Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por MARCELO1000  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
HOLA BUENAS NOCHES, SOY MARCELO DE ARGENTINA ..., MI CASO DE CALVICIE EMPEZO A ESO DE LOS 21 AHORA TENGO 34.. HACE UNOS A脩OS HICE EL TRANSPLANTE CAPILAR DE ECHO., FUERON 2 PENSE QUE IBA A SER LA SOLUCION PERO DESPUES DE VARIOS A脩OS DEJE DE TOMAR LA MEDICACION Y ECHARME MINOXIDIL POR EL COSTO QUE IMPLICABA... HOY MUCHOS A脩OS DESPUES VI LA PUBLICACION DE ESTE TRATAMIENTO INVESTIGANDO Y DEMAS, DI CON UNA DOCTORA O COMO SE LLAME. SU NOMBRE ES ELIZABETH STEINBRECHER. APARENTEMENTE SUS TRABAJOS PARECEN BUENOS PERO SOLAMENTE PUEDO GUIARME POR LAS FOTOS DE SU FACEBOOK. POR LAS FOTOS QUE LE ENVIE ME DIJO QUE ME HARIAN FALTA 4 0 5 SECIONES. CADA UNA CON EL VALOR DE 3700$. NO ME PARECIO CARO, PERO COMO A TODOS SEGURAMENTE LES PASO TENGO MIS DUDAS Y TEMORES... POR ESO CONSULTO AQUI SI ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HALLA ECHO PARA DESPEJARME ESAS DUDAS Y TENER LAS SERTEZA DE QUE TRABAJA BIEN Y QUEDA TAL CUAL SE VE EN LAS FOTOS... DESDE YA MUCHAS GRACIAS[/size]
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 374 Mensajes
viewtopic.php?t=76129

Yo ver铆a casos en directo de sus trabajos, o no me lo har铆a

Regístrate para ver menos publicidad

los unicos casos que vi son los de su pagina de facebook, que de echo se ven muy buenos pero a nadie que me diga "si yo lo hice y me quedo bien y me duro tanto tiempo" segun ella mediante whattsap me dijo que duran hasta 4 a帽os... segun muestra su licencia como medica y se autodice como que son los mejores en esto... me cobra 600$ para una consulta donde solamente me explique como es todo... pero en fin no tengo a nadie que me de su opinion....

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 374 Mensajes
MARCELO1000 escribi贸:
Sab Mar 30, 2019 10:41 pm
los unicos casos que vi son los de su pagina de facebook, que de echo se ven muy buenos pero a nadie que me diga "si yo lo hice y me quedo bien y me duro tanto tiempo" segun ella mediante whattsap me dijo que duran hasta 4 a帽os... segun muestra su licencia como medica y se autodice como que son los mejores en esto... me cobra 600$ para una consulta donde solamente me explique como es todo... pero en fin no tengo a nadie que me de su opinion....
Sinceramente a mi me huele a estafa, de primeras no te puede cobrar por una visita, segundo por muy m茅dico que sea, si es que lo es, que me extra帽a, que un m茅dico se dedique a esto, aparte que la micro lo importante es el "arte" que se tenga en hacer los puntos y las l铆neas

Yo solo me har铆a si viera un resultado del t茅cnico cuando solo se ve que es una enga帽ifa, es que huele mal el asunto, la verdad

HOLA AMIGO, TENIAS RAZON... DESPUES DE INVESTIGAR MUCHO BUSCANDO INFORMACION Y DEMAS. EH DESCUBIERTO QUE TODOS SUS "TRABAJOS" QUE MUESTRA EN LAS FOTOS EN REALIDAD SON FOTOS EXTRAIDAS DE OTRAS PAGINAS DE MICROPIGMENTACION DE OTROS PAISES... AHORA ESTOY INVESTIGANDO Y BUSCANDO OTRA ALTERNATIVA EH ENCONTRADO UNO QUE SE LLAMA CAPELO MEDICINA CAPITAL NO SE SI ALGUIN DE AQUI DE ARGETNINA LA CONOCE O TIENE ALGUNA REFERENCIA PARA SABER SI ES BUENA.-..

Por daleguille1984  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola! Soy de Argentina y la verdad es un tema complicado elegir lugar para la Micropigmentaci贸n!
Te dejo un poquito lo que fue "mi trabajo de campo" :P a ver si te sirve (aviso: yo a煤n no me la hago, sigo analizando opciones). Los invito, si quieren dejar la informaci贸n a mano, a abrir un tema que sea espec铆ficamente "Dermopigmentaci贸n en Argentina" (porque, repito, estuve averiguando bastante y bien sabemos todos que compartir la informaci贸n es clave).

Pigmentalia Argentina: pocos trabajos propios (con fotos) y baja calidad. Los testimonios de los usuarios, refieren que los pigmentos se borran r谩pido. Al menos para m铆, no es una opci贸n. La p谩gina de Facebook tiene poqu铆sima actividad.

Medical Hair / Hair Recovery Argentina: casi nula informaci贸n. Si bien ambas agencias "ofrecen" la micro, ninguna espec铆fica los artistas a cargo del trabajo ni fotos propias. Todo es "informaci贸n gen茅rica". No parece confiable.

Excelencia Dermo / EDHair Tratamiento (tiene publicidad fuerte en Facebook: la doctora es una jovencita rubia de qui茅n no figuran muchos datos): la mayor铆a de las fotos son robadas. Yo mismo lo comprobe. A煤n as铆, tiene algunas fotos propias de trabajos "decentes". 驴C贸mo averigu茅 que algunas s铆 son fotos propias? Porque compar茅 im谩genes de la Cl铆nica y sus fondos, con los fondos de esas im谩genes. Lamentable que uno mismo tenga que hacer esa clase de averiguaci贸n por la poca confiabilidad de la doctora (yo mismo me comuniqu茅 con ella: charla gen茅rica, sin mucha data: no dice con qui茅n se capacit贸; no tiene fotos de buena calidad; no permite entrevistas con los pacientes).

