Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By BenRein
Hola, me presento.
Soy nuevo, me intervieron en turkia hace hoy 6 dias,
Me han puesto 4000 graft (3000 delante y 1000 atras)
Desde que llegue a casa(hace 3 dias) he observado que me han salido surcos en la parte frontral, estoy bastante preocupado, la clinica me dice que espere. Que es pronto, pero solo hago mirarme en el espejo y no veo que haya puntos ni heridas en esos surcos que hagan pensar que ahí saldra un pelo.
Alguien me puede decir si ha salido algo mal? Si eso es normal?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Estiramiento o la misma anestesia que produce hinchazones, esperate unos dias y cuando baje lo compruebas.

BenRein escribió: Mié Mar 27, 2019 6:52 pm Pero es algo que debe volver a la normalidad? Es decir, los surcos desaparecen pasados unos dias?

Pásate por mi hilo. Yo tuve unos surcos enormes, míralo haber si es parecido a lo que te pasa a ti.

Hola, si, he visto tu caso, exactamente es eso lo que me esta pasando a mi (hoy hacen 7 dias de mi operacion en turkia)
Se quitan los surcos al volver la piel a la normalidad?, es decir, todo queda cubierto de fuliculos de nuevo(al cerrarse)?
Gracias

Mira mis fotos posteriores. A mi me da la impresión que en el surco no tenía pelos y luego tampoco. No se. Ahora estoy en desierto, cuando salga el pelo veremos ....