Respecto al prp yo si que lo note en su dia antes del transplante y luego me lo estuve haciendo una temporada para ayudar a que creciera bien, pero mi economia no me permite seguir realizandomelo.

Es una pena que gente que solo tiene entradas se vaya a Turquía a jugársela. Lo puedo entender de pacientes que tienen poco o ningún pelo y digan: "Bueno, no tengo nada que perder y me sale más barato".
Pero de personas que sin operarse tampoco están mal y que seguramente van a quedar peor operados que sin operar, pues no.

Al menos no has perdido el sentido del humor, me hizo gracia la foto donde dices: "En la sala de despiece" jejeje

Suerte aún es pronto, a ver como evoluciona eso, seguro que cualquiera de los que mencionas te deja nuevo

adriman escribió: Lun Abr 01, 2019 9:14 am Es una pena que gente que solo tiene entradas se vaya a Turquía a jugársela. Lo puedo entender de pacientes que tienen poco o ningún pelo y digan: "Bueno, no tengo nada que perder y me sale más barato".
Pero de personas que sin operarse tampoco están mal y que seguramente van a quedar peor operados que sin operar, pues no.

Al menos no has perdido el sentido del humor, me hizo gracia la foto donde dices: "En la sala de despiece" jejeje

Suerte aún es pronto, a ver como evoluciona eso, seguro que cualquiera de los que mencionas te deja nuevo
Totalmente de acuerdo. Irse allí a operarse en casos como el mío es una autencica absurdez y gilipollez..
También comentar que he tenido “muchos” pelos durante la fase del desierto en estado aletargado. Diminutos , que ni se ha caído ni han crecido desde el injerto... esto es alarmante ? Es natural ?Me quite un par de ellos con pinzas y salen sin esfuerzo, con una especie de doblez al final.
Y lo de la sala de desprecie me quedo corto, los animales mueren En condiciones mas dignas de las que yo fui tratado . En una camilla en que el que me sobresalían loan pies y de ancho la ats solo le falto amarrar mis brazos para que que cupiesen. Ni tan si quiera tenía el clasico agujeroto donde meter la cabeza . En su lugar asomaba mi boca y ojos entre la separación del respaldo y reposacabeza, tragando servilletas a modo de mordaza. Suena irreal , pero no lo es .