Mascapelo escribió: ↑Vie Mar 01, 2019 1:11 am
Pero si vas muy bien !..
Y eso que las fotos, excepto la trasera, están tomadas desde arriba, y así no es como se te ve por lo general.. Estás en la lógica del proceso y de hecho arriba ha cerrado bastante (bendita medicación) y aún tiene que salir espero que los múltiples que con tu pelo taparán mucho.. (digo "espero" no por que salgan sino porque hayan puesto ahí unos buenos múltiples).. Me quedé un poco así con los clareos del lateral, pero igual ni te peinaste un poco, acostumbrado al pelo corto, y no será tan clareo.. Aún así también mejorará. En definitiva.. buen camino llevas.
Saludos
jajaja gracias por el animo Mascapelo, la verdad es que sabemos que esto es un proceso pero siempre he pensado que el pelo como lo tengo ahora te hace más mayor, por eso siempre lo llevaba rapado y ahora verme así me choca

En cuanto a lo de los múltiples se que salieron en la operación pero no se cuantos porque como ya he dicho en otras ocasiones es algo que Esbeltia no hace y deberían porque daría al paciente una idea más exacta de cual puede ser su resultado final, esperemos que en breve lo incorporen a su forma de trabajar.
Y de lo de peinarme es algo que intento pero mi pelo está rebelde, de hecho cuando vi las fotos le pregunte a mi pareja y me comento lo que ya imaginaba que tengo cada pelo a su aire aparte del remolino que tengo en la parte derecha, así que no me preocupa la verdad, espero ir domándolo conforme me vaya creciendo jeje
Estaré pendiente a esa coronilla tuya compañero, salud y buen pelo!
OPERADO EN CLÍNICA ESBELTIA EL 26-12-2018 POR LA DRA. MARÍA JOSÉ - 3000 GRAFTS
Medicación:
Dutasteride (Avidart) cada 3 días.
Minoxidil (Regaine) 2 veces al día.
Complidermol alfa 1 vez al día.
Medebiotin fuerte 1 vez al día.
Mi caso: viewtopic.php?f=16&t=78571