Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ShandyCruz escribió: Dom Mar 24, 2019 12:40 am buena pinta la operación compi ojala nos quede de lujo a los dos, me hace gracia como aprietas el puño en las fotos xDDDDDDDDDDD
Gracias Shandy! Igualmente, espero que los dos quedemos deluxe 👌🏻

Lo del puño es una técnica avanzada para que los pelos salgan con más fuerza 😜💪🏻

En breve subiré actualización de los 45 días que ya toca.
Hello people!
Preview de ahora mismo, a 6 dias del segundo mes:
Imagen

Foto hecha meses antes de la operación:
Imagen

Ya subiré imágenes de todos los ángulos y de calidad la semana que viene al cumplirse los dos meses.

Para estar en plenos desierto me queda bastante bien la verdad a pesar que se ve falta de densidad, pero lo veo todo mas uniforme y todavía está el encuadre de la primera linea.
De hecho me veo mejor ahora que en la foto de antes de la operación, que opinais ?

Un saludo.
Última edición por ciberxtrem el Sab Mar 30, 2019 11:44 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Sonríe un poco hombre, Jejejeje...estas genial. Un poco de desierto se ve por las entradas pero se te ve bien.

Ánimo que el desierto es largo.

44pelos escribió: Sab Mar 30, 2019 11:38 pm Sonríe un poco hombre, Jejejeje...estas genial. Un poco de desierto se ve por las entradas pero se te ve bien.

Ánimo que el desierto es largo.
Exacto, de hecho no voy tapandome el pelo, me veo bastante bien, todavía queda un mes hasta el tercero que es donde empieza a salir pero por lo que suelo ver el segundo mes suele ser el punto peor, iremos viendo :)

Francamente pinta muy bien. Ya verás este verano vas a estar todos los días haciendote selfis....Jejejeje

44pelos escribió: Sab Mar 30, 2019 11:47 pm Francamente pinta muy bien. Ya verás este verano vas a estar todos los días haciendote selfis....Jejejeje
Jaja si ahora ya lo hago imagínate luego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ciberxtrem escribió: Sab Mar 30, 2019 11:29 pm Hello people!
Imagen

Imagen

Ya subiré imágenes de todos los ángulos y de calidad la semana que viene al cumplirse los dos meses.

Para estar en plenos desierto me queda bastante bien la verdad a pesar que se ve falta de densidad, pero lo veo todo mas uniforme y todavía está el encuadre de la primera linea.
De hecho me veo mejor ahora que en la foto de antes de la operación, que opinais ?

Un saludo.
Otra vez con la camisa del Barça?, jejejej cuánta intimidad :mrgreen:
Ciber, por esa imagen, eres de los pocos que la luz le favorece a la hora de sacar las fotos, la entrada izquierda parece un oasis de pelo, y la derecha que recibe menos luz, se nota más desierto, no? que curioso :wink: creo que te favorece el color del pelo, por eso que pintas mejor..

Mascapelo escribió: Dom Mar 31, 2019 2:04 am
ciberxtrem escribió: Sab Mar 30, 2019 11:29 pm Hello people!
Imagen

Imagen

Un saludo.
Otra vez con la camisa del Barça?, jejejej cuánta intimidad :mrgreen:
Ciber, por esa imagen, eres de los pocos que la luz le favorece a la hora de sacar las fotos, la entrada izquierda parece un oasis de pelo, y la derecha que recibe menos luz, se nota más desierto, no? que curioso :wink: creo que te favorece el color del pelo, por eso que pintas mejor..
😂 ya que es el único equipo en Champions se merece un guiño 😉

Pues sí, buena apreciación, la luz me favorece muchísimo, cuando me hago fotos o stories en instagram y me da el sol en la cabeza el pelo brilla y parece que tengo pelazo en pleno desiertaco, aunque es un efecto óptico no viene nada mal precisamente ahora 🤣

Esa camisa la tienes amortizada ya!!! Jaja
Fuera de bromas, tiene muy buena pinta, seguro será un buen caso, pero hay que esperar unos meses

Tienes buena pinta colega eso solo puede mejorar 👍🏼

adriman escribió: Dom Mar 31, 2019 10:27 am Esa camisa la tienes amortizada ya!!! Jaja
Fuera de bromas, tiene muy buena pinta, seguro será un buen caso, pero hay que esperar unos meses
No sabes cuanto! 🤣 es la que usé el dia de la operación!
Gracias! Esperemos que sí 💪🏻

jake escribió: Dom Mar 31, 2019 3:36 pm Tienes buena pinta colega eso solo puede mejorar 👍🏼
Buenas Jake! Crees que ya no irá a peor?
Un saludo compañero 😊

Imagen
Esto es lo que os decía, con el sol parece que mi pelo sea una bombilla y que tenga pelazo xD

baldwin escribió: Dom Mar 31, 2019 9:37 pm Qué cabrito!! Casi dos meses y todavía aguantan ahí arriba jeje... tienes pintaza tío!! Por si acaso no bajes la guardia pero desde mi punto de vista probablemente algo caerá pero no mucho más.
Dentro de poco...pelasooooooo!!!

Abrazos
Los estoy vigilando de cerca y ya saben lo que les pasa si alguno cae 8)
Un Abrazo! ;)

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 42