Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Newadita
No se si es el lugar adecuado, pero sólo quería decir que voy a seguir vinculado a la Clinica Tufet ( ya con 3 centros en Barcelona, 2 CCCI dedicados sólo a implantes capilares y el centro multidisciplinar del Paseo de Gracia)

¿Mi Tarea actual ?

Buscar nuevos cirujanos prometedores que quieran operar en Barcelona, informar sobre los tratamientos complementarios al trasplante que realiza la Dra Hernández en Tufet y promocionar los nuevoc cirujanos que alquilan quirofanos en CCCI.

También aclarar por eso que el Dr tirular de Tufet sigue siendo Hans Heinicke y que su único representante (eso va para algún despistado) es el Sr Mister Proper.

Saludos queratínicos

Adita
By Lous
Suerte, Adita, y a ver si colocas en BCN a un nuevo doctor "promesa" !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Animo adita me alegro. 👍🏼

By platon
¿Es difícil "fichar"? no creo que sea tan difícil hacer este tipo de intervenciones. La cuestión es que posiblemente no haya muchos licenciados conocedores o dispuestos a dedicarse a este tipo de trabajos. Aunque seguramente viendo lo lucrativos que son aumente próximamente.

By Mascapelo
Newadita escribió: Mié Mar 06, 2019 6:57 pm Gracias Lous por tus ánimos...

Intentaré "fichar" mejor que el Barcelona y el Real Madrid en los últimos tiempos (cosa bastante fácil)
Y vas a tener de rival a Cristiano Ronaldo :lol:

By pericopalotes
Puedes fichar a Couto, Freitas, Bruno Pinto, Lorenzo, Vila ... Ah, no, que esos son como Neymar para el Madrid. Pero bueno, al menos no fiches a un Bale :mrgreen:

By Newadita
pericopalotes escribió: Vie Mar 08, 2019 1:29 am Puedes fichar a Couto, Freitas, Bruno Pinto, Lorenzo, Vila ... Ah, no, que esos son como Neymar para el Madrid. Pero bueno, al menos no fiches a un Bale :mrgreen:
Si porque como fiche un Coutinho, "apanhaos" vamos y me caerían más palos que a la piñata de la ONCE...