Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola todos!
Abro este tema para poder contar como transcurre mi trasplante capilar de la operación que me hice a finales del año pasado.
Tras mucho pensármelo y ver todas las opciones que había tanto dentro como fuera de España, me decliné por coger un vuelo e irme a Turquía.
La verdad es que fui con bastante miedo como es normal en estas situaciones, a todo el mundo se le pasa por la cabeza mil cosas que pueden ocurrirte pero la realidad es que a sido todo bastante de mi agrado y no tengo ningún problema en volver hacerme una segunda operación (coronilla) a finales de este año.
No he comentado ni mandado fotos de mi caso antes porque quería ver yo primero resultados que aunque me fue bien nunca se sabe como iba a transcurrir los primeros meses.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola .
Mi calva era como la tuya .
Y hace poco me opete en Turquía y la verdad q la clínica donde me opere. Se ha encargado de todo y me ha ido genial.
Yo tu ni lo dudo .
Solo hay q elegir un buen hostal en Turquía y adelante.

Mensaje del moderador

2 aviso a la tercera te vas fuera, no queremos intermediarios en nuestro foro

Cualquier duda sin pena
Un saludo

Kibelo escribió: Mié Mar 06, 2019 5:14 pm En cuanto aprenda como va esto subiré fotos de mi operación. Deciros que me operé el pasado 24 de Octubre en la clinica de Resul Yaman.
4150 foliculos:
un pelo 1040
dos pelos 2280
multiples 830
Qué es esto?, qué es eso de un pelo, dos pelos o multiples?
Saludos!

Buenas tardes Acer1!
En la operación lo que te transplantan es el folículo o graft, digamos que es el bulbo donde luego nacen y crecen el pelo o pelos. Todos tenemos folículos de uno o varios pelos, en uno múltiple podrá salirte dos o más pelos, de ahí que sepan los que te ponen con un solo pelo, con dos pelos o múltiples (3 o más pelos).
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo

Mi calvicie es similar a la tuya, así que seguiré con mucha atención tu progreso. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estuviste barajando opciones antes de decidirte por Resul Yaman? He leído comentarios dispares sobre él, más bien tirando a negativos, así que espero que te vaya muy bien.

Y por último, y lamento la indiscreción, ¿por cuanto te ha salido la operación? Es simplemente para hacerme una idea, ya que parto de una base capilar parecida.

Hooooola a tod@s! :D

Acabo de inscribirme en esta página, que para los neófitos y profanos aclara (no es humor fácil) bastante las ideas. Dicho esto, tenía entendido que la opción turca no era muy recomendable...

Y entre lo que he buceado e investigado por mi cuenta, parece que en España hay dos Ronaldos y Messis de los implantes, a saber: El Dr. Lorenzo y el Dr. Seiadatan (creo que se escribía así).

Agradecería muchísimo que me aclaraseis la cabeza....(Ahora sí es un poco de humor...)

Muchísimas gracias y saludos para tod@s!

Bombillita86 escribió: Mié Mar 27, 2019 6:31 pm Mi calvicie es similar a la tuya, así que seguiré con mucha atención tu progreso. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estuviste barajando opciones antes de decidirte por Resul Yaman? He leído comentarios dispares sobre él, más bien tirando a negativos, así que espero que te vaya muy bien.

Y por último, y lamento la indiscreción, ¿por cuanto te ha salido la operación? Es simplemente para hacerme una idea, ya que parto de una base capilar parecida.
Buenas tardes!
lo estuve pensando mucho tiempo (sobre un año) me daba miedo cometer un error irremediable. en los foros si que es cierto que la gente opinaba tanto bien como mal pero no solo de el, en ese aspecto no me preocupaba mucho.
La gente que está contenta no suele dedicarse hablar por los foros ya que requiere tiempo, en cambio si tu resultado no es bueno o tienes quejas te molestas más y haces que se sepa.
Al final me decidí por él porque pude concertar una cita en Madrid para que me viera personalmente y la verdad que me creo bastante confianza, en ningún momento sentí que me vendía la moto, es más, me dijo que mi resultado no seria muy bueno debido a mi calvicie tan grande.

El precio es de 1 euro el folículo. En mi caso me dijo que se haría en dos operaciones para no dañar la donante y que la parte frontal y media me pondría 4000 folículos (4000 euros). En el precio estaba incluido el hotel 3 noches , traductor y traslados en coche.

Curioso escribió: Mié Mar 27, 2019 7:13 pm Hooooola a tod@s! :D

Acabo de inscribirme en esta página, que para los neófitos y profanos aclara (no es humor fácil) bastante las ideas. Dicho esto, tenía entendido que la opción turca no era muy recomendable...

Y entre lo que he buceado e investigado por mi cuenta, parece que en España hay dos Ronaldos y Messis de los implantes, a saber: El Dr. Lorenzo y el Dr. Seiadatan (creo que se escribía así).

Agradecería muchísimo que me aclaraseis la cabeza....(Ahora sí es un poco de humor...)

Muchísimas gracias y saludos para tod@s!
Buenas noches!
Una operación no es recomendable hacértela en sitios con poca experiencia o con precios baratos... no depende si Turquía o España. Como bien sabrás los buenos médicos son Turcos.
Si te has basado en opiniones de gente que ha ido a lowcost me creo cualquier cosa, al final lo barato sale caro.
Yo mire aquí en España con el doctor Lorenzo antes de decidirme por irme a Turquía pero los precios que me dieron se me iban por mucho del presupuesto, si para ti el dinero no es problema es una muy buena opción.
Un saludo!