Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pero si vas muy bien !.. Y eso que las fotos, excepto la trasera, están tomadas desde arriba, y así no es como se te ve por lo general.. Estás en la lógica del proceso y de hecho arriba ha cerrado bastante (bendita medicación) y aún tiene que salir espero que los múltiples que con tu pelo taparán mucho.. (digo "espero" no por que salgan sino porque hayan puesto ahí unos buenos múltiples).. Me quedé un poco así con los clareos del lateral, pero igual ni te peinaste un poco, acostumbrado al pelo corto, y no será tan clareo.. Aún así también mejorará. En definitiva.. buen camino llevas. :wink: Saludos
Mascapelo escribió: Vie Mar 01, 2019 1:11 am Pero si vas muy bien !.. Y eso que las fotos, excepto la trasera, están tomadas desde arriba, y así no es como se te ve por lo general.. Estás en la lógica del proceso y de hecho arriba ha cerrado bastante (bendita medicación) y aún tiene que salir espero que los múltiples que con tu pelo taparán mucho.. (digo "espero" no por que salgan sino porque hayan puesto ahí unos buenos múltiples).. Me quedé un poco así con los clareos del lateral, pero igual ni te peinaste un poco, acostumbrado al pelo corto, y no será tan clareo.. Aún así también mejorará. En definitiva.. buen camino llevas. :wink: Saludos
jajaja gracias por el animo Mascapelo, la verdad es que sabemos que esto es un proceso pero siempre he pensado que el pelo como lo tengo ahora te hace más mayor, por eso siempre lo llevaba rapado y ahora verme así me choca :roll:
En cuanto a lo de los múltiples se que salieron en la operación pero no se cuantos porque como ya he dicho en otras ocasiones es algo que Esbeltia no hace y deberían porque daría al paciente una idea más exacta de cual puede ser su resultado final, esperemos que en breve lo incorporen a su forma de trabajar.
Y de lo de peinarme es algo que intento pero mi pelo está rebelde, de hecho cuando vi las fotos le pregunte a mi pareja y me comento lo que ya imaginaba que tengo cada pelo a su aire aparte del remolino que tengo en la parte derecha, así que no me preocupa la verdad, espero ir domándolo conforme me vaya creciendo jeje :D
Estaré pendiente a esa coronilla tuya compañero, salud y buen pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 8:28 pm
maluco escribió: Jue Feb 28, 2019 7:06 pm
EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 5:48 pm

Buenas maluco, si te soy sincero yo nunca le planteé eso porque desde la primera visita le dije que ya me medicaba, yo creo que la medicación es fundamental pero claro porque la mayoría de los casos que vemos por aquí tienen un Patrón similar de alopecia, pero hay gente con una cierta edad que mantiene bastante pelo y no ha tomado nunca nada, habría que ver una foto tuya y luego tener en cuenta antecedentes familiares, yo soy clavado a mi padre y a mi abuelo aunque con un pelin menos de pelo. Lo dicho visita a un dermatólogo y que te den una opinión cualificada y ya valoras junto con la opinión de la doctora, en cuanto a por qué los top lo exigen para operar es porque ayuda al resultado final o por lo menos no perjudica y además muchos dan su garantía de arreglo y si la gente no se medicará y su alopecia avanzará como podrían valorar el resultado para conceder o denegar la garantía? Espero desde mi humilde opinión haberte ayudado, Salud y buen pelo!
Yo tengo AGA diagnosticada y con 30 añitos cada ves avanza mas, es un caso muy parecido al tuyo. Yo es que no la puedo tomar por que la noto una pasada y claro no me compensa una cosa por otra, pero tal vez con vitaminas minoxidil y planetando la operacion para hacer otra en un futuro pueda hacerse, o eso espero !!
Vaya, siento que no puedas tomar el finas compañero, es cierto que eso limita las opciones de planteamiento para la operación y te deja con la solución que has planteado que en función de tu zona donante puede darte unos años de tregua.
De todos modos sé que en principio el finas y el Dutas deberían de provocar los mismos efectos ya que su función es básicamente la misma pero aunque yo no tuve unos efectos secundarios muy reseñables con el finas si recuerdo que a veces me hacía ir bastante a hacer pis sobre todo de noche (puede que fuese por otra cosa pero antes de empezar con el finas no m levantaba ni una vez por la noche), pues bien con el Dutas ahora casi nunca me levanto, casualidad? Puede pero vete tú a saber, yo hablaría con un dermatólogo y probaría, ademas es cada 3 días y se lleva bien. Lo dicho espero que te animes y vaya todo bien, Salud y buen pelo!
Has notado que te da mas resultado el dutas cada 3 dias que el finas? como tomabas el finas? Un saludo tiene buena pinta !

