Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Elbicho7777
Hola chicos, soy un chico que se hizo un injerto en el frontal muy pequeño pero no me hacía realmente falta y me precipite y le hicieron un frontal en zig zag y se me ve muy antinatural y no me puedo peinar hacia arriba , aparte no tiene casi densidad y quiero eliminarlo , he contactado doctores y tengo cita con la doctora Vila el día 10 de abril que he visto que ha tenido casos de eliminar y quisiera saber opiniones y si sabéis si es posible eliminarlo con láser o o punch y si quedan cicatrices en la zona receptora, os agradezco si sabéis del tema un saludo a todos y gracias

http://imgur.com/gallery/7ghbR0r

Regístrate para ver menos publicidad

By Elbicho7777
No no quiero pasar por otra operación para poner más , aparte que me la veo muy baja también mi opción es esa , eliminar ese pequeño trozo en zig zag solo ese trozito

By Elbicho7777
Si eso mismo pienso yo ! Mi miedo es que quede marca debajo o cicatriz , el día 10 tengo consulta con la doctora Vila en Madrid

By jake
Lo malo de extraerlos esk te deje marca, pero quitarlos con láser es eliminar unos folículos que pueden venir muy bien en el futuro. Ya nos cuentas que te dice Ximena.

By Elbicho7777
Vale yo os voy diciendo , no me preocupa mucho el necesitarlos en el futuro porque tengo mucho pelo , el problema es ese lo que hay debajo del pelo injertado , es el miedo que tengo que haya cicatriz muy visible :(

By Mascapelo
Sí, también creo que lo mejor es esperar al día 10 y ver que te comenta la Dra.👍🏼

By Elbicho7777
Si lo mejor será esperar al día 10 , la verdad que tengo ganas de quitarme el problema de encima ...

By negger
cuando veas a la doctora no olvides contarnos que te recomienda

By Elbicho7777
Si , eso haré ;) os lo comentaré por aquí , espero que tenga solución

By jake
Elbicho7777 escribió: Lun Abr 01, 2019 5:55 pm Si , eso haré ;) os lo comentaré por aquí , espero que tenga solución
Tener tiene por eso no te preocupes, ya nos cuentas 👍🏼