Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nasturianu
Hola,

¿Que puede ocurrir con los folículos implantados si te golpeas la zonas receptora en los días posteriores a la intervención? Me refiero a un pequeño golpe, sin sangre, sin moratón, sin enrojecimiento ni nada.

Afecta a la supervivencia?

Gracias.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By nasturianu
Hola,

muchas gracias por tu respuesta. Fue un toque con el reposacabezas del asiento del conductor, después de un frenazo en una incorporación a la autopista.

By negger
calvasinremedio escribió: Jue Ago 17, 2017 10:23 am Hola compañero,si el golpe no mueve los grafts creo que no afecta a nada, ahora si arranca algun grafts o los mueve puede haber problemas y no sobrevivir pero eso no lo podemos decir con certeza todo dependera de la intensidad del golpe
si fuera un golpe o fricción en el que si sangraran un poco los grafts pero no hubiera desprendimiento de los mismos, siendo el golpe en la 1º semana pos operatoria. si sangran pero no caen y caen ya en el desierto, pueden haber muerto antes?

By mister-proper
negger escribió: Mié Mar 27, 2019 5:16 pm
calvasinremedio escribió: Jue Ago 17, 2017 10:23 am Hola compañero,si el golpe no mueve los grafts creo que no afecta a nada, ahora si arranca algun grafts o los mueve puede haber problemas y no sobrevivir pero eso no lo podemos decir con certeza todo dependera de la intensidad del golpe
si fuera un golpe o fricción en el que si sangraran un poco los grafts pero no hubiera desprendimiento de los mismos, siendo el golpe en la 1º semana pos operatoria. si sangran pero no caen y caen ya en el desierto, pueden haber muerto antes?
Si es un golpe a tan solo una semana con la fuerza de un sangrado aunque los grafts no caigan y sigan ahí, es posible que hayan muerto parte o todos los folículos que se encuentren en la zona del golpe.