Micropigmentaci贸n "MERCADO LIBRE" Vidalina Est茅tica (Aguero 1306; Capital Federal). Una publicaci贸n que se repite pero, nuevamente, carece de trabajos propios. No parece confiable y no se interesan en acercar demasiado informaci贸n cuando uno pregunta (como si fuera que uno se tiene que dejar toquetear la cabeza por cualquiera! Es un tratamiento importante para especular asi!).

Scalp Argentina (se encuentra f谩cil en Instagram): creo que llegamos a la opci贸n "m谩s esperanzadora". Son totalmente sinceros: abrieron hace poco y, de hecho, los precios est谩n de oferta por eso: la micro sale entre 200 y 500 d贸lares seg煤n el caso. Las fotos del Instagram son pocas pero al menos son propias y recuerdan a los grandes sitios de europa: no especulan con las luces, y hasta ponen videos. 驴Personalmente? Creo que es un "buen proyecto". Habr谩 que darles la oportunidad.

MI RECOMENDACI脫N PARA LOS ARGENTINOS ENTONCES...lamentablemente, en nuestro pa铆s a煤n sigue siendo un riesgo. Peeeero, de lo que encontr茅, y para los que no nos podemos permitir un viaje tan largo: me atrevo a recomendar lo siguiente en URUGUAY Y BRASIL.

----------------------------->

Capilart (@micro_pigmentacao_capilar) Tiene trabajos muy muy buenos y fotos excelentes, y testimonios muy claros. Me dej贸 una gran impresi贸n. Los invito a que vean el Instagram y me dicen si est谩n de acuerdo.

Newhead Clinic (@newheadclinic) En el mismo nivel que la Cl铆nica anterior: f铆jense ustedes mismos. Grandes fotos, grandes testimonios, ninguna trampa de luz, y excelente predisposici贸n para pasar informaci贸n.

Finalmente, dejo el dato de la Cl铆nica de Uruguay que tambi茅n tiene buenas fotos y su doctora parece amable y confiable:

Dermoimagen A cargo de Mar铆a In茅s G贸mez Vilela. Un usuario habl贸 muy bien de ella en este foro. Y las fotos son propias y de gran nivel.

Bueno gente, espero que a los argentinos que buscan info de la micro les haya servido esta info. Al menos es el camino que recorr铆 yo averiguando Cl铆nicas. Desde ya, no represento a ninguna Cl铆nica ni a nadie, solo aporto info que es dificil de conseguir porque hay pocas clinicas en Argentina y lugares cercanos. Y las pocas que hay enga帽an mucho. El que sepa como colocar fotos, vaya sumando im谩genes de los Instagram de las Cl铆nicas que yo les fui dejando.
UN SALUDO!

Por matus_arg  -  Cintur贸n Naranja  - 348 Mensajes
Yo lo hice con Pigmentalia Argentina ( Clinica Chueco) no lo recomiendo, se borra . Es mas creo que ya ni lo ofrecen, o eso espero.

Es todo un tema la micropigmentacion , si te agarre un inexperto te puede dejar un desastre en la cabeza.

Por DiegoB  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola . , Yo acabo de terminar mi 4 sesion, tengo grado 7 , asique imaginate el laburo..
Lo HICE EN SCALPARGENTINA , en la calle luis maria campos 291 , en capital federal.
EL RESULTADO ES INCREIBLE.. , Muy natural, EL PROFESIONALISMO DE LAS HERMANAS QUE HACEN EL TRATAMIENTO , LA ATENCION Y LA CALIDAD.. ES DE 10.

ES MAS , . Si lo buscas en instagram... Soy uno de las ultimas fotos . jaja

Lo recomiendo!!!,. ( Y mira que hace a帽os que vengo buscando en buenos aires un lugar asi)

Por JuanJuan98  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Yo fui a Excelencia Dermo hace poco y dejo mis sinceras opiniones.

Lo bueno: Elizabeth es una excelente en la labor, prolija, cuidadosa e higi茅nica. Si tienen alg煤n miedo sobre qu茅 les va a "arruinar" la cabeza no lo har谩, es demasiado cuidadosa y se ve que piensa 3 veces antes de hacer un punto en la cabeza. No vi ninguna diferencia en sus maquinas con respecto a otras como scalpargentina.

Lo malo: mala publicidad de la p谩gina de facebook, muestra trabajos que no son de ella y hasta dice ser medica. Si bien esta estrateg铆a lo hace para generar confianza o impacto a la hora de ganar clientes, termina siendo contraproducente y causando un efecto contrario que te hace pensar dos veces antes de hacerlo, yo me entere tarde pero si hubiera investigado un poco m谩s seguro no me hacia atender ah铆, por suerte no salio todo mal o al menos no me arruino la cabeza.

A tener en cuenta: No llevo mucho tiempo con la micro y no podr铆a dar un veredicto final sobre el trabajo, da aspecto de m谩s densidad? Si. Se nota que es una pintura? No. Es un cambio radical? No. Aun estoy evaluando si los puntos se borran con el tiempo ya que bajaron demasiado su color.

Si hoy tendr铆a que elegir un lugar para hacermela apostar铆a a ScalpArgentina, ya que los trabajos que muestran son propios y se ven espectaculares.

Por RC36  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola Comunidad! quer铆a saber si alguien conoce @Scalpmicro_Arg ? Son de mar del plata, y parecen trabajos excelentes, con videos y fotos muy buenas. Adem谩s, la atenci贸n es muy buena y personalizada. Qu茅 opinan?