Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By KrilinConPelo
Muy buenas compañeros, quería saber vuestra opinión en cuanto a quien es mejor para vosotros, el Dr Ferreira o la dr Vila. Pero en este caso no quiero que tengáis en cuenta precios, tiempo de espera, experiencia... Sé que los dos son muy buenos, pero a ser posible me gustaría que opinaseis valorando solo sus resultados. A ver quién se moja 😂.
By Estebanito
KrilinConPelo escribió: Jue Mar 07, 2019 4:14 pm Muy buenas compañeros, quería saber vuestra opinión en cuanto a quien es mejor para vosotros, el Dr Ferreira o la dr Vila. Pero en este caso no quiero que tengáis en cuenta precios, tiempo de espera, experiencia... Sé que los dos son muy buenos, pero a ser posible me gustaría que opinaseis valorando solo sus resultados. A ver quién se moja 😂.
Hola compañero! Pues la verdad que me interesa mucho este hilo. Lo ire siguiendo. Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By 44pelos
Que buena pregunta?. Quién es mejor Ximena Vila o el Dr. Bruno Ferreira?.

Pues seguramente el único que tiene la respuesta es: el Dr. Lorenzo.

By Mascapelo
Seguro que sí 44 :lol:
Yo no puedo opinar porque me operó Ferreira, así que no sería objetivo......
quien quiera hacerse idea, mi hilo (operación coronilla) está en mi firma
saludos

By Felinox
De Ximena Vila hay más casos para opinar creo que poner a Ferreira a su altura es un gran error, este doctor todavía no ha empatado con nadie solo que tiene a Lorenzo detrás hasta que se vean más casos en particulares y por el precio que tiene no creo que sea una opción.
Un saludo

By Mascapelo
Tarjetaroja escribió: Mié Mar 27, 2019 7:02 pm ¿Tiene a Lorenzo detrás? Perdona, pero ando algo perdido jejeje
Pues que Ferreira trabaja en Medilor, con Lorenzo, como hizo Vila en su momento.
Felinox escribió: Mié Mar 27, 2019 9:40 am De Ximena Vila hay más casos para opinar creo que poner a Ferreira a su altura es un gran error, este doctor todavía no ha empatado con nadie solo que tiene a Lorenzo detrás hasta que se vean más casos en particulares y por el precio que tiene no creo que sea una opción.
Un saludo
El precio con Ferreira es sensiblemente menor que el de Lorenzo, no el mismo, y cuando me operé yo era aún menor.