Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
- Hola Yamcha, gracias por los ánimos, la verdad que el comparar fotos y ver diferencias a 3 meses de la operación dan alegría al cuerpo, en mi caso me veo ya un poquito mejor que antes de operarme, con lo que la esperanza y autoestima la llevo a la par que los folículos!!! :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Solber.
Muchas gracias de nuevo por actualizar tu caso.
Realmente todo pinta muy bien para llevar sólo 4 meses, es más, en la primera foto ni si quiera se te nota la cicatriz de la operación previa. Me alegro mucho.
El mes que viene te verás mejor.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

Hola solber acuérdate cuando te dije que notarias un buen cambio al 4 mes y te lo apuntabas jajaja .. me alegro mucho verte así y verás en estos próximos meses mucho mejor

Fantástico Solber, estás ya, tan sólo en 4 meses, mucho mejor de como llegaste, y lo que queda aún..l, enhorabuena..

5 meses ya!! Es curioso como a partir del 3 mes el tiempo da la sensación de acelerarse, ya estoy a las puertas del ecuador de la evolución total, mis impresiones son muy positivas, para el tiempo que llevo creo que no puedo pedir más, así que muy contento en todos los aspectos, os dejo las fotos

PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen

MES 1:

Imagen

MES 2:

Imagen

MES 5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Solber, que bien vas, para sólo el quinto mes la densidad es bastante buena,y el mid también se ve bastante mejorado y denso.. cierto lo del pelo grueso, y en tu caso mejor que mejor.. y aún te queda un montón que mejorar... a disfrutar, y sigue así.. saludos

Gracias por los comentarios compañeros!! Sí que noto el pelo más fuerte y grueso que antes de la intervención, así era antes de comenzar con la alopecia, supongo que el finas y el minox están haciendo su efecto, no sé si tendrá algo que ver pero también tomo espirulina y levadura de cerveza a diario, un saludo y que siga la fiesta capilar!!

Que bien te veo solber ,como bien dices desde el 3 mes pasado volando el tiempo.. ese pelo que tienes grueso ayuda mucho ,me alegro ..t deseo lo mejor en estos meses próximos

Hola Solber!
Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Para estar en tu 5º mes post-operatorio tu imagen es ya muy buena. Me alegro mucho.
El mes que viene estarás un poco mejor.

Si te acuerdas, el mes que viene trata de hacerte una foto en la que se vea cómo va la cicatriz que tenías en la zona donante.
Un abrazo, mucha suerte con tu evolución y salud!