Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By morrion
Hola Hugo25,
Ten paciencia, yo creo que este verano vas a lucir PELAZO. Yo también tuve mis miedos y dudas pero a partir del sexto mes el proceso se aceleró súbitamente y en un mes avancé más que en los seis meses anteriores. Un saludo
morrion escribió: Lun Mar 25, 2019 12:09 pm Hola Hugo25,
Ten paciencia, yo creo que este verano vas a lucir PELAZO. Yo también tuve mis miedos y dudas pero a partir del sexto mes el proceso se aceleró súbitamente y en un mes avancé más que en los seis meses anteriores. Un saludo
+1 , estén tranquilo el proceso va como debe de ir.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hugo25
Mascapelo escribió: Sab Mar 23, 2019 12:25 am Hoola Hugo, tranquilo que nadie te va a ver desde arriba, a no ser que trabajes en un pozo, jej.. así que despreocúpate por eso. Se ve que tienes el pelo finillo, por eso que le cuesta un poco más ir cogiendo densidad, pero ya los soldaditos están saliendo de sus trincheras e iremos viendo avances. El diseño de la línea parece ir funcionando también.. Ánimo & saludos
jejeje, por suerte no trabajo en un pozo, pero estaría bien que se fuera tapando la goma poco a poco. Muchas gracias por los ánimos, un saludo

By Hugo25
jajajaja, Pelazo!!! Dios te oiga. La verdad que he visto 2-3 casos el otro día e hice plof porque están mucho mejor que yo y te asaltan los miedos. Gracias por tu mensaje, me ha tranquilizado. Esperemos que me pase lo mismo ti. Un saludo y gracias

By Hugo25
Mesias80 escribió: Lun Mar 25, 2019 3:43 pm
+1 , estén tranquilo el proceso va como debe de ir.

:-) Que paciencia hay que tener. Supongo que siempre nos comparamos con los casos de rápido crecimiento y al no verse uno igual, se preocupa. A ver si el sexto mes es la apoteosis y mejora la densidad como dice el compañero. Gracias por el mensaje

By Hugo25
Yaumin escribió: Lun Mar 25, 2019 8:50 am Gracias por actualizar,

No entiendo mucho, pero entiendo que 4 meses no es nada, supongo que será a partir de este momento cuando empiece a salir mucho pelo.

Y como dice el compañero, al tener pelo fino (lo mismo me pasa a mí) esa densidad tardará más en llegar, pero poco a poco.

Últimamente los resultados de esas clínica están bastante bien.

Ánimo
Sí, he visto muy buenos resultados de Serkan. En el folleto te dicen que del mes 4 al 6 el ritmo de crecimiento se incrementa, así que imagino que habrá cambios significativos estos dos meses. Hay que armarse de paciencia!! . Un saludo y gracias por los ánimos .

By Hugo25
yporqueno escribió: Lun Mar 25, 2019 9:12 am Estamos del mismo tiempo intervenidos y aunque los grafts no son los mismos estoy en una situación parecida a la tuya , a esperar pacientemente que es lo que nos toca.
Me imagino que todavía tendrás la sensación de insensibilidad en las zonas injertadas.
Yo todavía la tengo.
¿Cuantos grafts te has puesto? la insensibilidad me ha ido desapareciendo, ya me noto la zona injertada prácticamente con la misma sensibilidad que el resto, se te irá quitando en breve.

Pues 3008 para ser exactos... (que ya es afinar jajajjaja)

Pues un poco menos la sensibilidad pero continuo con esa sensación como si llevara las gafas del sol puestas en la cabeza.

el precio es cerrado 2990€ hasta 5000 grafts y si hace falta extraen de la barba

johnwick escribió: Mié Mar 27, 2019 11:35 pm Yo hago 4 meses en unos días también, e igual que tú tengo mis dudas de si tendré buen resultado... cruzo los dedos!!
Animo compañero¡. No dejes que el periodo de 1-5 meses desanime¡
Ya veras como todo tiene que ir bien.

yporqueno escribió: Jue Mar 28, 2019 11:15 am
johnwick escribió: Mié Mar 27, 2019 11:35 pm Yo hago 4 meses en unos días también, e igual que tú tengo mis dudas de si tendré buen resultado... cruzo los dedos!!
Animo compañero¡. No dejes que el periodo de 1-5 meses desanime¡
Ya veras como todo tiene que ir bien.
+1

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14