Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By joaquinbres
Buenas amigos de foro. Les comento mi experiencia, estuve tomando una capsula al día durante 5 meses de (Saw Palmetto 1200mg x 120 capsulas (Piping Rock)).
La verdad que no note mucha diferencia en lo que respecta al cabello, pero bueno también depende de cada caso.
De igual manera por lo que he investigado son más las cosas buenas que se comentan acerca de Saw Palmetto que las malas.
Los primeros días te afecta el estómago. Pero solo son los primeros días.
Ahora tal vez pruebe dejarlo un tiempo a ver cómo me va sin la ingesta del Saw Palmetto.
By Turrente
Hola que tal necesito que me informen sobre el saw plametto nose si tomarlo o no tengo 37 años estoy em edad tambien de ser padre y es todo una incertidumbre fui
A hair evolution aqui en Argentina y me querian hacer un tratamiento se celulas madres y saw palmetto que tome pq le dije no a finesteride... El tratamiento sale caro pero puedo tomar el saw palmetto por si mismo a lo que no se que me recomiendan en mi salud
Todas las ayudas agradecido

Regístrate para ver menos publicidad

By Turrente
Hola que tal necesito que me informen sobre el saw plametto nose si tomarlo o no tengo 37 años estoy em edad tambien de ser padre y es todo una incertidumbre fui
A hair evolution aqui en Argentina y me querian hacer un tratamiento se celulas madres y saw palmetto que tome pq le dije no a finesteride... El tratamiento sale caro pero puedo tomar el saw palmetto por si mismo a lo que no se que me recomiendan en mi salud

By Turrente
javierhc escribió:Gracias alexin por tu respuesta, yo tengo esperanzas en que si funciona pero acompañado de otras cosas, por ejemplo ahora voy a tomar un complejo de vitaminas para el pelo, complejo B y 5 mg de zinc para acompañar el saw, mas las hierbas que mencione.
Lo que me preocupa es que he vuelto a tener mas grasa en la cabeza como antes de tomar cosas para la caida.
¿Cuanta cantidad tomabas vos?
Porq el frasco dice que hay que tomar 3 a 6 capsulas por dia de 450mg cada una, y sin embargo yo estoy tomando una por dia porq vi en foros que con 2 tomas de 160 esta bien.
Creo que subire la dosis.
¿alguien ha experimentado con tal cantidad?
y tambien vi una locion con ketoconazol, nunca lo probe,
da realmente resultado?
muchas gracias

By Javi1982
Wenass, yo también lo he estado tomando igual durante 3 meses, sin ninguna mejora en la regeneración del pelo más débil ni he notado que tenga algo más de densidad, no sé si hará falta más tiempo y alternarlo con otros productos (zinc y vitaminas, etc.), pero sólo la verdad que nada de nada🧐🤨😅

By Javi1982
joaquinbres escribió: Vie Ene 26, 2018 10:03 am Buenas amigos de foro. Les comento mi experiencia, estuve tomando una capsula al día durante 5 meses de (Saw Palmetto 1200mg x 120 capsulas (Piping Rock)).
La verdad que no note mucha diferencia en lo que respecta al cabello, pero bueno también depende de cada caso.
De igual manera por lo que he investigado son más las cosas buenas que se comentan acerca de Saw Palmetto que las malas.
Los primeros días te afecta el estómago. Pero solo son los primeros días.
Ahora tal vez pruebe dejarlo un tiempo a ver cómo me va sin la ingesta del Saw Palmetto.
Me refiero a que he estado tomando lo mismo que tú, compañero.

¿A alguien le ha ido bien este producto con alguna mejoría en el cabello caído, etc., con esta dosis? Piping rock 1200mg cápsulas (1 al día)

Si nadie le funcionó creo q vamos a tener que ir cambiando de marca, o de producto😅

By Javi1982
Desde hace 10 días he aumentado la dosis de la marca pipping rock a 2 píldoras de 1200mg al día... a ver qué pasa ahora, porque con 1200mg al día durante 3 meses no he notado mejoría. En los próximos meses comentaré cómo me ha ido con los 2400mg/día de extracto saw palmetto de la marca mencionada. Iré leyendo vuestras experiencias y ahora voy a pedir zinc y vitaminas para combinarlo... que no sea por falta de recursos!😂Saludos a todos y suerte!🤗