maluco escribió: Vie Mar 01, 2019 12:29 pm
EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 8:28 pm
maluco escribió: Jue Feb 28, 2019 7:06 pm

Yo tengo AGA diagnosticada y con 30 añitos cada ves avanza mas, es un caso muy parecido al tuyo. Yo es que no la puedo tomar por que la noto una pasada y claro no me compensa una cosa por otra, pero tal vez con vitaminas minoxidil y planetando la operacion para hacer otra en un futuro pueda hacerse, o eso espero !!
Vaya, siento que no puedas tomar el finas compañero, es cierto que eso limita las opciones de planteamiento para la operación y te deja con la solución que has planteado que en función de tu zona donante puede darte unos años de tregua.
De todos modos sé que en principio el finas y el Dutas deberían de provocar los mismos efectos ya que su función es básicamente la misma pero aunque yo no tuve unos efectos secundarios muy reseñables con el finas si recuerdo que a veces me hacía ir bastante a hacer pis sobre todo de noche (puede que fuese por otra cosa pero antes de empezar con el finas no m levantaba ni una vez por la noche), pues bien con el Dutas ahora casi nunca me levanto, casualidad? Puede pero vete tú a saber, yo hablaría con un dermatólogo y probaría, ademas es cada 3 días y se lleva bien. Lo dicho espero que te animes y vaya todo bien, Salud y buen pelo!
Has notado que te da mas resultado el dutas cada 3 dias que el finas? como tomabas el finas? Un saludo tiene buena pinta !
En la página anterior he explicado el cambio de medicación y como fue el proceso compañero, el finas era diario y el dutas cada 3 días, gracias por comentar! salud y buen pelo!

Bueno gente aquí estoy en los 3 meses, he tardado un poco más porque tenía pendiente pasar por el peluquero (cuantos años hacía que no decía eso :lol: ), mis sensaciones son las lógicas de esta parte del viaje, veo algunos pelillos finillos aunque no se si son del minox porque nunca llevé el pelo tan largo antes de operarme y justo cuando se acercaba la fecha de la operación deje de usarlo, pero bueno quiero ser positivo y lo que tenga que venir vendrá, mientras tanto lo que he dicho otras veces, constancia con la medicación y a esperar que empiece a despegar esto, lo dicho compañeros cualquier comentario será agradecido, salud y buen pelo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IRPF escribió:La donante está estupenda. Y es lo que dices, paciencia y con positivismo. Ya verás como eso va mejorando día a día!
Hola IRPF pues si que la veo bien, de hecho mi peluquero hoy me ha preguntado " ¿pero a ti de donde te han quitado el pelo? porque yo he pelado a unos cuantos operados y siempre algo les he notado pero lo tuyo sigue siendo una alfombra ", mientras mi cabeza no podía dejar de pensar que ya podía Dios haberme repartido el pelo mejor :roll:
En fin gracias por el ánimo compañero, salud y buen pelo!!

Hola Extatham, ya 3 meses!!, lo peor ya acabó, a partir de ahora a ver crecimiento contínuo, es lo que toca. Tampoco es cosa de dos días, pero poco a poco... y para verano verás que frontal. Ahora es todo para adelante 👍🏼 No te pierdo de vista, jeje :wink:
Gracias tb por pasarte por mi hilo.. saludos

Hola Extatham, la zona donante ha quedado estupenda y la receptora, con el grosor y calidad del pelo que se te ve, te va a quedar genial

ánimo que el desierto va a pasar en dos días, yo me operé el jueves también en Esbeltia y no hecho ni empezar!!

