Mascapelo escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 11:17 pm
Hola Entradas 85, gracias por compartir tu caso.
Directo a lo que te preocupa, comentas que:
Estoy bastante rayado con la rojez y posible cicatriz en la zona receptora , el tema del pelo es totalemente secundario o terciario ya...
Pues yo le daría tiempo a la rojez, no es demasiado y hay pacientes a los que le dura más y otros menos, pero no lo veo demasiado preocupante, me preocupa más que consigas la densidad deseada o adecuada.
No sé qué cicatriz comentas, no veo ninguna en la receptora.
En todo caso...
- De la donante tendrías una foto actual?, la que añades es a los 5 días.
- Estás tomando medicación y cual?
Un saludo e intenta relajarte, el stress no te hará bien.
Gracias comapñero! si no voy a negar, que estoy algo hipocondraico, pero cuando te metes en un quirofano con 3 chavales que no hablaban ni una papa de ingles, a los cuales les pregunte si estaba lloviendo... y me reponden literalmente "in 10 minutes finish Sir" no me inspira demasiada confianza el proceso. Cuando la clinica me hablo de anestesia con tecnica japonesa e indolora y me meten 40 pinchazos , que ya sabemos todos lo que duele, pues confianza ninguna. Y asi podria continuar...para colmo alfinal me hicieron comprar un lote de champuns, serumns y vitaminas que costaba 200 euros, por que claro si les dices que no, luego a quien reclamas...conclusion hubiera dado lo mismo si lo hubiera comprado o no.
Mi caso de alopecia no es ni para operarse, pero me queria dar el gustazo de tener el pelo que lucia con 20. por lo que creo que tendre opcion a una segunda oportunidad, por por deteriorada que hayan dejado la donante. Ademas tengo una barba de estas cerradas y frondosas, con las que culaquier doctor TOP podra hacer maravillas.
Mañana intento colgar una actual foto de mi donante! y lo de la cicatriz na, es que soy andaluz y soy algo exagerado, me referia a la mancha roja, que no se si a alguien se le quedo esa zona hiperpigmentada de forma permanente..