Mascapelo escribió: Sab Mar 30, 2019 12:35 pm Hola Extatham, ya 3 meses!!, lo peor ya acabó, a partir de ahora a ver crecimiento contínuo, es lo que toca. Tampoco es cosa de dos días, pero poco a poco... y para verano verás que frontal. Ahora es todo para adelante 👍🏼 No te pierdo de vista, jeje :wink:
Gracias tb por pasarte por mi hilo.. saludos
Gracias Mascapelo! La verdad es que me acuerdo de lo que me has dicho otras veces, q lento pasa el tiempo aunque luego cuando lo piensas dices “pues mira ya han pasado 3 meses” 😋 lo dicho estaré atento a tu hilo compañero, Salud y buen pelo!

ApZeroTwo escribió: Sab Mar 30, 2019 5:05 pm Hola Extatham, la zona donante ha quedado estupenda y la receptora, con el grosor y calidad del pelo que se te ve, te va a quedar genial

ánimo que el desierto va a pasar en dos días, yo me operé el jueves también en Esbeltia y no hecho ni empezar!!
Gracias ApZeroTwo, a ver si todo va bien, esperemos 😉 en cuanto a tu caso darte ánimos y decirte que para cualquier cosa que necesites aquí me tienes, Salud y buen pelo, compañero!

Muy buenas , tú alopecia es muy parecida a la mía, y tu operación hermana. Me recuerda mucho a mi caso. Yo tb me operé con M José.
Decirte que los 3 o 4 meses es la peor época de todas, así que están acabando ya esa fase. Ya solo te quedan alegrías por delante y cuando mires atrás a tu estado actual me darás la razón, vas a pensar " pero si no tenía ni un punto pelo a los 3 meses!" , Jaja ya verás, lo que pasa es que los miramos con cariño.

En fin solo darte ánimos y la certeza de que acabarás fenomenal, te pusiste en buenas manos compañero. Te queda muy poquito para los 5,5 o 6 meses que es cuando el cambio empieza a ser evidente así que ya sabes, paciencia y a cuidarte.

alexin escribió: Dom Mar 31, 2019 10:11 pm Muy buenas , tú alopecia es muy parecida a la mía, y tu operación hermana. Me recuerda mucho a mi caso. Yo tb me operé con M José.
Decirte que los 3 o 4 meses es la peor época de todas, así que están acabando ya esa fase. Ya solo te quedan alegrías por delante y cuando mires atrás a tu estado actual me darás la razón, vas a pensar " pero si no tenía ni un punto pelo a los 3 meses!" , Jaja ya verás, lo que pasa es que los miramos con cariño.

En fin solo darte ánimos y la certeza de que acabarás fenomenal, te pusiste en buenas manos compañero. Te queda muy poquito para los 5,5 o 6 meses que es cuando el cambio empieza a ser evidente así que ya sabes, paciencia y a cuidarte.
Buenas alexin, estoy de acuerdo, creo que tenemos una alopecia parecida y de hecho tu hilo es una referencia para mi 🧐 . La verdad es que ahora mismo estoy tranquilo, cierto es que el tiempo pasa muuuuuy lento pero cuando echas la vista atrás te das cuenta de que ya has cubierto una parte del camino y esperas que todo lo que tenga que venir sea tan bueno como lo que le ha pasado a los compañeros operados, así que nada , que estoy deseando darte la razón y poder pasar de tema con el pelo porque aunque es un mundo interesante creo que hay cosas mas importantes a las que dedicar el pensamiento jeje.
Lo dicho compañero gracias por los ánimos y por comentar y espero esas fotos tuyas prometidas a los 10 meses :wink:
Salud y buen pelo!!

ganando textura, pero no me han salido muchos más, sigo poco a poco, aunque espero que esto no quede aquí, yo espero un arrión final, porque tampoco es que me vea ya la densidad adecuada.
Por supuesto mi cambio me parece más que evidente. Tengo pelo y antes no. jeje

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10